Comentarios sobre artículos

Artículos militares publicados, comentarios, diálogo con sus autores.
pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3497
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Comentarios sobre artículos

Mensaje por pit »

Saludotes!

Me parece excelente la idea, ahora una interrogante...¿es posible para el forista común solicitar correcciones o adiciones a los articulos al admin/moderadores del foro, o al redactor del articulo en si?...

Leyendo algunos de los excelentes articulos recien colgados (como los del MiG-25 y T-80 de Alejandro_) tengo un par de correcciones/adiciones que creo serían interesantes, entonces sería mas conveniente pasarselas directamente al autor, o se podrían hacer por administración? :lol: (esto sonó a empresa ya ;)....

Sería además interesante que apartir de esos articulos se abriera una zona de debate (un tema de foro) sobre los mismos...

Saludos
Pit


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4418
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Hola Pit

Gracias por tus comentarios.

Creo que las correcciones las puedes poner en los subforos dedicados a la discusion del tema del articulo. Por ejemplo, los comentarios sobre el articulo del MiG-31 pueden ir en:

viewtopic.php?t=2145&start=40

Si no hay una discusion ya abierta, como en el caso del Su-15 Flagon, se puede abrir un subforo.

Por supuesto que todas las correcciones son bienvenidas. Una de las razones por las que escribo artículos es la de aprender más.

Saludos.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimados JoseLuis, Blu y Alejandro: Felicitaciones por el esfuerzo y especialmente, muchas gracias por compartirlo con nosotros.
A/rt


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
Contactar:
FMG

Mensaje por Admin »

pit escribió:Me parece excelente la idea, ahora una interrogante...¿es posible para el forista común solicitar correcciones o adiciones a los articulos al admin/moderadores del foro, o al redactor del articulo en si?...

Leyendo algunos de los excelentes articulos recien colgados (como los del MiG-25 y T-80 de Alejandro_) tengo un par de correcciones/adiciones que creo serían interesantes, entonces sería mas conveniente pasarselas directamente al autor, o se podrían hacer por administración? :lol: (esto sonó a empresa ya ;)....


Sí, cualquier forista puede hacer comentarios sobre los artículos. Puede consultarlo con el autor, o comentarlo en el foro en la sección para artículos. Si los comentarios son amplios, pueden formar una segunda parte del artículo, o un artículo aparte.

Sería además interesante que apartir de esos articulos se abriera una zona de debate (un tema de foro) sobre los mismos...


Ya está abierto como prueba. Se solicita que se trate allí sólo sobre los artículos, para que no se dupliquen con los temas del foro.


eleyser
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 04 Oct 2005, 01:46

Mensaje por eleyser »

oigan y cuando hacen uno de los Mig-29, f-15 o Su-27??? o todos analizando sus posibles pros y contras????????mmm podria ser es una idea :wink: solo decia
un saludo..........


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Antes que nada Felicitar a JoseLuis, Blu y Alejandro, por los esfuerzos desplegados en la realización de los artículos del FMG.

Concuerdo con eleyser, pues en buena medida los artículos deben representar los principales equipos de las tres armas de las FAS de Latinoamerica, y hoy por hoy no existe ningún foro que no contenga un tópico de MIG-29 y F-16.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Latrodectus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3273
Registrado: 29 Ene 2004, 07:18

Mensaje por Latrodectus »

Quisiera hacer una sugerencia ...

Creo que el esfuerzo, la seriedad y la idoneidad de los autores de todos estos trabajos, no sólo debería ser premiada con palabras ... creo que se debería distinguir a cada uno de los autores con una medalla especial ... que cada uno de nosotros sepa que es autor de un artículo FMG ... que se yo, un parche rojo, lila o verde fluorescente que los distinga ante nosotros, sus lectores ...

... creo que no debe ser una medalla meritoria de las que existen, sino una marca que nos diga a todos nosotros que se trata de un autor FMG ... es una distinción merecida para ellos y un alerta que nos permita reconocerlos como tales.

Porque ellos se lo merecen ... ojalá prenda esta idea.

Saludos cordiales,

Latro


Lavoe
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2522
Registrado: 30 May 2004, 05:48

Mensaje por Lavoe »

Nada que agregar. Apoyo la moción del Latro...

Saludos,
Lavoe


coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

Me sumo a la propuesta de Latrodectus


Trojan
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 19 Jun 2005, 17:47
Ubicación: Asturias

Mensaje por Trojan »

Me gustaria felicitar a los autores de los articulos y me sumo a la peticion de Latrodectus de una medalla especial, dada su gran calidad.

Saludos.


Avatar de Usuario
JoseLuis
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 10885
Registrado: 07 Ene 2003, 00:22
España

Mensaje por JoseLuis »

Pues muchas gracias por la parte que me toca, aunque mi artículo está incompleto: falta una segunda parte que estoy a punto de completar, y que otras ocupaciones han impedido que ya esté acabada.

Por tanto, cualquier galardón en lo que respecta a mi persona, no lo considero merecido hasta que el trabajo no esté acabado.

Luego, los foristas juzgarán.


ULTIMA RATIO REGIS Imagen
loveforever
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ene 2006, 03:59

Mensaje por loveforever »

Felicitaciones José Luis, los foristas ya juzgaron y te lo reconocen.


Cyborg
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 18 Feb 2005, 13:53

Mensaje por Cyborg »

Latrodectus escribió:Quisiera hacer una sugerencia ...

Creo que el esfuerzo, la seriedad y la idoneidad de los autores de todos estos trabajos, no sólo debería ser premiada con palabras ... creo que se debería distinguir a cada uno de los autores con una medalla especial ... que cada uno de nosotros sepa que es autor de un artículo FMG ... que se yo, un parche rojo, lila o verde fluorescente que los distinga ante nosotros, sus lectores ...


Totalmente de acuerdo.... espero nuestros Moderadores sepán (como siempre) aplicar lo más idoneo en este sentido, así nuestro FMG está siendo cada vez más reconocido a nivel de Internet....Felicidades

Una cosa... ¿Los articulos si son revisados por alguién antes de publicarlos?

Saludos


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

De acuerdo con la idea de Latro. Algún distintivo, podria ser una medalla llamativa, o en ves de medalla un distintivo que aparesca en el sitio de las medallas.

Cyborg, obvio, si revisan tus post, claro que revizan los artículos antes de publicarlos.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
anabac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 12 May 2006, 21:01

La Familia...

Mensaje por anabac »

Aunque me habían facilitado la dirección del artículo hace algún tiempo (no lo encontraba :lol: ) me ha sido imposible sentarme delante del ordenador con el suficiente tiempo como para leerlo, hasta hoy.

Que quereis que os diga, :asombro3: aquí hay nivel señores, amén de esfuerzo y dedicación, que hacer esto bien lleva su tiempo.

Felicidades !

Ahora a ver cuál es el siguiente de la lista.

Saludos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado