Israel y la OTAN

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.

¿Debe Israel ingresar en la OTAN?

32
36%
No
48
53%
No ahora, pero sí en un futuro
10
11%
 
Votos totales: 90

Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

yo soy nuevo,en el mundo de los foros,y lo mismo,en este


ESO ES EVIDENTE Y ESTOY DE ACUERDO CON USTED

UN CORDIAL SALUDO.


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9410
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Incluso hay foristas que fueron ascendidos por supuestos meritos hace tiempo y a los que les fueron concedidas medallas por sus compis de varios signos y que renunciaron a ellas y a los ascensos :mrgreen:

Cuestion de puntos de vista.


A mi me sorprende lo de considerar lo del Hotel Rey David como objetivo legitimo. Mas que sorprenderme, me asusta. Viene a decir que terrorista es el que no ha ganado la guerra y que guerrillero es el que si la gano. :shock: :shock: Bueno, eso es algo que mas o menos todos sabemos, pero soltarlo tan asi, a las claras me parece un poco.... ¿bestia?

Porque para la gentuza que defiendes


Exactamente cual de la gente que defiendo es gentuza ¿Las conoces? ¿conoces sus apellidos o su nombre? ¿Sabes siquiera si estoy defendiendo a alguien? Cuando te refieras a ti mismo, no utilices a mis "defendidos" como excusa :wink:


La verdad es que me sorprendeis... ¿Me estais diciendo que cuando Egipto et alii invadieron Israel era muy malo muy malo, pero que cuando Israel invadio Libano todo estaba justificado y era muy bueno muy bueno?

Con todos mis respetos ¡Anda ya!

Israel tiene la bomba con la excusa de que le quieren borrar del mapa ¿Alguien me quiere explicar porque Iran no tendria que desarrollarla por el mismo motivo? Si la cosa se trata de no tener bombas en la region seguro que Israel, en un alarde de buena voluntad, puede poner las suyas a disposicion de la ONU ¿A que va a ser que no? Pues si ellos abrieron la caja de los truenos nucleares ahora que no se quejen. Habria que tener mucha carota para hacerlo.

Mirad, a mi lo que me fastidia de todo esto es el doble rasero. Si quereis que unas cosas sean buenas o mala, por mi de acuerdo. Pero eso se lo aplicais a todos. No me vengais con chorradas como que volar un hotel es un objetivo legitimo porque estaban los ingleses... ¡Por Dios!


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

marianomarino escribió:4 anios en el foro,y vaya a saver cuan tos mensajes,y hasta ahora,no consiguio ninguna medalla,es decir,que sus post no valen lo suficiente?sugestivo :twisted: :twisted:


Por mucho que leo su mensaje y miro el titulo del tema, aún no entiendo que tiene que ver eso que usted escribe con lo que aqui hablamos, supongo que ese mensaje suyo sobre el tiempo que llevo o dejo de llevar es el último recurso que le queda al no tener otra cosa que decir; en cuanto a lo del Hotel Rey David si ese era un objetivo legítimo por haber ingleses, entonces cualquier ataque en el que muera un israelí también es un objetivo legítimo ya que los palestinos estarían atacando a un ocupante, mira que bien al final según sus criterios resulta que en esa zona no hay terrorismo hay una guerrilla :roll:


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

OFFTOPIC

Soldierman escribió:AL SUPUESTO LIBIO ESTE...QUE VAYA A PREDICAR DE MEJOR MANERA A OTRO SITIO...parece sin duda que nos esta tomando el pelo...pero en fin solo es mi opinion...que no obstante coincide con el señor Tamarit.


no seas asi con el solo quiere hacerse el gracioso.. y dejar mal a los musulmanes.. pero que gracioso... cambia sus Ps por Bs


marianomarino
precisamente,mas de 4000 post,y ninguno digno de mencion...........
yo soy nuevo,en el mundo de los foros,y lo mismo,en este


no se por donde, las medalllas hacen al forista puedes tener 1 millon de intervenciones y dar solo 1 buena o darlas todas buenas sin tener que recibir nada a cambio para conocer el valor del forista.

tambien debo decir que hay muchos foristas que tiene mas de 2 medallas y a veces hablan burradas y estupideces. y el numero de medallas no es excusa para dejar de recordarle que pisen tierra

y como tengo una medalla me debes pleitecia y adoracion!

TOPIC

se han escrito muchas cosas en este tema pero hasta ahorta no se lee una respuesta concisa del porque debe ingresar Israel a la OTAN.

gano el NO. y los votos que dicen talvez no tiene porque sumarcele al SI en un futuro como verdad absoluta, pues tambien se les puede sumar al NO


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
marianomarino
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 26 Nov 2006, 11:01

Mensaje por marianomarino »

A mi me sorprende lo de considerar lo del Hotel Rey David como objetivo legitimo


el king dav id,era la sede gubernamental del mandato britanico,.por lo cual,es perfectamente legitimo atacarlo

Viene a decir que terrorista es el que no ha ganado la guerra y que guerrillero es el que si la gano.


el terrorirsta ataca objetivos civiles,el guerrillero,gubernamentales o militares

¿Me estais diciendo que cuando Egipto et alii invadieron Israel era muy malo muy malo, pero que cuando Israel invadio Libano todo estaba justificado y era muy bueno muy bueno?


egipto invadio el naciente estado de israel,para evitar su independencia,israel invadio el libano,para evitar los ataques terrorirstas sufridos desde ahi

¿Alguien me quiere explicar porque Iran no tendria que desarrollarla por el mismo motivo?


nadie busca borrar del mapa a iran

Pues si ellos abrieron la caja de los truenos nucleares ahora que no se quejen. Habria que tener mucha carota para hacerlo.


tanta carota como para aguantar a los europeos,haciendose de adalides de la moral

en cuanto a lo del Hotel Rey David si ese era un objetivo legítimo por haber ingleses


apredne a leer,yo nunca dije eso
era un objetivo legitimo,por ser la sede del mandato britanico

ya que los palestinos estarían atacando a un ocupante

ocupante de que?esas tierras le pertencen al pueblo judio,desde mucho nates del nacimiento del ficticio pueblo palestino


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

hola marianomarino

ocupante de que?esas tierras le pertencen al pueblo judio,desde mucho nates del nacimiento del ficticio pueblo palestino


"yo tengo derecho sobre ellos".... la misma justificacion de Hitler para matar judios en la 2GM.

como los enemigos se parecen cada vez mas...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
marianomarino
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 26 Nov 2006, 11:01

Mensaje por marianomarino »

a) nadie masacra palestinos,si israel quisiese,ya los hubise masacrado
b)el discurso de hitler,era muy distinto,israel,no habla de superioridad racial en ningun momento,solo idce,objetivamente,que esas tierras les pertencen

otro ignorante mas


alguien sabe donde estan shomer y mauricio?ellos si que saben de este tema


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

marianomarino escribió:a) nadie masacra palestinos,si israel quisiese,ya los hubise masacrado
b)el discurso de hitler,era muy distinto,israel,no habla de superioridad racial en ningun momento,solo idce,objetivamente,que esas tierras les pertencen

otro ignorante mas


alguien sabe donde estan shomer y mauricio?ellos si que saben de este tema


Primero que nada deberías aprender a distinguir entre no estar de acuerdo contigo y ser ignorante ¿acaso tienes tu la verdad absoluta?

Teniendo en cuenta ahora tu razonamiento, objetivamente media Polonia pertenece a Alemania, media Europa pertenece a Roma y más o menos otra media a Grecia, ¿si mañana vuelven a aparecer los descendientes de los Pueblos del Mar a los que los israelíes expulsaron de lo que ahora es Israel y los territorios ocupados Israel les cederá los territorios ya que ellos eran los pobladores en el momento en que llegaron los israelíes en el siglo XIV A. de C.?

En cuanto a tus "objetivos legitimos" ¿son objetivos legitimos por tanto los ataques de ETA contra las CFSE en España y Francia? Y EXIJO una respuesta SI o NO ¿Son legitimos los ataques de Hizbulá contra las posiciones israelíes que llevaron a la invasión por parte de Israel del sur del Libano el año pasado? ¿Son legitimos los ataques kurdos contra el ejército turco en el Kurdistán turco?

Iluminenos excelencia :roll:


marianomarino
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 26 Nov 2006, 11:01

Mensaje por marianomarino »

¿si mañana vuelven a aparecer los descendientes de los Pueblos del Mar a los que los israelíes expulsaron de lo que ahora es Israel y los territorios ocupados Israel les cederá los territorios ya que ellos eran los pobladores en el momento en que llegaron los israelíes en el siglo XIV A. de C.?


los filieseots no existen mas,el dia que vuelvan,hablamos de vuelta :twisted:

son objetivos legitimos por tanto los ataques de ETA contra las CFSE en España y Francia? Y EXIJO una respuesta SI o NO

que es el cfse???? :conf: :conf: :conf:

¿Son legitimos los ataques de Hizbulá contra las posiciones israelíes que llevaron a la invasión por parte de Israel del sur del Libano el año pasado?


hezbolla no ataco posiciones,ataco la galilea civil

¿Son legitimos los ataques kurdos contra el ejército turco en el Kurdistán turco?


si


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Tanto llamar ignorantes a los demás y aconsejarnos que abramos libros que no muerden y resulta que usted no sabe, y no será por la de veces que tiene aparecido aqui, que los CFSE son los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Se lo voy a poner más fácil, según usted los atentados contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza, el asesinato de un agente herido despues de haber detenido la ambulancia que lo llevaba ¿son ataques legitimos?


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

gano el NO. y los votos que dicen talvez no tiene porque sumarcele al SI en un futuro como verdad absoluta, pues tambien se les puede sumar al NO.


Permitanme escribir que me parece la mejor [b]OBSERVACION DEL DIA


Solo es cuestion de puntos de vista.

UN CORDIAL SALUDO
Última edición por Soldierman el 09 Jul 2007, 22:38, editado 1 vez en total.


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
marianomarino
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 26 Nov 2006, 11:01

Mensaje por marianomarino »

pues yo opino del medio oriente por que es lo que conozco,de espania,no conozco,por eso no opinio,ud deberia seguir mi ejemplo,y no opinar del medio oriente,por que claramente,no tiene idea de lo que habla,como decia,el amigo mauricio,npi de lo que habla

un atauqe contra un cuartel de policia,es perfectamente legal,desde el punto de una guerrila,un ataque,contra personal bajo la cruz roja,no lo es

[/quote]no será por la de veces que tiene aparecido aqui[quote]

no leo los topics referidos a su pais,no me producen interes


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Corrijame si me equivoco, que lo dudo, según usted ETA no es un grupo terrorista, es una guerrilla y los actos que yo he puesto como ejemplo son legitimos. Dice usted que de lo que no sabe no opina y por eso solo opina de Oriente Medio, entonces sabrá que en el momento que los israelíes llegan a lo que ahora es Israel, ese territorio pertenece al Imperio Egipicio por tanto Egipto tendría como mínimo los mismos derechos que Israel sobre esas tierras.

Por que no nos dice de donde es usted para saber así de donde viene su gran conocimiento sobre Oriente Medio ya que aqui sus "conocimientos" se han limitado básicamente a llamar ignorante a todo aquel que no estuviese de acuerdo con usted y a un perfecto ejercicio de hipocresía dando a los las milicias de hizbulá y las palestinas el termino de terrorista mientras "concede" a ETA el de guerrilla, al menos en algunos de sus actos :roll:


marianomarino
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 26 Nov 2006, 11:01

Mensaje por marianomarino »

Corrijame si me equivoco, que lo dudo, según usted ETA no es un grupo terrorista, es una guerrilla y los actos que yo he puesto como ejemplo son legitimos

para empezar,eta es un grupusculo insignificante,un chiste de mal gusto
ahora,respecto a la calificacion,para mi,son un grupo terrorirsta,por mas que hayan cometido igual,actos de guerrilla

ese territorio pertenece al Imperio Egipicio por tanto Egipto tendría como mínimo los mismos derechos que Israel sobre esas tierras.



el imperio egipcio no existe mas,y los egipcios de ahora,no tienen nada que ver con los egipcios de esa epoca

Por que no nos dice de donde es usted para saber así de donde viene su gran conocimiento sobre Oriente Medio


de una amplisima cantidad de libros,leidos,sobre el tema,en variedad de idiomas


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

marianomarino escribió:
Corrijame si me equivoco, que lo dudo, según usted ETA no es un grupo terrorista, es una guerrilla y los actos que yo he puesto como ejemplo son legitimos

para empezar,eta es un grupusculo insignificante,un chiste de mal gusto
ahora,respecto a la calificacion,para mi,son un grupo terrorirsta,por mas que hayan cometido igual,actos de guerrilla


No era eso lo que decía hace unos minutos, hace unos minutos los israelíes eran guerrillas ¿no serían terroristas que cometieron tambien actos de guerrilla?:roll:

marianomarino escribió:
ese territorio pertenece al Imperio Egipicio por tanto Egipto tendría como mínimo los mismos derechos que Israel sobre esas tierras.



el imperio egipcio no existe mas,y los egipcios de ahora,no tienen nada que ver con los egipcios de esa epoca


El Imperio Egipicio ya no existe más cierto, pero el Reino de Israel tampoco e igual que los egipcios de ahora no tienen nada que ver con los de esa época eso también se aplica a los judios actuales

marianomarino escribió:
Por que no nos dice de donde es usted para saber así de donde viene su gran conocimiento sobre Oriente Medio


de una amplisima cantidad de libros,leidos,sobre el tema,en variedad de idiomas


O sea que su "conocimiento" viene del mismo sitio que el de los demás foristas, entonces, ¿en base a que llama usted al resto ignorantes y dice que no tienen npi?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado