Barcos de Tente

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Aquí está mi flota...

Son 12 barcos.
1 corbeta tipo descubierta.
1 fragata tipo Santa María.
2 destructores idénticos.
1 destructor más.
1 destructor con un helicóptero.
1 destructor presuntamente nuclear, copia del CGN 9 Long Beach, el de puente de mando cúbico.
1 buque de asalto anfibio tipo Tarawa -má o meno-
1 buque como el Galicia, LPD
1 buque de aprovisionamiento de combate
1 crucero de propulsión nuclear AEGIS
1 peaso portaaviones.

Te pongo el enlace directo, para que no pierdan calidad y no se descojone la pantalla.
http://img396.enlaceno.us/img396/878/010101273rw.jpg
http://img396.enlaceno.us/img396/8264/010101286yd.jpg
http://img396.enlaceno.us/img396/5963/010101305xa.jpg
http://img396.enlaceno.us/img396/3523/010101317tb.jpg
http://img366.enlaceno.us/img366/2315/010101295zi.jpg
http://img366.enlaceno.us/img366/6654/010101321wh.jpg
http://img366.enlaceno.us/img366/7079/010101332pb.jpg

Un saludo.


User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3601
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

¿No han probado a embarcar miniaturas militares de micro-machines en sus flotas?

Tienen figuras como estas:

Imagen

O aviones:

A-7E Corsair II

Imagen

E-2C Hawkeye

Imagen

F-14A Tomcat

Imagen

Sea Harrier FRS.1

Imagen

S-3 Viking

Imagen

V-22 Osprey

Imagen

Y muchos más

Los soldados no les cuadran con la escala de los Tente, pero los aviones y helos creo que si.

Saludos desde Flandes


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

Mensaje por Vandel Dorgan »

¡¡¡¡¡Fantastica flota Sigpro!!!!

Me ha encantado, sobretodo el portagigante y la cantidad de helos y "milanos" que tienes, menuda fuerza aeronaval!!!. Por cierto, me he dado cuenta de que tienes un avion pintado de negro!!

Con respecto a los micromachines nunca se me habia ocurrido. Como bien dice "Diego" los soldaditos son muy grandes, pero los aviones quizas encajen. Si alguien tiene uno de esos y nos puede decir cuanto miden se lo agradeceremos mucho.

Un saludo


User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3601
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

Respecto a las escalas hecharle un vistazo a este enlace:

http://gaia.ecs.csus.edu/~louiek/mmm/chart5.html

Saludos desde Flandes
Última edición por User403 el 17 Sep 2005, 22:54, editado 1 vez en total.


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasias.

Portaaviones gigante no te creas, están todos los barcos a una escala bastante realista, pasa que si lo comparas con el que vende Tente...normal que parezca gigante.

Lo de micro machines me lo había planteado, pero va a ser que no sé cómo miden.

La subasta de ebay ahora está rayando los 70 euros, me da a mí que le van a dar morcilla...

Un saludo.


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

Mensaje por Vandel Dorgan »

Bueno, lo de los micromachines parecia una genial idea, pero me temo que no estan a escala!!! (ni siquiera lo estan entre ellos todos los modelos).

Con respecto a la subasta... pues sí, le van a dar morcilla, por 70 € me pillo 2 Nimitz!!

Un saludo


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Pues razón tienes.

Voy a estar ausente casi un mes, no sé qué disponibilidad tendré de internet.

Seguiré de caza para ver si hay algo interesante por ebay.

Un saludo y hasta pronto.


fealcap
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 11 Jun 2004, 22:48
Ubicación: Almeria (España)

Mensaje por fealcap »

Tenéis alguna foto del TENTE que se hacia llamar Los Intrépidos Navíos y la de Los Tigres del Mar
Hay que recuerdos :cry:
Un saludo


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

Mensaje por Vandel Dorgan »

Ojala!!! pero que va... aun se pueden encontrar por e-bay, pero su precio es disparatado.

Un saludo


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Una caja de "los intrepidos navios" me regalo un amiguete hace poco que tenia bajo un monton de ropa. En ebay pagaban por ella unos 250 dolares USA.

De "los tigres del mar" me saque una caja en ebay por 55 dolares yanquis transporte incluido, y unas que salieron a la venta hace poco se han vendido como poco a 120 euros.

Vamos, que he tenido una conya de pelotas.

Cuando vuelva a Bilbao te pongo unas fotos de las cajas.

Un saludo desde Paris.

Pd, Vandel, tengo en mente un peaso acorazado que se caga la perra, asi como modificar mi Nimitz "tuneado". Tu espera a que vuelva...


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

VAndel, aparte de la pasta que me comentaste para hacer ciertas cosillas, como las alas de tus aviones, conoces de un material tipo polespan o algo similar, como las espumas que se usan para embalar???

Lo digo porque para fabricarnos torretas "a medida" seria muy bueno, un material mas o menos rigido que sea facilmente moldeable con un cuter y luego pintarlo, le anyades algo que simule canyones, lo pintas y da mucho el pego.
Tambien voy a pensar en anyadir minas de medio milimetro a mis torretas antiaereas con los canyones rotos para "rehabilitarlas".

Un saludo.


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

Mensaje por Vandel Dorgan »

Pues si que tubieste suerte!!! unos te salieron baratos y otro regalao!!!

Con respecto a las torretas customizadas es uno de mis "santos griales", ya que a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones no me terminan de salir decentemente. Ahora, para los cañones lo que creo que va mejor es alfileres cuidadosamente cortados. Para la torreta lo jodio es hacer que encaje en la pieza de TENTE, por que yo paso de pegarlas, si a ti eso te da igual te sera mas facil, quizas te salga algo decente con tubitos de plastico cortados en rodajas (tipo salchichon) y luego con un poquito de masilla de modelismo les pones "tapadera" e incluso, dependiendo de tu habilidad, puedes hacerles algun detalle, tipo mini radar asociado y cosas de esas; pero que en fin, que esta jodido de narices.

Un saludo y a ver cuando pones esas fotos!!


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Mmmmmm como ajustarlas es algo que tengo mas o menos en mente.
Para los canyones, desde minas de grafito de medio mm para los antiaereos, espaguetis, tramos de "clips" o cosillas de esas, mondadientes cilindricos incluso.

Sobre lo de tunear torretas, desde la pasta esa medianamente cortable en laminas hasta el corcho blanco que comente que no se donde conseguir uno de mejor calidad, facil de trabajar pero con un minimo de resistencia. O quiza con plastilina forrada luego de papel.

El como ajustarla a piezas de tente parece sencillo. "Vaciarla" por dentro y meter una pieza de estas cilindricas de una unidad de diametro, de las que encajan entre varias y ademas sobre otras -de las que parecen una sucesion de circulos de diferente diametro intercalados-

Fijate la pieza que te digo, es la del primer mastil de la fragata
Imagen

Podria colar.

Te mantengo informado.

Un saludo.


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

Mensaje por Vandel Dorgan »

Si, quizas podria colar, pero me parece que algunas soluciones que propones no quedarian muy bien, aun asi la cosa es probar a ver que tal, por que no es lo mismo teorizar que practicar. Yo ahora ando algo liado con una mudanza, asi que no podre, pero si consigues algun resultado ya sabes, hazlo saber!!

Un saludo


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Hoy en casa de mis padres he encontrado unas minas de grafito, unas torretas sin cañones y loctite.
Pues me han salido unas torretas cuádruples muy majas.
Mañana te las pongo en fotos, están muy bien para ser un invento chapucero casero.

Un saludo.

Otra cosa, aquí te pongo otro proyecto de montaje artillero. Y otro que se me ocurre, ya verás fotos, es poner una pieza cilíndrica de uno de diámetro y uno de alto con algo de plastelina en la parte superior y meter minas de grafito bien cortas, puede ser un buen montaje antiaéreo.

[img]img453.enlaceno.us/my.php?image=010101822ir.jpg[/img]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados