[youtube]Rxf74U5L6D0[/youtube]
¿Alguien sabe qué es el "bicho" que sale hacia el minuto 0:40?

Wallas escribió:sr.fumador escribió:La verdad que resulta raro que el Ejercito Libre del Sur de Siria no inicie una ofensiva en estos momentos...![]()
¿Tal vez por cuestiones politicas?
Quinto, se debe elegir la zona a atacar con una precisión quirúrgica, ya que toda la región esta bien fortificada por el lado del régimen, además que dada la próxima con Damasco, el Frente Sur puede ser rápidamente reforzado por el SAA. Los rebeldes tienen un sinnúmero de posibilidades que conducen a desarrollar distintas campañas, como por ejemplo:
- Golpear hacia Madinat e intentar recuperar Dayr Makir.
- Arremeter desde el Oeste contra Izra y cortar la carretera Damasco-Daraa.
- Asaltar la Brigada 52 de Harak y luego converger hacia Izra por el Este.
- Tomar la Brigada 52 y moverse hacia Suwayda.

Wallas escribió:Otra cosa, me ha llamado la atención una estructura dentro de la base que ha sido duramente castigada por los rebeldes. Es alguna clase de deposito o barraca?.

Ismael escribió:Wallas escribió:Otra cosa, me ha llamado la atención una estructura dentro de la base que ha sido duramente castigada por los rebeldes. Es alguna clase de deposito o barraca?.
¿Te refieres a "la nave espacial"?![]()

Eldrig escribió:El botín de guerra adquirido en la base 52 ha sido especialmente cuantioso, varios tanques y armamento como se puede ver acá:
Eldrig escribió:También otra cosa importante de mencionar es que fue una ofensiva 100% FSA.
Eldrig escribió:Y como era de esperar, ya ha empezado la ofensiva contra la base aérea de Al-Thalah, si es que logran hacerse de ésta complicarían enormemente las incursiones aéreas del régimen en el frente sur de Daraa:
Eldrig escribió:Por cierto, por acá hay una discrepancia entre mapas pro-gubernamentales y pro-rebeldes... La zona que conecta Busra-al Harir con la zona de Al-Lajat sale que está cortada, y que estarían embolsados los rebeldes de esa zona, sin embargo en la gran mayoría de los mapas sale todo conectado:
spooky escribió:Luftwaffe A.S nos habla de dos derribos a la SyAAF un mig23 y un mi-17
http://luftwaffeas.blogspot.com.es/

Wallas escribió:
Así es, ya están repartiendo tortazos como este:
No seria de extrañar que la base caiga en los próximos días. Cual sera el próximo paso, irán por Suwayda?. Va ser mas que interesante si los rebeldes se apoderan de esta ciudad drusa. Los drusos se unirán a la lucha del lado rebelde?. Creo yo que a los rebeldes les podría ser de utilidad armar milicias drusas para contener a ISIS.
Wallas escribió:
Teniendo en cuenta las operaciones anti-ISIS en la zona de Lajat y de que forma finalizo el ataque afgano/irani, descartaría que los rebeldes estén embolsados.

sr.fumador escribió:En las ultimas semanas el Ejercito Sirio ha tenido algunos reveses,pero se equivocan los que creen que esta derrotado ó acabado...
Aun tienen buenas cartas que jugar y las jugaran bien no lo duden,que olviden los Rebeldes que van a hacer una "cabalgata" como hizo Patton en Francia ó una "carrera hacia Berlin" entre el frente Norte y el Frente Sur para llegar el primero a la Gran Damasco.
Ahora mismo estan ganando tiempo en reorganizarse,esperar la inminente llegada de refuerzos y muy seguramente,preparando un gran plan demoledor,estoy seguro:
1- Ofensiva, mitad de "prestigio" (para subir la moral y silenciar a los derrotistas), pero tambien dara un gran golpe a los Rebeldes en bajas y material,la ganancia de terreno sera objetivo secundario.
2-Defensiva,preparar bien un enorme Dien Bien Phu que los Rebeldes no puedieran pasar por alto ó ignorarlo,y ahí se desarrollara una Gran Batalla preparada para desgastarlos hasta la aniquilación de sus mejores unidades.La batalla podria durar meses...
[youtube]FgIR403MCx4[/youtube]
Siempre he estado convencido que en una situación como esta,una operación del tipo Dien Bien Phu,corrigiendo y aprendiendo de los errores Historicos,tiene alguna vez que salir bien...¡Por fuerza!

sr.fumador escribió:2-Defensiva,preparar bien un enorme Dien Bien Phu que los Rebeldes no puedieran pasar por alto ó ignorarlo,y ahí se desarrollara una Gran Batalla preparada para desgastarlos hasta la aniquilación de sus mejores unidades.La batalla podria durar meses...
Siempre he estado convencido que en una situación como esta,una operación del tipo Dien Bien Phu,corrigiendo y aprendiendo de los errores Historicos,tiene alguna vez que salir bien...¡Por fuerza!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados