Barcos de Tente

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
joak
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2004, 03:02
Ubicación: jaen

Mensaje por joak »

Seguid con este tema no lo dejeis"!!!! me recuerda mi juventud....gracias a vosotros mire en e.bay y en jugueteria se vendian cosillas que seguro que os interesaran.

Fantasticos barcos...os felicito.

Estoy a punto de liarme a montar mis viejas glorias,pero como me vean jugando al TENTE me matan o me mandan al psicologo...jejejej con lo bien que me lo pasaria....

un saludo muuuu grande


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

Mensaje por Vandel Dorgan »

joak escribió:Seguid con este tema no lo dejeis"!!!! me recuerda mi juventud....gracias a vosotros mire en e.bay y en jugueteria se vendian cosillas que seguro que os interesaran.

Fantasticos barcos...os felicito.

Estoy a punto de liarme a montar mis viejas glorias,pero como me vean jugando al TENTE me matan o me mandan al psicologo...jejejej con lo bien que me lo pasaria....

un saludo muuuu grande


Jejeje! gracias por el apoyo y a ver si empezais a animaros más gente y terminamos siendo una gran comunidad de chalaos, jejeje! y por lo de que te matan o te llevan al psicologo no te preocupes, que nos pasa a todos, jejeje!

Un saludo


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Bueno, como lo prometido es deuda aqui teneis unas fotos de la flota completa (por cierto, he cambia uno de los cruceros por un portaaeronaves antisubmarinos... es lo bueno del TENTE, que puedes cambiar las cosas tantas veces como quieras):

Imagen

Imagen

Un saludo


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

JOOOOOOOOOOOOOE ME GUSTA

Estoy a la espera de recibir piezas, pero entonces, como diría el "pelanas" del Vaya Semanita...SE VA A CAGAR LA PERRA.

Un saludo y ya colgaré fotos.


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Dije que iba a mejorar mi crucero AEGIS -aún no bautizado-.

Ahí lo tenéis.

Imagen

Un saludo.


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Realmente chulo, muy guapo si señor, si no me equivoco le has subido la altura de la caseta y de la parte que esta entre esta y la pista del helicoptero, no? Pues te ha quedado GENIAL!!

Un saludo

PD: a ver cuando terminas ese superpotaviones


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Eso es, los dos tercios delanteros de la eslora.

El super portaaviones está en camino, espera a que vengan unas pocas piezas más y estará, lo que es el casco está.
Falta por acabar la cubierta de vuelo.

Oye, Ebay es un puñetero filón de cosas de tente. Pásate y verás, que podemos sacar cosas muy buenas.

Un saludo.


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Vandel...aquí tienes mi super portaaviones.

Y lo que aún me queda por llegar...

Un saludo y espero que te guste el bicho.
Imagen
Imagen

Y este de aquí abajo es el buque de asalto anfibio tipo Tarawa -modificado, claro- que me he currado en unas pocas horas.
Imagen

Y lo que faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si tienes alguna duda concreta de cómo está o algo, pegúntame.
El portaavoines tiene de largo, unas 90 unidades y de ancho, 12 en el casco y 22 en la cubierta.


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

Mensaje por Vandel Dorgan »

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Te han quedado absolutamente geniales. Pero tengo varias preguntas:

1.- Es cosa mia o veo aviones amarillos y ¡¡azules!!?
2.- Puedes poner fotos de detalle de los lanzadores octuples Sea Sparow?
3.- Puedes poner fotos del casco del portaaviones? (sobretodo visto por debajo)

Un saludo!!


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

A ver. Los aviones azules fueron pintados por mí.
Los amarillos es por el tiempo que tienen, que se deterioran. Te pregunto ahora, ¿tienes piezas de color gris "barco" que se te han ido poniendo de color verde oliva? ¿Hay posibilidad de apañar esto fácilmente?

Casco por debajo, la parte central.
Imagen

Fotos del Sea Sparrow. Es una bisagra, una pieza de 2 x 1 x 1 y la tapa una plancha lisa con subdivisiones de 2 x 1. Presuntamente, a la escala de 4 unidades a 14 metros, se puede decir que es un tamaño de misil muy correcto.
Imagen

Un saludo y gracias por los comentarios.


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Bien... fantastico, de verdad, muy buena idea lo de los Sea Sparrow; a ver si tambien tienes fotos de la parte de abajo del porta, pero de la union de la proa con el resto del casco y de la popa.

Lo de las piezas "verde oliva" pues la verdad que no me ha pasado... pero no se, quizas con algun tipo de disolvente se puedan lavar... pero ten cuidado, a ver si va a "comerse" el plastico.

Un saludo.


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Aquí tienes.

Imagen

Si conoces otra manera...quizá poniendo piezas inclinadas para "disimularlo" un poco, pero no creo que haya diferencia.

Un saludo.


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Vandel, con la pasta esa milagrosa, se podrían hacer unas hélices más o menos buenas, ¿no?
Lo digo porque tengo un montón de helicópteros sin hélices.

Otra cosa, ebay es un filón.

Un saludo.


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

Mensaje por Vandel Dorgan »

sigpro escribió:Si conoces otra manera...quizá poniendo piezas inclinadas para "disimularlo" un poco, pero no creo que haya diferencia.
.


Hola, supongo que te refieres a que la union proa-casco no sea un escalon, ¿no?... pues me temo que lo unico que se me ocurre es la pieza inclinada como hacen en la caseta de la Fragata Santa Maria (creo que es a lo que tu tambien te refieres, ¿no?)

Con respecto al Plasticard el problema es que no es una pasta que tu moldees, sino una lamina de plastico que cortas... y ya he intentado lo de las helices; lo que pasa es que al cortar tiras muy finas se "riza" el plastico. Una cosa que aun no he probado es usar acetato y luego darle una capita de cola para que tenga mas consistencia. Creo que puede dar unos resultados decentes. Si lo pruebo ya te contare.

Un saludo.


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

mmmmm la idea esa no era la que me refería yo, creo que, aparte de ser un gasto de piezas muy elevado, creo que no encajan bien, voy a probar.
No, no colaría a menos que se unieran con otra pieza...un jaleo. Es posible, pero supone un gasto de piezas bastante grande y no -en mi caso- me merece la pena.

Vandel, sobre lo que te comenté de pujar por cosas de ebay. ¿Te interesaría pujar por lotes y luego nos los repartimos y vamos con los gastos a medias? Tú te quedas con piezas que necesites y yo con las que necesite.

Ahora que lo dices, ya lo he arreglado con unos alambres que he cortado y pintado, eso sí, una hélice de sólo dos aspas. ¿Conoces algún tipo de masilla que sea moldeable y luego quede más o menos rígida? Para ciertos tipos de piezas quedaría de miedo.

Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados