Guerra Civil Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Balam
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 07 Mar 2013, 05:45

Guerra Civil Siria

Mensaje por Balam »

Chuck escribió:Player, tu no discutes, solo rehuyes. Eres un panfletario al 100% que no contrasta fuentes que apoyen tu "causa".

De tu ultimo comentario sale tu mala memoria y torpeza: si Assad hubiese salido del trono hace 2 años, dudas que su reemplazo hubiese sido mejor que el? La violencia del regimen es la que ha llevado a la radicalizacion del conflicto y que hayan aparecido tantos barbudos.

Das un poco de pena al tratar de "discutir" (segun tu) con foristas mucho mas cultos, preparados e imparciales que tu, mientras te rascas el lomo con aquellas focas que aplauden al regimen, pero que no se cuestionan nada, nada de lo que se postea en este mismo hilo.

Saludos.


Asad no tiene porque salir el 70% del pueblo sirio lo apoya segun fuentes OCCIDENTALES , cito un blog

La prensa anglosajona reporta la existencia de un informe interno de la OTAN –fechado en junio de 2013– que evalúa las posiciones de la población siria [1].

Según ese informe de la OTAN, el 70% de los sirios apoyan al presidente Bachar al-Assad. En la categoría «sin opinión» aparece un 20% de la población y el respaldo a los «rebeldes» no va más allá del 10%.

Al mencionar esas cifras se habla de una evolución de la opinión como resultado del hecho que la población siria está cansada de los excesos y divisiones de la oposición armada. No se trata, por lo tanto, de una evolución del punto de vista de la OTAN ante la proximidad de la conferencia de paz denominada Ginebra-2.

TOMALA por apoya terroristas ,en las proximas elecciones se va a ver quien apoya a quien y estoy seguro que ganara assad porque nadie en el mundo quiere a EXTREMISTAS gobernando un pais.
Última edición por Balam el 05 Oct 2013, 20:19, editado 1 vez en total.


bayardo1936
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 14 Jun 2012, 11:35

Guerra Civil Siria

Mensaje por bayardo1936 »

Totalmente de acuerdo con Player007

Aquí, la única lengua viperina que hay, es la de quien todavía no ha entendido que los assesinos terroristas estaban ya mucho antes de la "revuelta" y ya poseian armas y realizaban ya operaciones terroristas clandestinas. Los assesinos del pueblo Sirio no son mas que los que apoyan esos terroristas.


bayardo1936
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 14 Jun 2012, 11:35

Guerra Civil Siria

Mensaje por bayardo1936 »

editado


Balam
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 07 Mar 2013, 05:45

Guerra Civil Siria

Mensaje por Balam »

Albertopus escribió:Estimado Balam:

Entre todo el engrudo de mensaje que escribiste hay una cosa en la que tienes más razón que un santo...

Balam escribió:... esos tienen de democraticos a los españoles cuando vinieron a colonizar a america , trajeron ...


En efecto. Puedo confirmar que el régimen de los reyes Isabel y Fernando no era democrático. Quizá porque aún no se había inventado el concepto moderno de democracia tal como se entiende en el s. XXI, ni en España ni en la América precolombina.

El resto del mensaje sólo tiene un comentario: Manéjese con cuidado. Tóxico.

Saludos.


Democracia en españa? CUANDO? :alegre: manejarme con cuidado? si es la verdad los dos son identicos por un lado a un colonizador español buscando oro , asesinando y violando bebes , mujeres y niños o aventandolos a los perros para que los asesinaran, predicando el cristianismo con sangre y brutales masacres a nativos americanos (y no lo digo yo, esta escrito por un español " bartolome de las casas") y por otro un terrorista queriendo implementar un estado fundamentalista islamico a base de TERRORISMO plantando bombas en espacios publicos , lanzando misiles capturados al ejercito sirio en contra de los que no profesen su misma religion , probando artefactos quimicos contra indefensos animales (los animales son los ASQUEROSOS TERRORISTAS) o cuando lanzaban los misiles con sarin. en fin parecidos razonables no?

Editado por off-topic

Españoles hablando de democracia y masacres DONDE? :asombro2:
Última edición por Balam el 05 Oct 2013, 20:27, editado 1 vez en total.


Balam
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 07 Mar 2013, 05:45

Guerra Civil Siria

Mensaje por Balam »

bayardo1936 escribió:Totalmente de acuerdo con Player007

Aquí, la única lengua viperina que hay, es la de quien todavía no ha entendido que los assesinos terroristas estaban ya mucho antes de la "revuelta" y ya poseian armas y realizaban ya operaciones terroristas clandestinas. Los assesinos del pueblo Sirio no son mas que los que apoyan esos terroristas.


Lo mas gracioso es que a esos terroristas los estan armando los estados unidos igual que a los carteles de las drogas en mi pais, SOLO que a los terroristas en siria son mal llamados REBELDES :D: pero si estan fuera de ella son TERRORISTAS , lo bueno que no hemos llegado a ese punto donde no profesar el islam significa MUERTE , gracias EEUU por armar terroristas y narcotraficantes


Avatar de Usuario
Mod.15
Moderador
Moderador
Mensajes: 396
Registrado: 23 Jun 2004, 12:01
FMG

Guerra Civil Siria

Mensaje por Mod.15 »

Sres. foristas:

Se acabó el recreo.

Si quieren intervenir en el asunto que trata el hilo, háganlo con el civismo exigible y con la madurez necesaria. Eviten el off-topic.

Eviten ser sancionados. Eviten que se cierre el hilo.

Gracias por su comprensión.

Mod.15


Hablando se entiende la gente
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por tercioidiaquez »

La diferencia entre tú y yo, es que repetidas veces he dicho que Aquel que quitan el poder a Assad debe ser para mejor, en comparación a lo que representa ese asesino dictadorsuelo que es Assad.

No, tu defiendes a Assad y quieres que siga.

¿estas dispuesto a aceptar 100 genocidas en lugar de uno?

No, no admito ni uno solo, por eso quiero que echen a Assad.


Por eso esto que dices: "si son (o resultan ser) tan malos como él, por mí les pueden dar el mismo remedio" me resulta realmente repugnante, digno de alguien que ostenta un cerebro del tamaño de un chicharo.

Entonces si alguien peor sustituye a Assad, le dejarías en el poder...chicharro, se dice chicharro...
Por ultimo te repito nuevamente, no me interesa Responderte a ti nada, prefiero discutir con quien este dispuesto a discutir e intercambiar razones. Hago esta excepción ya que tu lengua viperina necesita ser cortada de tajo con una respuesta clara.

Todavía estoy esperando que me respondas sobre la eficacia de las tácticas de cooperación entre carros e infantería del ejército sirio...queda claro que tu respuesta es "cortante" y clara...como esto sh!t ¡Mira, yo también se poner emoticones! Pero no cuando hay muertos por medio...

esos tienen de democraticos a los españoles cuando vinieron a colonizar a america , trajeron DESTRUCCION Y PESTE, parecidos razonables los españoles venian a evangelizar a los nativos en nombre de dios asesinando a TODOS los nativos (destruccion de las antillas ) , igual que los terroristas asesinando cristianos y no cristianos en nombre de dios "allahu akbar" terroristas .... si por mi fuera les meteria una granada a cada uno en el cul. para que se pudran en el infierno

Ya estamos todos, llego el experto en historia moderna...no me extraña que digas las paridas que dices sobre el siglo XXI cuando apenas sabes lo que pasó en el XVI...por cierto, no fue la peste, fue la sífilis y la viruela...puestos a ser preciso, inténtalo...

Uy si hubo cientos de muertos en la protestas , pero resulta PUES QUE SIEMPRE NO, que los muertitos si estaban vivos porque las personas a las que mataron tomaron sus nombres de una guia telefonica y seleccionaron nombres al asar y con la misma guia telefonica los mataban jajaja QUE CHURRO desde un principio descubrieron el fraude de la ONG que publico los datos (la ONG radica en reino unido

No estaban muertos, estaban de parranda... y ahora dirás como otros, que los del ataque químico fueron unas escenas en la televisión de Qatar...

Asad no tiene porque salir el 70% del pueblo sirio lo apoya segun fuentes OCCIDENTALES , cito un blog

La prensa anglosajona reporta la existencia de un informe interno de la OTAN –fechado en junio de 2013– que evalúa las posiciones de la población siria [1].

Según ese informe de la OTAN, el 70% de los sirios apoyan al presidente Bachar al-Assad. En la categoría «sin opinión» aparece un 20% de la población y el respaldo a los «rebeldes» no va más allá del 10%.

Al mencionar esas cifras se habla de una evolución de la opinión como resultado del hecho que la población siria está cansada de los excesos y divisiones de la oposición armada. No se trata, por lo tanto, de una evolución del punto de vista de la OTAN ante la proximidad de la conferencia de paz denominada Ginebra-2.

TOMALA por apoya terroristas ,en las proximas elecciones se va a ver quien apoya a quien y estoy seguro que ganara assad porque nadie en el mundo quiere a EXTREMISTAS gobernando un pais.

Ahora resulta, que un blog son "fuentes occidentales"...y contesto lo mismo que al paniaguado que escribió esto con anterioridad. Me gustaría ver un documento oficial de la OTAN en el que venga algo así.
Y aunque lo diga, me da lo mismo, que sea el 70, el 90 o 100%, eso no hace menos dictador a Assad, sigue siendo igual de asesino, como tú de ignorante.

Totalmente de acuerdo con Player007

Normal, tú eres otro cómplice de Assad, y mientras sigo esperando que me expliques eso de los morteros con telemetría láser...o a lo mejor es que tú tampoco te atreves...mira, en eso también estás de acuerdo con Player...



Aquí, la única lengua viperina que hay, es la de quien todavía no ha entendido que los assesinos terroristas estaban ya mucho antes de la "revuelta" y ya poseian armas y realizaban ya operaciones terroristas clandestinas. Los assesinos del pueblo Sirio no son mas que los que apoyan esos terroristas.

Totalmente de acuerdo contigo, esos asesinos terroristas estaban antes de la revuelta, en concreto en el gobierno de Siria, Assad y sus muchachos, entre los que te encuentras...

Democracia en españa? CUANDO? :alegre: manejarme con cuidado? si es la verdad los dos son identicos por un lado a un colonizador español buscando oro , asesinando y violando bebes , mujeres y niños o aventandolos a los perros para que los asesinaran, predicando el cristianismo con sangre y brutales masacres a nativos americanos (y no lo digo yo, esta escrito por un español " bartolome de las casas") y por otro un terrorista queriendo implementar un estado fundamentalista islamico a base de TERRORISMO plantando bombas en espacios publicos , lanzando misiles capturados al ejercito sirio en contra de los que no profesen su misma religion , probando artefactos quimicos contra indefensos animales (los animales son los ASQUEROSOS TERRORISTAS) o cuando lanzaban los misiles con sarin. en fin parecidos razonables no?

Típico mensaje de un CI de dos cifras...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Guerra Civil Siria

Mensaje por MedalOfHorror »

Flooder on sight... :cool2:


Avatar de Usuario
Player007
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 545
Registrado: 27 Jul 2009, 20:05
Ubicación: Peru

Guerra Civil Siria

Mensaje por Player007 »

Player007 escribió:
tercioidiaquez escribió:Típico mensaje de alguien que es tan miserable como al dictador que defiende. De alguien, que de tener que elegir (mejor dicho, ya ha elegido) estaría al lado de los que oprimen y mantienen en la miseria a su pueblo. De alguien que es cómplice mediático de un asesino y que tiene (informáticamente hablando) las manos tan manchadas de sangre como Assad.
Algunos lo que queremos es que a todo el mundo se le trate igual. Otros, tan solo usan el cristianismo para denunciar cuando les atacan a los suyos, y olvidan la esencia de las creencias de esa misma religión, aplaudiendo sin ningún rubor y vergüenza como matan a otras personas que no son cristianas.
Te debería dar vergüenza mezclar al cristianismo en tus mensajes, aunque queda claro que la vergüenza la perdiste mucho tiempo ha, en el primer mensaje que escribiste en este hilo.
Eso sí, todo eso aderezado de bonitos emoticones mientras estamos hablando de gente que muere. Lo dicho, un vil miserable y sinvergüenza.


"miserable y sinvergüenza". es quien con la Fachada de demócrata ve con buenos ojos el avance Terroristas en el mundo (Siria en este caso), mas aun sabiendo que estos terrorista atentaron a su propio país llevándose por delante gente inocente. Todo por venganza o simplemente por NO pensar los mismo; ...Gente intolerante de la misma calaña.

miserable y sinvergüenza? yo agregaría ademas "caraduras".

Saludos :palo:


Solo para aclarar que lo resaltado me refiero al atentado del 11 de marzo de 2004, en Madrid-España; ya que por lo visto varios españoles en este hilo tienen frágil memoria para con el TERRORISMO.

Info de referencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_ ... zo_de_2004


Saludos :militar-beer:

PD: Manifestació 12 de maig de 2004 a Barcelona
Imagen


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8081
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Lo mas gracioso es que a esos terroristas los estan armando los estados unidos igual que a los carteles de las drogas en mi pais

Todo y que sería un completo off tópic me encantaría que mostrase pruebas de cuando USA ha armado a los narcos mexicanos.
Payasos aparte vamos con Siria que para eso estamos.
Se informa que hay más de 30.000 presos políticos en las cárceles de Assad, prácticamente todos sirios.
http://www.infobae.com/2013/10/04/1513704-hay-cerca-30000-presos-politicos-siria
Assad se las da de gallito y amenaza con atacar ¡Túnez!.
http://www.lemonde.fr/proche-orient/article/2013/10/04/assad-menace-la-turquie-pour-son-soutien-aux-terroristes_3490121_3218.html
Es de ayer pero creo que no se ha publicado, violentos enfrentamientos em Aleppo.
http://www.lemonde.fr/proche-orient/video/2013/10/04/syrie-violentes-attaques-a-alep_3489983_3218.html
Y un poquito de munición para los anti-sionistas; historia de un árabe-israelita de Haifa que se ha unido contra Assad.
http://www.france24.com/fr/20131005-syrie-khattab-citoyen-israelien-djihadiste-israel-djihad-front-nosra-islamiste


bayardo1936
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 14 Jun 2012, 11:35

Guerra Civil Siria

Mensaje por bayardo1936 »

President al-Assad: “We no longer needs chemical weapons to deter Israel”
05
Saturday
Oct 2013 05

“We now possess deterrent weapons that are more important and more sophisticated than chemical weapons”, Syrian President Bashar Assad told visitors to his palace in Damascus.

He emphasized that he had no need for chemical weapons.

According to the report, which was carried by the Lebanese newspaper Al-Akhbar, Assad said this was because the situation in Syria “has never been better,” as “we created chemical weapons in the ’80s as a deterrent against Israel’s nuclear arsenal. Today, it is no longer a weapon of deterrence.”

“We have weapons that are more important and more sophisticated to challenge Israel, which we can blind in an instant.”

“In Syria there are thousands of tons of chemical weapons that have become a burden to us since their destruction costs a great deal of money and could take years to destroy.”

“They also create environmental challenges and others that would need solving. So they [UN inspectors] should just come and take them,” Assad said.

“[Getting rid of] the chemical weapons is not the goal of the United States and their allies, and they never have been,” he said. “They wanted to change the balance of power and to protect Israel.”

“We turned the tables and sent to the ball into their court. This move embarrassed them in front of the American public, in Europe and even in front of the US government,” he said.

Assad praised the “unprecedented collaboration with Russia,” and added that “we have an agreement with Russia that they will intervene, in a big way, if Syria is attacked.”

Earlier, during an interview that was broadcast on Venezuelan television, Assad said he would not rule out the possibility of an American attack despite the fact that he had agreed to the supervision of the country’s chemical weapons.

BA/BA – Al Alam


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Guerra Civil Siria

Mensaje por Autentic »

Increible.

Para defender a un dictador asesino como Assad, uno se remonta a los Reyes Catolicos y Fray Bartolome de las Casas, en el siglo XV, y otro insinúa que los que mato Assad cuando protestaban desarmados, son los mismos que atentaron en Atocha.

Sigan, sigan caballeros, pronto llegaremos a la conclusión, que todos los rebeldes sirios, son hijos de Cain, y servian en las SS. :pena:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8081
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Siria: equipos militares y discusiones técnicas

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Me acaban de pasar estas fotos realmente singulares de Siria.
Imagen
Imagen
Imagen
Parecen un Ak,pero en realidad son STG44 alemán.
No dejo de preguntarme de donde sacarán la munición, el 7.92*33 no está muy de moda.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por tercioidiaquez »

Solo para aclarar que lo resaltado me refiero al atentado del 11 de marzo de 2004, en Madrid-España; ya que por lo visto varios españoles en este hilo tienen frágil memoria para con el TERRORISMO.

Cuando hayas ido a algún funeral o hayas estado en la manifestación de la foto, vas y nos cuentas lo que es el terrorismo a alguno de los que estamos aquí, y sobre todo si conoces a alguien que le han matado, a él, o a alguien de su familia.
Por eso mismo equiparo a Assad, con los asesinos del 11 de marzo, con ETA o con sendero luminoso. Yo estoy en contra de todos, tú solo estás a favor de alguno de esa lista.
Por cierto, "conoces tanto el tema" que estás mezclando fotos de otra manifestación..."solo para aclarar..."
Assad praised the “unprecedented collaboration with Russia,” and added that “we have an agreement with Russia that they will intervene, in a big way, if Syria is attacked.”

:risa2:
A ver, según Assad, occidente y otros, están armando a los rebeldes, Israel de vez en cuando entra y le vuela un par de objetivos, y ¿Rusia que ha hecho? Aprovechar para vender mas armas y sacar mas dinero...sí, eso es todo un acuerdo....


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

Guerra Civil Siria

Mensaje por Experten »

Balam escribió:
Según ese informe de la OTAN, el 70% de los sirios apoyan al presidente Bachar al-Assad. En la categoría «sin opinión» aparece un 20% de la población y el respaldo a los «rebeldes» no va más allá del 10%.

Al mencionar esas cifras se habla de una evolución de la opinión como resultado del hecho que la población siria está cansada de los excesos y divisiones de la oposición armada. No se trata, por lo tanto, de una evolución del punto de vista de la OTAN ante la proximidad de la conferencia de paz denominada Ginebra-2.

TOMALA por apoya terroristas ,en las proximas elecciones se va a ver quien apoya a quien y estoy seguro que ganara assad porque nadie en el mundo quiere a EXTREMISTAS gobernando un pais.



Eso no me hace ningún sentido, no entiendo porque la OTAN haría una encuesta o estimación en el medio de un conflicto, con la población dividida y un tercio de ella en desplazamiento por el conflicto. Esas son patrañas, fuera que salieran de la OTAN o no, las condiciones para hacer esa estimación son tan complejas y el conflicto ha durado tanto que no tiene ningún sentido. En cualquier caso, esto no es una cuestión de mayorías o minorías, ya sea que los opositores sean minoría o no, es claro que están en una situación material y humana muy desfavorable en el conflicto, carecen de la disciplina y equipo para pararse frente al SAA y lo saben, al final quien abrió la puerta a este conflicto no fue más que el propio dictador sirio y las consecuencias recaen sobre el.

Como sea, en las ocasiones en que ha habido tregua, de repente resulta que el SAA termina cometiendo una o dos masacres, sin importar las consecuencias, y se ha reiterado su culpabilidad, y hagan lo que hagan no van a sentar a la oposición en la mesa de negociaciones porque ya no le creen.

En cualquier caso bajen de su nube, Siria nunca volverá a ser la misma, Al-Assad no va a volver a gobernar en paz nunca y la disputa sectaria no se va a parar... Fue la violencia en Siria la que prevaleció siempre. He escuchado eso muchas veces antes, que ese cerdo ganara, la verdad no lo creo, y el hecho de que Damasco en reiteradas ocasiones vea fuertes combates es evidencia de ello, ya van 4 veces que aplastan a los opositores y la cosa no parece terminar, ni siquiera con armas químicas.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Domper y 1 invitado