Mi imaginación me dice que sería cómico un pimponazo tamaño del universo contra los ayatolas

Se lo merecen, por ponerse del lado del terrorismoAndrés Eduardo González escribió: ↑30 Ene 2025, 18:30![]()
Se jodieron los pro-palestinos que protestaron en EEUU...
Hace unas cuantas paginas ya anticipe que la solucion final era quitar de en medio a los palestinos...ya sea por lo civil o por criminal.sergiopl escribió: ↑05 Feb 2025, 11:50 La última "ocurrencia", por no decir gilipollez, de Trump -deportar a todos los habitantes de Gaza, poner el territorio bajo control estadounidense... y luego convertirla en la "Riviera de Oriente Medio"- es un disparate que no hay forma de calificarlo, algo que solo podría salir de la mente de un tipejo sin escrúpulos del sector inmobiliario.
Hace unos cuantos meses yo comenté que sería interesante (y utópico) darles a los palestinos un territorio equivalente a Gaza en una zona de Israel adyacente a Cisjordania, para que un futuro estado palestino no estuviera dividido en dos. Mi idea era un pedo mental, una chorrada, algo aceptable en un foro. Ahora Trump va varios pasos más allá... sus fans y los radicales más echados al monte le reirán la gracia. Nos pasa poco![]()
El problema es que cualquier solución que implique el traslado de 2 millones de palestinos va a terminar en un desastre (lo mismo pasaría con mi idea de hace unos meses, cuyo único propósito era "corregir el mapa" porque no soporto los exclavesUrbano Calleja escribió: ↑05 Feb 2025, 11:59Pero tengo que reconocer que con esta ocurrencia no estoy seguro de si hay intencion de forzar la mano o es simplemente un desbarre
Dejar Gaza en manos de Israel? Ya lo esta.
Ya metera pasta Iran, o la metera Arabia Saudi.Luis M. García escribió: ↑05 Feb 2025, 23:28 Está claro que una deportación masiva es algo criminal, una limpieza étnica prácticamente; aparte es que nadie les quiere, ni Egipto, ni Jordania ni nadie en absoluto, esa es la realidad.
En mi opinión lo que hay que hacer es dejarles allí pero que tengan que trabajarse ellos la reconstrucción si quieren volver a vivir con las comodidades que disfrutaban antes del 7-O; es decir, no darles ni un céntimo, sólo materiales y que se busquen la vida. De lo contrario pasarán unos años y volverán a lo mismo, porque el vivir de regalado y la ociosidad es el mejor caldo de cultivo para que vuelvan a las andadas.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado