Barcos de Tente

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

Mensaje por Vandel Dorgan »

Veo que sigues avanzando con tu flota de la II Gm, eh? yo la verdad es que llevo una temporada con mis TENTE algo abandonadillos... pero bueno, para eso estas tu!! para volver a picarme con este tema!! te han quedado de escandalo!!

Un saludo


Garri
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 16 May 2006, 23:34
Ubicación: Albacete

Mensaje por Garri »

Je, je, el TENTE, ya lo creo, se podria decir que me crie con el. Me acuerdo de los dos portaaviones que tenia: el portaaviones tactico llamado CORONADO, y el nuclear llamado PACIFIC.


Tremi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 20 Jul 2006, 00:14

Mensaje por Tremi »

Mola, mola, mola, que recuerdos... horas y horas de tente desde los cinco años. Lastima, debe estar pudriendose en algun desván del pueblo, nunca es tarde para buscarlo y recordar viejos momentos.

Esos modelos de las fotos estan curradisimos, enhorabuena.


Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Mensaje por Florencio »

Pues sí, sí que molan. Mi enhorabuena a los frikis, cariñosamente hablando, yo me considero también uno. :mrgreen:

Tengo en casa de mis padres el acorazado viejo de tente, se llama Tornado, uuummm, debe tener mínimo 18 años (aunque le alargué un poco la popa para poder ponerle una platafoma para helicópteros y le hice algunas reformas menores). También tenía el portahelicópteros Dragón, pero hice un engendro. En mi mente infantil-adolescente pensé en la siguiente teoría:

El gobierno de los EEUU construía una máquina del tiempo, pero necesitaba una estructura increiblemente resistente, una fuente de energía potente y estar en sitios donde al producirse el desplazamiento temporal no hubiera obstáculos.

¿La solución? Modificar un antiguo acorazado (para eso la torres del portahelcópteros daban el pego) que por su robustez y espacio servían y hacerlo funcionar mediante energía nuclear. Jejeje, si cuando digo que soy un friki no miento...

Siento no tener fotos, a ver si en mi próxima visita a la casa paterna hago alguna y la cuelgo.


Florencio


P.S. Y que me decís de los robots de tente que se transformaban en vehículos y otro tipo de inventos, geniales ¿eh?


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Toma portaaviones... y lo que queda...

Imagen

Un saludo.


martin erazo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1010
Registrado: 17 Ago 2005, 13:29

Mensaje por martin erazo »

Me hacen acordar que cuando eras mas niño (algo de 20 años atras) solia armar barcos y aviones de guerra a carton, luego como todo buen amante de la destrucción llegando las epocas de las navidades compraba una sarta de cohetecillos, y decir la guerra y yo imagina que mis barcos o avions según sea el caso erán atacados por fuerza superiores, entonces con una mecha la prendi a y veia a mis aviones y baquitos volar por las bombas enemigs.
Buenos tiempos
disculpen or el off topic


Liberal y Nacionalista reconstruyendo al Perú. Azote de Derechistas, Izquierdistas, Sindicalistas y Caviares.
Avatar de Usuario
Arkanoid70
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 05 Ene 2009, 23:00
Ubicación: Siguiendo las aguilas

Mensaje por Arkanoid70 »

Vaya, me alegra comprobar que hay muchos "raritos" como yo a los que les flipan los barcos del TENTE. No quiero ser chulo pero para poneros los dientes largos os cuento lo que tengo:

- 2 portaviones nucleares
- 1 acorazado tipo Iowa
- 1 portahelicópteros tipos Moskva
- 1 barco con una plataforma lanzadora de cohetes espaciales
- 2 cruceros clase Ticonderoga
- 1 fragata clase Santa María
- 1 fragata de clase indeterminado
- 1 destructor
- 1 petrolero VLCC
- 1 bulk carrier
- 1 buque de pasajeros
- 1 remolcador portuario
- 1 buque de investigaciones submarinas, con 1 batiscafo y 2 submarinos
- 1 barco pirata, pero moderno con cañones y misiles :lol:
- 1 ferry de pasajeros
- 1 buque policía
- 1 patrullera lanzamisiles
- 2 roll-ons
- 1 metanero
- 1 transatlántico, tipo Queen Elizabeth 2
- 1 remolcador de apoyo a plataformas petrolíferas

y algunos modelos mas que he ido construyendo por mi cuenta con piezas sueltas.


Desperta ferro
Avatar de Usuario
Ricardo R. D.
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 09 May 2009, 00:41
Ubicación: México

Buenos recuerdos

Mensaje por Ricardo R. D. »

Hola; escribo para expresar mi agrado por ver este maravilloso juego, me ha hecho recordar mis modelos de la infancia y juventud y he decidio desenpolvarlos y reconstruirlos, e incluso se me ocurre hacer un sistema de juego para estos modelos o adaptar uno como el sistema de brickwars pero seria TenteWars


"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez
Avatar de Usuario
fernando2009
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2009, 19:13

Mensaje por fernando2009 »

Hola

Me encantan los barcos

E visto las fotos de los modelos que tienen

Y me pregunto para tener los modelos hay que comprar las piezas o las hacen ustedes

Yo e buscado donde venden los barcos de tente pero no encuentro

Díganme vienen las piezas y uno las arma y donde puedo comprarlas


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

fernando2009 escribió:Hola

Me encantan los barcos

E visto las fotos de los modelos que tienen

Y me pregunto para tener los modelos hay que comprar las piezas o las hacen ustedes

Yo e buscado donde venden los barcos de tente pero no encuentro

Díganme vienen las piezas y uno las arma y donde puedo comprarlas


ohhhhhhhhhhhhh...me pongo a llorar....de la emoción....

lastimosamente se dejaron de fabricar en el 2007, así que es muy dificil conseguir comprar, a no ser que sea via coleccionismo.

te dejo este enlave:
[url]http://www.latenteteca.net/index.php/catalogos
[/url]


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 357
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

Mensaje por mario galland »

primero quiero felicitar a sigpro por su trabajo y su gran flota de barcos, espero que siga hacinedo mas barcos y que explique de donde saca tantas piezas. segundo: me gustaria saber si se podria modificar un velero juan sebastian elcano que me regalaron con 9 años y que por cierto ahora me arrepiento de no haber elegido el bismarck o el nimitz porque este velerito me a dado meuchos problemas y nunca lo he podido terminar. y por ultimo repondiendo a la penultima pregunta, hasta hace poco (el año pasado o el anterior) estaban en tiendas del tipo toysrus o si no en cualquier gran almacen en la epoca de navidad. yo siempre me acuerdo de ver a los modelos mencionados antes y tanbien al charles de gaulle o algun destructor. por ciero si alguien quiere cambiarme un barco suyo de tente por el mio que me lo diga. un saludo a todos


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados