Player007 escribió:Sinceramente esto es demasiado, están logrando convertir al dictador Assad en un heroe Nacional de Siria. con esta grosera ingerencia de potencias extranjeras.
a pesar de que ahora ya se sabe que este grupo rebelde desde hace mucho tienen apoyo de piases vecinos (y tras de ellos EE.UU y sus socios), fueron perdiendo Damasco, luego en Homs, Ahora los persiguen en Elepo. ahora con total descaro y falta de vergüenza se les envía tanques para que continué la guerra civil en un buen tiempo. ...total ¿que son la vida de un manojo de sirios si de por medio esta los intereses de otras potencias?
Me pregunto yo: ¿cuando rayos mandaran definitivamente a las tropas de la OTAN a Siria para instaurar la Democracia rebelde? (me refiero a de los rebeldes importados, por no decir mercenarios)
Los únicos que pueden pensar eso son algunos trasnochados de extrema izquierda que todavía ven a Rusia como la URSS y a Siria como la Cuba de Oriente Medio, para las personas decentes, liberales y que creen la decencia humana por sobre todo, Bashar Al-Assad y su nefasto hermanito van a seguir siendo los mismos violentos psicópatas, hijos de un criminal de guerra y nefastos salvajes que siempre han sido, quizá los rebeldes en un momento puedan llegar a rebajarse a ese deplorable nivel, no lo se, pero si se que mi opinión de Al-Assad como la de muchos otros no es positiva ni lo es en automático porque los rebeldes se comportan cada vez peor o porque todas las partes están empleando a personal fuera de sus fronteras para avivar el conflicto.
¿Le enviaron a los rebeldes tanques? Los rusos han enviado helicópteros de ataque, municiones e instructores a Siria (por lo que sabemos y que ellos mismos han aceptado oficialmente) y no te vemos quejandote por ello. Si, todos deploramos esta violencia y si que mezquindad de las potencias foráneas al ayudar a ambos bandos para prolongar un conflicto, pero la solución a todo esto sigue siendo la misma que ha sido desde hace meses, Bashar y toda la familia Al-Assad pueden irse de Siria y declarar la creación de un gobierno interino de transición para terminar de raíz con todo el problema, esa solución la renuncia y el exilio, de hecho, ya son una realidad, ya son algo concreto e inevitable y al final del día tanto Rusia como Iran, China y todos los ultraconservadores de izquierda de América Latina tendrán que asumirlo. Si tan humano, tan humilde y tan bueno es Bashar Al-Assad entonces no permitirá que Siria, su amada patria que tantos Ferraris, bolsas CH, residencias extravagantes y todo tipo de lujos excéntricos le ha dado a el y a su psicópata familia, se vea auto destruida, por la "intervención de los capitalistas rapaces de Occidente" y dejara las riendas de su patria en manos de su gente... A la que tanto "ama" y que día y noche se la pasa bombardeando.
La OTAN no se va a meter en ese lodazal, por muchas razones, pero al final, creo que esto ya se ha vuelto un capítulo vergonzoso en la historia moderna, y no se necesita involucrarse en un tema que evidentemente tiene un tragico copyright ruso y chino innegable.
Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.