Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Pozi...parece que la oferta de investigar era todo fachada y que alguien apreto el boton que no debia
O peor, que alguien apreto el boton sabiendo lo que hacia, que seria aun peor.
Vaya desastre...y ya van unos cuantos en los ultimos años de aparatos civiles tumbados por error (con o sin comillas).
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
¡Hola!
también ha aprovechado para mandar a paseo el velo.
Por otro lado:
Por si las moscas, sigue el despliegue de medios de defensa aérea en Arabia Saudita por parte de naciones aliadas, ahora Grecia pone una batería de misiles Patriot. https://alert5.com/2020/01/17/greece-co ... di-arabia/
¡Hola!
Israel vuelve a dejar a irán como mejor saber hacerlo, en ridículo, al parecer serían los responsables de una serie de explosiones en unas instalaciones de pruebas nucleares. http://www.opex360.com/2020/07/07/israe ... -iraniens/
Instalaciones que en teoría son de las más y mejor defendidas de Irán, las cuales, ni tan siquiera dejaron que entraran los observadores de la agencia de la energía atómica.
El es campeón de kickboxing de Irán y dueño de una cadena de gimnasios, ella es "influencer", con más de 800.000 seguidores. Esta parece ser la foto más atrevida que han publicado, y les ha costado una condena de 16 años de cárcel más 74 latigazos, y un plus por no ponerse ella el velo.
La condena deduzco que es en rebeldía, porque huyeron a Turquía.
El gobierno somalí denuncia que Irán estaría pagando al grupo terrorista al-Shabab para que éste ataque a objetivos de los EEUU y, ojo, también de la Unión Europea, en el Cuerno de Africa.
Un incidente sobre espacio aéreo sirio: dos cazas F15 de EEUU se acercaron a inspeccionar un avión iraní de Mahan Air que resultó llevar pasajeros civiles entre Teherán y Beirut. El avión tuvo que hacer un giro brusco que ha provocado heridas y contusiones en varios pasajeros.