Nuestras maquetas

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2338
Registrado: 10 Mar 2005, 12:27

Nuestras maquetas

Mensaje por oberfeldwebel »

Hace tiempo que dejé la afición (la mujer, los niños...en fin).Esto es lo que solía hacer entonces. Pero como dijo McArthur, ¡Volveré! :wink:

Son a 1/35.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por oberfeldwebel el 17 Oct 2005, 09:28, editado 1 vez en total.


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

Mensaje por Vandel Dorgan »

Algunas no se parecian muy bien, pero tiene muy buena pinta!! No dejes la aficion, hombre, que se nota que tienes madera de maquetista!!

Un nsaludo


Tremi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 20 Jul 2006, 00:14

Mensaje por Tremi »

Muy buen trabajo. Una pena que lo dejases.


Millán-Astray
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1241
Registrado: 08 Jul 2006, 15:38
Ubicación: Gijón - Madrid

Mensaje por Millán-Astray »

Impresionante la verdad, no quiero ni pensar el tiempo que hechaste en ellos :D


oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2338
Registrado: 10 Mar 2005, 12:27

Mensaje por oberfeldwebel »

Gracias por los comentarios. Ya ni recordaba haber puesto las fotos.

Evidentemente no todo me salía a este nivel, que de todas formas es normalito. He puesto las que considero las mejores. Las otras eran bastante mediocres.

De todas formas, lo dicho, muchas gracias.

Un saludo.


Lucas corso
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2006, 21:27

Mensaje por Lucas corso »

que buena la del jeep willys, estoy tratando de encontrar algo asi pero no hay manera!


d@vid
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2007, 12:53

Mensaje por d@vid »

¡ Es magnífico, bravo!


Avatar de Usuario
conce_18
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2008, 14:30
Ubicación: Gerona (España)

Mensaje por conce_18 »

muy guapas, aver si sigues con la aficion hombre!! :wink:


Avatar de Usuario
gregori
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 11 Feb 2008, 22:11
Ubicación: SANT FELIU (ESPAÑA)

Mensaje por gregori »

Yo tambien he vuelto a las maquetas... me he propuesto montar todos los aviones a reaccion que han volado con la cruz de san andres...
por ahora me he comprado el f-2000, f-18, mirageIII, mirage F-1, y he pedido a una casa de valencia el "matador" y el harrier plus ambos de la armada. tambien e pedido al jordi rubio de barcelona el f-4,f-104,f-5 y f-86 sabre ... creo que solo me falta los t-33 y las saetas, pero estas son más dificiles o casi imposibles de emcontrar.
todo a escala 1/72 sino la mujer me mata. (espacio maldito espacio)

tambien se me ha metido en el cabezón, la vehiculos militares desde la ayuda americana hasta la actualidad. por cierto imposible de encontrar en plastico los bmr, vec, rebeco. pizarro... solo en resina a un precio importante (el que menos 70 euros) y por lo que creo vienen ya montados a falta de pintar...

cuando monte la primera (un mirage III de la casa heller de bastante mala calidad por cierto) haber que pasa y encuentro otro mirage de mayor detalle.. los demás prometo colgarlos en red para vuestra opinión.
saludos


Un buen vallado hace buenos vecinos
Avatar de Usuario
Luis Aured
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2008, 05:23
Ubicación: Madrid

BMR en resina

Mensaje por Luis Aured »

Si, es cierto.

Yo sólo encontré el BMR en resina, pero no viene montado y listo para pintar, sino que hay que hacerlo. Lo del precio también es cierto, carísimo en comparación con otros modelos.

Aún no me he puesto con él y ni siquiera sé si el pegamento normal para los modelos de plástico sirve también para los de resina.

¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias.


Avatar de Usuario
gregori
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 11 Feb 2008, 22:11
Ubicación: SANT FELIU (ESPAÑA)

Mensaje por gregori »

Buenas, ya tengo montado el mirage III , el F-104, y estoy con el F-5.
El mirage. Bien para ser el primero. Algún fallo en ser fiel con los colores con los modelos originales.
Con el F-104 mejor montado pero faltal con la pintura. No dí con el color y lo fui repintando, total bufff.
Con el F-5 por ahora de fabula, el gris un poco fuerte y la junta pricipal uan pueod disimular mejor pero voy volviendo a coger el tranquillo... Cuando mi mujer me enseñe a parchear fotos las cuelgo..
Al compañero del BMR.. resina con Cianocrilato. con pegamento termina con el tiempo despegando. Ya tengo todos los nimix(BMR,VEC-TEc25,REBECO,PIZARRO,AMX-30) -solo me falta el Vec-90 que me dijeron qu lo van a "actualizar"
Saludos


Un buen vallado hace buenos vecinos
yamath
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2008, 06:42

duda su-30 venezuela

Mensaje por yamath »

Hola señores soy nuevo en el foro y tengo un bonito su-30 que quiero hacer en su versión venezolana, ya que no hay calcas las estoy haciendo, solo me queda una duda que no he resuelto con las fotos... el las alas me parace que no dice FAV, alguien sabe que dice?


Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

Mensaje por Doorman »

Hola ...

Yo hice unas maquetas de las fragatas tipo 23 hace unos meses hechas completamente a mano...

las fotos..

Imagen

Imagen


Mas imagenes detallados del proceso de armado en:

http://naval.mforos.com/696412/6338654-construccion-de-maqueta-a-escala-1-100-de-fragata-tipo-23-chilena/

Atte Doorman.


B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

DOORMAN escribió:Hola ...

Yo hice unas maquetas de las fragatas tipo 23 hace unos meses hechas completamente a mano...

las fotos..

Imagen

Imagen


Mas imagenes detallados del proceso de armado en:

http://naval.mforos.com/696412/6338654-construccion-de-maqueta-a-escala-1-100-de-fragata-tipo-23-chilena/

Atte Doorman.


superchula, te felicito :noda: :saludo2:


'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
parzifal
Comandante
Comandante
Mensajes: 1759
Registrado: 20 Ene 2008, 01:19
Chile

Mensaje por parzifal »

estoy por terminar un m1a2 abrams (sin barreminas) .

apenas este listo subo las foto s.


respecto al buque de Doorman.. quede impresionado, mas aun cuando vi que el hace las piezas..... eres un artista!


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado