Modelo Español para la Operation Flashpoint

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
valar
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2004, 11:31

ofp

Mensaje por valar »

Lo puedes bajar de él emule , las versiones disponbles serán las siguientes:

1.0 cold war crisis
1.75 resistence
Último path 1.96

Si tienes más dudas pasate por los foros de las paginas expuestas anteriormente... saludos


kung fu
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 16 Oct 2005, 20:24

Mensaje por kung fu »

gracias por la información valar
Saludos!


alexander-corvinus
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 19 Feb 2006, 20:39

oye

Mensaje por alexander-corvinus »

ya que habeis dejado esto abandonado queria saber donde se puede descargar o se ha abandonado el proyecto totalmente


javi22788
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 02 Ago 2004, 19:53

sobre MOD FFAA

Mensaje por javi22788 »

No amigos, el proyecto no se ha abandonado ni mucho menos, sino que estamos trabajando para mejorarlo en la medida de lo posible incluyendo nuevas unidades de mejor calidad. Intentaremos poneros al dia desde aqui sobre los avances que hagamos y la posible fecha de lanzamiento.

un saludo para todos.
JaBo, MOD FFAA


grandi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 337
Registrado: 13 Abr 2003, 19:10
Ubicación: Ciudad de Aguere

Mensaje por grandi »

es encesario tener la resistencia para instalarlos? el parche que mejora en el cold war?


Vi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 03 May 2006, 17:35

Mensaje por Vi »

Para jugar con las unidades de la FFAA españolas que juego hace falta tener el OFP1 o OFP2?y que version??


marcelino
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 20 Jun 2004, 23:24

Mensaje por marcelino »

Hola:

Para Jugar al MOD del Ejercito Español tienes que tener el Operation flashpoint con el parche 1.96. Si tienes instalado el Operación Flashpoint Resistance mucho mejor.


marcelino
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 20 Jun 2004, 23:24

Mensaje por marcelino »

Mejor te digo lo que yo tengo instalado. Tengo instalado el operación flashpoint Cold wat + Operacion flashpoint Resistance + parche 1.96.


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

¿Y donde se consigue ahora esos juegos?.


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
marcelino
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 20 Jun 2004, 23:24

Mensaje por marcelino »

No se donde puedes conseguirlo en tienda. Supongo que en emule. La edición que tiene todo el juego es Operación Flashpoint Gold Edition

Un saludo


athos_25
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2007, 01:15
Ubicación: La Habana, Cuba

Mensaje por athos_25 »

Hola colegas

Hace varios meces perdí el instalador del juego, el que tenia es Operation Flashpoint Cold war crisis, el 1ro de todos creo, el hecho es que se fastidio el disco duro donde tenia ese instalador, bueno toda la p… pc se fastidio.

Andando el tiempo, uno de mis amigos tenia el juego “instalado” copie lo que el tenia y logre jugarlo una vez mas, pero hasta alli, no puedo o no se como hacer o no se si se puede agregarle mod´s o simplemente addon´s nada de nada.

Incluso conseguí un pacht que me permite jugar la campaña de Malden del lado de los rusos y ni a hostias lo puedo instalar, tiene lógica me dice que no tengo el juego instalado.

La pregunta, donde puedo pillar la instalación del OPF?

vivo en Cuba amigos, aquí no se venden video juegos, el que tenia me lo regalo un español que conocí en una conferencia.


jmp8810
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2008, 23:52

Hola a todos

Mensaje por jmp8810 »

Al igual que el athos_25 soy cubano mi problema es muy parcido el mio es que me baje la mayoria de los pach pero cuando lo voy a instalar como no tengo el instalador y solo lo copie de otro que lo tenia instalado que asi es como juego , me dice el juego que para instalar los pach logico se donde descargarlo lo que para mi conexion es muy grande para hacerlo , si alguien supuera de un crack que simule como si el juego estubiera instalado por favor decirmelo....


SALUDOS


Avatar de Usuario
conce_18
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2008, 14:30
Ubicación: Gerona (España)

Mensaje por conce_18 »

graciasss


Jose Planas
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 06 Jun 2005, 20:37
Ubicación: PONCE

Mensaje por Jose Planas »

PARA EL QUE ESTE INTERESADO AUN PUEDES DESCARGAR PO LO MENOS LA VERSION COLD WAR CRISIS TAMBIEN NESECITAN EL PROGRAMA Daemon Tools PARA PODER INSTALAR Y POR CONSIGUIENTE PODER JUGAR... :crazy:


rafaxcf

Mensaje por rafaxcf »

El juego es muy bueno lo recomiendo (Y) :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados