La Primavera Árabe - Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Mauricio »

Rebeldes derriban un helicóptero en Damasco, 27-Ago-2012:

[youtube]URpII-XgEV4[/youtube]

Se nota que el dictador los tiene derrotados y en retirada... :claps:


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Dreadnought 40000
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2012, 14:09

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Dreadnought 40000 »

Las fuerzas rebeldes tampoco es que esten de paseo...

[youtube]mGLXIVrZk48[/youtube]

[youtube]ojq8xsQSiTU[/youtube]

[youtube]Zm1DajgkdDQ[/youtube]

Videos del ejercito sirio

[youtube]k0sFta_BVME[/youtube]

[youtube]ceQlh9WkwYM[/youtube]

[youtube]yRBg1PEPe4M[/youtube]

[youtube]OVa6gsAl6Ho[/youtube]


Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 486
Registrado: 10 Jul 2011, 17:50

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Vanguardia »



irmeijide
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2012, 16:50

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por irmeijide »

Fátima, la 'madre' de los soldados en el frente sirio

Imagen

-Dos de sus hijos combaten en Alepo y otros dos ayudan a los refugiados a llegar hasta Turquía
-"Desde que era niña he querido ser testigo del fin del régimen de Bashar Asad", cuenta Fátima

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/2 ... 55453.html


Dreadnought 40000
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2012, 14:09

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Dreadnought 40000 »

Apoyo de parte de la población al régimen (resumen):
a) Al entrar el ejercito en poblaciones:

[youtube]iBwojAFaO2s[/youtube]

[youtube]cRhTB8QzbyY[/youtube]

[youtube]pYXALH1hGc4[/youtube]

b) Manifestaciones en el país :

[youtube]d7zFUaDOPCE[/youtube]

[youtube]xQAOQfIVCOM[/youtube]

[youtube]1StSFCdZ7_4[/youtube]

[youtube]sbBes9lNuiM[/youtube]

[youtube]2Oeg0eFmpgQ[/youtube]

c) y en el extranjero:

[youtube]h13p-z-eAOw[/youtube]

[youtube]7EWre9mRgcQ[/youtube]

[youtube]wIpSIyhdXok[/youtube]

[youtube]6CiXshrUB14[/youtube]

[youtube]b_7IAD_Euzw[/youtube]

[youtube]iGkg67-36IM[/youtube]


No habreis visto ninguno de estos videos en las televisiones occidentales.


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Plissken_101_AB »

Dreadnought 40000 escribió:Apoyo de parte de la población al régimen (resumen):
a) Al entrar el ejercito en poblaciones:


No habreis visto ninguno de estos videos en las televisiones occidentales.


Eso no son nada...

Imagen

Imagen

Y lo mismo con Stalin, Mao Tse-Tung, Pol Pot, Pinochet, Castro, Chavez ...


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Autentic »

Caramba, eso mismo he pensado yo, PLISSKEN_101_AB, estaba buscando alguna foto, pero me has ahorrado el trabajo.

Bueno, no siempre íbamos a estar en desacuerdo. :guino:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Dreadnought 40000
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2012, 14:09

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Dreadnought 40000 »

Yo no digo que Assad no sea un dictador,un criminal o un carnicero, solo digo que cuenta con el apoyo de parte de la población ( la minoría supongo) como todos los dictadores, por otra parte.
Ahora, creo que la mayoría de la población aun no apoyando a Assad está en contra de la violencia, y no sabe nada de ese otro gobierno en el exilio que les impondrán y que estará totalmente tutelado por los EEUU y seguirá sus intereses en la región.


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Plissken_101_AB »

Dreadnought 40000 escribió:Yo no digo que Assad no sea un dictador,un criminal o un carnicero, solo digo que cuenta con el apoyo de parte de la población ( la minoría supongo) como todos los dictadores, por otra parte.
Ahora, creo que la mayoría de la población aun no apoyando a Assad está en contra de la violencia, y no sabe nada de ese otro gobierno en el exilio que les impondrán y que estará totalmente tutelado por los EEUU y seguirá sus intereses en la región.


Imagen


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Dreadnought 40000
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2012, 14:09

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Dreadnought 40000 »

Pues ya que sacas el tema de la conspiración...los EEUU defienden los intereses de Israel al intentar derrocar al régimen que apoya a Hezbolá, yo no creo que el atentado contra la cúpula militar se hubiera podido llevar a cabo sin el mossad.
Qatar , Arabia Saudí, y otras dictaduras sunnitas aportan dinero (mucho) y armas, Turquía aporta su suelo como campamento general rebelde donde la CIA entrena al ELS ( esto y a está admitido)... podríamos hablar también del papel de los Hermanos Musulmanes y de cómo han llegado a Siria jihadistas y armas de Libia. Si esto no es una conspiración ¿Cómo lo llamamos?
Después de Siria vendrá el premio gordo: Irán, antes de que su programa nuclear pueda amenazar a cualquiera de las partes antes citadas y garantizandose los EEUU el suministro de pretróleo que tanto necesita China para continuar su desarrollo.
Ahora, ¿Permitirán Rusia y China que los EEUU extiendan su influencia en Oriente Medio o por su acción esto podría ser el principio del fin de su hegemonía mundial?


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Plissken_101_AB »

Dreadnought 40000 escribió:Pues ya que sacas el tema de la conspiración...los EEUU defienden los intereses de Israel al intentar derrocar al régimen que apoya a Hezbolá, yo no creo que el atentado contra la cúpula militar se hubiera podido llevar a cabo sin el mossad.
Qatar , Arabia Saudí, y otras dictaduras sunnitas aportan dinero (mucho) y armas, Turquía aporta su suelo como campamento general rebelde donde la CIA entrena al ELS ( esto y a está admitido)... podríamos hablar también del papel de los Hermanos Musulmanes y de cómo han llegado a Siria jihadistas y armas de Libia. Si esto no es una conspiración ¿Cómo lo llamamos?
Después de Siria vendrá el premio gordo: Irán, antes de que su programa nuclear pueda amenazar a cualquiera de las partes antes citadas y garantizandose los EEUU el suministro de pretróleo que tanto necesita China para continuar su desarrollo.
Ahora, ¿Permitirán Rusia y China que los EEUU extiendan su influencia en Oriente Medio o por su acción esto podría ser el principio del fin de su hegemonía mundial?


Yeah... Israel parece muy convencida en hacer que caiga Al-Assad.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4260723,00.html

Y por supuesto a los Americanos nos interesa detener el crecimiento de China, para que no puedan seguir comprandonos deuda.

Evidentemente, la culpa de lo que pasa en Syria es de la CIA, que ha conseguido convencer al regimen de Assad para bombardear a sus civiles.

Todo parece muy bien pensado.


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Autentic »

Dreadnought 40000 escribió:Pues ya que sacas el tema de la conspiración...los EEUU defienden los intereses de Israel al intentar derrocar al régimen que apoya a Hezbolá, yo no creo que el atentado contra la cúpula militar se hubiera podido llevar a cabo sin el mossad.
Qatar , Arabia Saudí, y otras dictaduras sunnitas aportan dinero (mucho) y armas, Turquía aporta su suelo como campamento general rebelde donde la CIA entrena al ELS ( esto y a está admitido)... podríamos hablar también del papel de los Hermanos Musulmanes y de cómo han llegado a Siria jihadistas y armas de Libia. Si esto no es una conspiración ¿Cómo lo llamamos?
Después de Siria vendrá el premio gordo: Irán, antes de que su programa nuclear pueda amenazar a cualquiera de las partes antes citadas y garantizandose los EEUU el suministro de pretróleo que tanto necesita China para continuar su desarrollo.
Ahora, ¿Permitirán Rusia y China que los EEUU extiendan su influencia en Oriente Medio o por su acción esto podría ser el principio del fin de su hegemonía mundial?


Si, tengo entendido que ya operan en Siria, las Brigadas Internacionales, el Septimo de Caballeria,y los Inmortales de Dario, para dentro de poco, desembarcara la Vieja Guardia, dos Brigadas del Old Comptentibles, y una Division de la Waffen SS, todo ello, apoyado desde el Kaga, el Soryu, y el Hyryu, con mas de 200 Zeros, y Kates, ojo, y no te digo nada cuado llegue Cronwell, y sus muchachos.

¿Que como lo llamamos?, rebelion, amigo mio, lo que acostumbra a suceder, cuando un dictador carnicero, reprime a sangre y fuego a su pueblo.

Pero nada, seguro que Rusia y China, desencadenaran el Armagedonn, para proteger a un imbecil, que no ha sabido ni siquiera mantener el cul* a salvo de su propia gente.

Me encanta la objetividad, y la veracidad.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Dreadnought 40000
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2012, 14:09

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Dreadnought 40000 »

Entonces me podréis explicar el porqué de tanto esfuerzo y dinero gastado en Siria (admitido os pongais como os pongais) por EEUU y sus aliados, ¿Es EEUU el autoproclamado policía del mundo? ¿Porqué entonces no ha actuado en tantas masacres que ha habido, por ejemplo en África? ¿Porqué mantine como aliados y amigos a dictaduras? Sólo sigue sus intereses geoestratégicos, no le importan las victimas. En la primera guerra del golfo no fue a la guerra por el pobre país invadido, no quería que Saddan(al que vendió armas químicas y lanzó contra Irán) cotrolara el 20% de la producción pretolífera mundial y de la segunda ni hablamos...

Estaría bien que en vez de las chulerías de siempre contestárais con argumentos, que no pasa nada por no estar de acuerdo, un foro debe servir para contrastar opiniones y aumentar nuestros conocimientos.

Y Plissken citando tu propio enlace:
"One of the products of CIA collection efforts is a problematic opinion about the rebels. Firstly, says the spy agency, the number of rebels is smaller than what is perceived in the West. Secondly, the rebel leadership was massively infiltrated by radical Muslim Brotherhood elements. Some of the rebels have a radical agenda, both politically and religiously"


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Autentic »

Dreadnought 40000 escribió:Entonces me podréis explicar el porqué de tanto esfuerzo y dinero gastado en Siria (admitido os pongais como os pongais) por EEUU y sus aliados, ¿Es EEUU el autoproclamado policía del mundo? ¿Porqué entonces no ha actuado en tantas masacres que ha habido, por ejemplo en África? ¿Porqué mantine como aliados y amigos a dictaduras? Sólo sigue sus intereses geoestratégicos, no le importan las victimas. En la primera guerra del golfo no fue a la guerra por el pobre país invadido, no quería que Saddan(al que vendió armas químicas y lanzó contra Irán) cotrolara el 20% de la producción pretolífera mundial y de la segunda ni hablamos...
Estaría bien que en vez de las chulerías de siempre contestárais con argumentos, que no pasa nada por no estar de acuerdo, un foro debe servir para contrastar opiniones y aumentar nuestros conocimientos.


No, no, si no pasa nada, supongo que por la misma razón, que los ahora defensores de los derechos de los países atropellados por los EEUU, tampoco lo han hecho, ¿o has visto a Rusia o China, evitando masacres por ejemplo en Africa?, ¿o quizas en Asia?.

Los tres, como potencias, dan asco, como lo dan siempre todas las potencias que hacen prevalecer su voluntad sobre otro país, ahora bien, yo lo veo así, no veo a uno malo, y los otros mejores, o a los otros malos, y uno mejor, no se si puedes ver la diferencia, no creo en ninguno de los tres, y estoy seguro de que cualquiera de los tres, hará lo posible con tal de sacar tajada, en cualquier circunstancia, en cualquier sitio. Ese es el mundo actual.

Eso si, en cuanto hablamos de Dictadores, ya me da igual, quien se los cargue, ahi, cualquiera del trio, sera bienvenido. Eso, también lo tengo claro. Pase lo que pase, los apoye quien los apoye, los derroque quien los derroque, cada vez que ocurra, sera un día de celebración para mi.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8088
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
¿Porqué entonces no ha actuado en tantas masacres que ha habido, por ejemplo en África?

De verdad, hablando de doble rasero, aquí una clara demostación, cuando USA actua con celeridad como en haití, siempre te sale el medio imbécil, tipo aporrea, acusándoles de preparar bases para invadir venezuela, pero cuando no actua como en Ruanda o lo hace tarde como en Liberia es que, como son paises pobres, pues no les interesa actuar, aver si nos aclaramos de una vez.
A todo esto, los USA no es que se crean que son la policía mundial, es que son los únicos con capacidad de despliegue global, si tienes que esperar que te ayuden algunos de los salva-patrias que tanto proliferan en algunos estados,te mueres antes que la ayuda llegue.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados