Barcos de Tente

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Ahora que recuerdo, si quieres que las fotos se vean, haz lo siguiente :
Reduce las fotos con el Paint a un tamaño de no más de 600 x 600 así a ojo, para que no haya que desplazar la pantalla debido al tamaño de la foto, cosa que dificulta un montón leer los temas.
Una vez hecho eso, carga la foto en el enlaceno, y te saldrán varias opciones. Selecciona la de "direct image to friends".
Entonces, bien publicas en enlace tal cual aquí, por tanto, la página tardaría menos en cargar al no tener que recurrir a la foto, o bien selecciona la opción Img para que te quede algo tal que así :
Imagen

Má o meno.

Un saludo y suerrrrrrrte con los exámenes -¿e qué son?-


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

RE

Mensaje por Vandel Dorgan »

Bueno, a ver si esta vez salen...

Imagen


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Imagen


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Imagen


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Imagen

NOTA: el lanzamisiles es la pieza inclinada con las dos muescas


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Imagen


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Imagen


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Imagen


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Imagen


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Imagen


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Bueno, no se que te parecera, pero ten en cuenta que los nombres (D-240 Milano, helicoptero "Bravo"...) y la clasificacion de armas (buena calidad, mala calidad, o calidad normal cuando no pone nada) los hice cuando tenia unos 10 u 11 años, asi que es un poco simple (sobre todo lo de mala-buena calidad), pero podriamos usarla para que nos entendieramos. Si te das cuenta suelo considerar de "mala calidad" armas que podriamos decir estan hechas con piezas no pensadas para eso, premiando asi el usar las piezas originales. Por supuesto, no pretendo que uses los nombres de los aviones si no quieres o que consideres de ese modo las armas, pero por lo menos si alguna vez te hablo del "Milano" sabras a que me refiero. Tambien espero que te hayan gustado la customizacion de los 2 aviones, te dire tambien que estoy trabajando en un VTOL para el BPE que quiero construir y en helicopteros "Bravo +" (mejores que el bravo a secas).

Un saludo y ya me diras que crees que podemos cambiar de la clasificacion o que nuevo tipo de armas o equipamientos incluir!!

PD: Estudio Arquitectura y me quedan 2 examenes, Historia (de la arquitectura) y matematicas... gracias por desearme suerte, la voy a necesitar :wink:

PD2: date cuenta que hay fotos tambien en la pagina anterior.


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Veo que coincidimos con algunos tipos de lanzamisiles creados por nosotros. Mi lanzador vertical que te puse en el crucero no es más que una plancha lisa de 8 x 8, pero para hacerla más real le añado un piso más para que cupiera todo bien debajo -así queda algo más realista-.

Sobre los aviones, ¿cómo te los has tuneado? ¿pasta de madera? ¿epoxi?
¿resina?
La curiosidad me ataca...

Las denominaciones son correctas, en mi opinión. Te incluyo una que no sé si habrás puesto. Si observas el crucero AEGIS verás dos semiesferas, una negra y una marrón, bien podrían ser radares del tipo que fuera, al igual que las piezas grises que son un cilindro y una semiesfera en la parte superior, un radar de tiro por ejemplo.

Un saludo.


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

Mensaje por Vandel Dorgan »

[quote="sigpro"]Sobre los aviones, ¿cómo te los has tuneado? ¿pasta de madera? ¿epoxi?
¿resina?
La curiosidad me ataca...
quote]

Plasticard, no se si se puede encontrar con otro nombre, yo siempre lo he pedido asi y me lo han dado; es una lamina de plastico de aprox. 1 mm, aunque creo que la hay de 3 y de 5 mm. Tambian la hay de varias texturas, lisa, rayada, en cuadros, etc. La marca que yo uso es Evergren Escale Models, y supongo que en cualquier tienda de maquetas la tendras.

Me alegro de que te parezcan bien los nombres. Lo de los radares estoy de acuerdo, era lo que yo tambien pensaba, lo que pasa es que tampoco he querido entrar mucho en detalle.

Un saludo

PD: a ver cuando acabas el superportaaviones y pones las fotos!!


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

¿Y exactamente cómo la trabajas?
Me explico, ¿cómo has hecho esos aviones? ¿Les serraste las alas totalmente y luego les hiciste unas alas que pegaste con pegamento?

Me explico, estoy mirando de hacerme unoas piezas y si me dices cómo funciona ese producto, se podría hacer algo, incluso pequeños aviones o similar.

Un saludo.


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Lo que paso es que tenia dos aviones rotos (sin alas) y como pasaba de intentar hacerlos iguales a los de TENTE (por que seguro que no me salian igual) se me ocurrio esa idea. El plasticard ya lo tenia (hacer maquetas es otra de mis pasiones, y ese material lo uso bastante), asi que directamente lo hice. El plasticard es plastico, asi de claro, es una lamina de plastico blanco (no se si lo habra de colores) que se corta bastante bien, incluso con tijeras, aunque para un resultado decente te recomindo una cuchilla (un cutex de los 20 duros te vale) y una regla (metalica a ser posible), en dos o tres pasadas con la cuchilla lo cortas. Luego al ser plastico con superglue se pega muy bien, y al ser blanco pues encaja con los aviones de TENTE. Su unico problema es que barato no es (como todos los materiales de maquetas).

La idea de hacer aviones desde cero tambien me ha rondado la cabeza, el VTOL del que te he hablado, pero solo usare el plasticard para las alas, el cuerpo lo hace con trozos de plastico de las matrices de piezas de maquetas y con masilla de modelismo de 2 componestes (sobretodo para hacer la forma de la cabina). En cuanto lo acabe te pongo las fotos. Si tienes alguna duda no te cortes y pregunta :wink:

Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados