Fuerza Aérea de Israel

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Fuerza Aérea de Israel

Mensaje por reytuerto »

Estimado Anderson:

Mucho me temo que en lo que va del año, debe haber una escacez crítica de huríes :green: .

La verdad nos hara libres
Imagen
Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Fuerza Aérea de Israel

Mensaje por Anderson »

reytuerto escribió: 10 Sep 2025, 21:20 Estimado Anderson:

Mucho me temo que en lo que va del año, debe haber una escacez crítica de huríes :green: .
Ellos viven obsesionados con el sexo. Una religión que gira tan en torno a estas obsesiones, no sé si calificarla de religión. Increíble que esos cavernícolas con pulgas estén apoderandose del mundo tan fácilmente.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Mig43
Subteniente
Subteniente
España

Fuerza Aérea de Israel

Mensaje por Mig43 »

Anderson escribió: 12 Sep 2025, 04:43
reytuerto escribió: 10 Sep 2025, 21:20 Estimado Anderson:

Ellos viven obsesionados con el sexo. Una religión que gira tan en torno a estas obsesiones, no sé si calificarla de religión. Increíble que esos cavernícolas con pulgas estén apoderandose del mundo tan fácilmente.
No como los curas católicos, claro, que ellos no se obsesinan nada, nada con el sexo..

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Fuerza Aérea de Israel

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Así podría haber sido el ataque de Israel contra los jefes de hamas en Qatar.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Fuerza Aérea de Israel

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: El Iron Beam alcanza su fase final de desarrollo y está listo para su entrega a las FDI.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».