Me pregunto si esa ONG IHH se acordará de los Kurdos...
Andrés Eduardo González escribió::cool:Me pregunto si esa ONG IHH se acordará de los Kurdos...
Lo dicho, esos humanistas que hoy se arañan las caritas de porcelana, y esos pacifistas europeos que nunca dicen nada mientras los muertos del conflicto sean israelís, todos esos no son más que unos hipócritas. Los colombianos sabemos de eso.
Respecto a los tres comandos capturados, cualquier militante de Hamas te diría que vale más un soldado isrelí vivo que muerte, como tristemente podría contarnos Gilad. Los israelíes cuidan mucho de su gente y hasta negocian con terroristas por recuperarla.
O no. No veas lo que vende degollar en directo a un soldado infiel (o periodista occidental) cuando eres yihadista. O eso, o no eres yihadista.
O no se, segun tu, con esos tres soldados que iban a hacer en el barco? Echarse un mus? Huir a Gaza y mantenerlos retenidos? Repetir la misma historia en Turquia?
Y al resto sobre pacifistas o no pacifistas... un pacifista debe ser aquel que pone siempre la otra mejilla, nunca levantar la voz y sobre todo, sobre todo, nunca mojarse con agua ni comer despues de media noche, no?
Coñitas al margen, el que los kurdos esten hiperputeados y abandonados a la mano de Dios sirve de argumento para que, exactamente? Es una especie de "y tu mas"? Es decir, como los kurdos estan peor, absolutamente nadie tiene derecho alguno para protestar? Los palestinos que no defienden los metodos violentos de hamas, donde encajan en todo esto? O cual es el fundamento de la disgresion? Ver quien esta mas jodido? A ver si me lo explicais... vosotros que sabeis mucho de eso.
A ver si todavia los que ahora acusais sobre la invisibilidad de los kurdos sois los que habeis defendido a capa y espada la actuacion en Africa. A que si? A que sois los que cada mañana os levantais y rezais (a quien sea, si corrresponde) con que el asunto en el Congo se solucione, o porque en Somalia puedan por fin vivir en paz. O va a resultar tambien que os acordais de quien interesa cuando conviene... para poder meter el dedo en el ojo a quien interesa. A ver si vas a ir en el mismo barco fashion que los otros y la vamos a liar.
O según tú cual era la intención al llevarlos bajo cubierta? Les capturan vivos. No los matan, no los tiran por la borda. Para que lo bajan, para curarles las heridas?
pero si les llamas pacifistas estarás falseando la palabra.
Los turcos no, desde luego.
A ver si ahora vamos a afear el derecho a protestar por la situación de los kurdos cuando lo reclamamos para otros.
Asi que cada cual proteste y defienda a quien estime oportuno, a mi nadie me va a decir cuales son mis batallas y como pelearlas.
Yo no lo se. Por eso te lo he preguntado a ti, que parece que tienes alguna idea. Pero si ni tu ni yo lo sabemos, aceptamos barco: o pretendian curarles, o sacarles de la linea de batalla, o degollarles en directo o usarlos como rehenes.
Aja. Bien. Y los irlandeses? Y los españoles? Alguno a lo mejor si.
Lo mismo que irlandeses, españoles y demas tambien se quejan cuando caen cohetes sobre israel, o masacran una comunidad kurda, o matan 300000 civiles en Ruanda
A lo que yo iba (motivo por el que puntualice) que derecho hay para protestar por las condiciones en las que viven en Gaza... como lo hay para protestar por lo mal que lo pasan en Turquia los kurdos.
Que para algunos en el foro, parece que no hay nada que reclamar porque en Gaza se vive de lujo comparado con como se vive en Mogadiscio. Y tampoco es eso. O si?
Es como si a un amante de los animales que hace campaña por salvar perros abandonados le echas en cara que no haga lo mismo con las tortugas de florida.
Yo no afeo nada a nadie... estoy provocando a un par de foristas que no dejan de insinuar que no hay legitimidad para defender ni intentar mejorar las condiciones de vida en Gaza porque los kurdos viven igual de mal. Que ese grupo de gente en particular, los que han montado el circo, no monte otro convoy a Turquia no invalida el objetivo (que puede ser de perico el de palotes, de snoopy o de su pastelera madre) de romper el bloqueo Israeli y establecer un mecanismo de control que garantice el acceso de barcos (previo control, inspeccion o lo que sea) directamente a la franja de gaza
Oye, a mi me parece que defender los derechos de los Gazacies a poder tener una vida "normal" es loable. Como lo es defender los derechos de los kurdos, los de los indios del amazonas (en lucha contra als compañias petroliferas y madereras) o quien sea. Como tu decias York, cada cual elije sus guerras y sus batallas. Que yo no pelee en la tuya no quiere decir que considere que tu no tengas que pelearla.
Xent Anset escribió:torpedo dw escribió:y con el Athletic de Bilbao y el Fenerbahce no?Me parece algo muy justo. La organización "pacifista" que trajo esa llamada "Flotilla de la Libertad" no es nada pacifista, porque atacaron con las armas que llevaban (palos, cabillas, tirachinas, etc), a los soldados israelíes, así que su violencia los descalifica para autodenominarse "pacifistas". Y si encima hay nexos entre ellos y Al-Qaeda (y yo añadiría Hamas, Yijad Islámica, Hizbollah, etc), ya quedarán totalmente desenmascarados.primero investiga a fondo y luego hablamos que todavia me acuerdo del 11M , del 11S-Sadam, de Bush-Bin Laden y de las armas de destrucion masiva
Me gustaria que nos explicase cómo fue lo del Athletic de Bilbao y el Fenerbahce, no conozco el asunto y creo sería bueno se revele lo sucedido allí.
Que son los que hablan -y actuan- de industria de la muerte, que son los que han dejado morir la infraestructura agroalimentaria abandonada por Israel, que son los que cuya única política es la confrontación y la desaparación de Israel, que son los que liquidan a cualquier palestino tibio, que son los que manejan las ayudas, ingentes, pero ingentes ingentes, que recibe Gaza y...donde están?. Aún están empezando a cobrar impuestos los gazaries...
En cuanto a la "Flotilla", está mas que claro que se trataba de una provocación contra Israel, fueran armados con cuchillas de afeitar o con misiles Exocet... pero lo cierto es que nadie de ninguno de los dos bandos pretendía el desenlace que se produjo (supongo... a lo mejor algunos de los tripulantes del "Marmara" si, aunque lo mas probable es que fueran buscando grabar unos cuantos golpes y gente sangrando por la nariz).
... parecería para un observador imparcial que había ganas de "show", ¿verdad?).
Pero claro, mientras aquí nos repiten machaconamente que "a Israel le conviene la situación actual" y lo de los "30 disparos a quemarropa", poca gente se para a pensar a quien le conviene mas el status quo actual, o incluso un enconamiento de la situación: a los que han hecho de la confrontación su forma de vida (y en mi opinión esos son mas gente como los de Hamas o Hezbolá que los propios israelies).
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados