Modelo Español para la Operation Flashpoint

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
valar
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2004, 11:31

Modelo Español para la Operation Flashpoint

Mensaje por valar »

HOla chicos , solo anunciaros para todos los amantes de la simulación belica que está apunto de salir el primer mod 100% español , de vehiculos ,infanteria, naves y medios aéreos para el queridisimo juego de estrategia militar operation flashpoint. De verdad que merece la pena ver el gran trabajo realizado por editores españoles, aqui dejo la lista de los addons terminados y el link a algunas de las imagenes:

+Zodiac de reconocimiento.
+Buque Galicia (retexturado).
+fragata Navarra.
+Principe Asturias (retexturado del tarawa).
+Land rovers (6 modelos distintos y equpados con Ameli 7.62mm).
+Vehiculos de desembarco Amfibio .LPTV.
+5 Hueys de la ARMADA. (Patrulla Asturias).(retexturado)
+Puma SE330 Del Ejercito de Tierra.
+2 Modelos de Bell 2\12.
+2 Camiones iveco.
+Vehiculo de exploración ligero BTR-80.
+Leopard Español (Retexturado).
+3 modelos de HUMMER (REBBECO).
+lancha rapida. (RVENE-K).
+2 Submarino (CLASSE GALERNA).
+M60 Español.
+M113 Español.
+BMR (Transporte).
+2 Camiones 4X4 M.A.N (mulas).



Armas:


Cetme Español , 6 modelos distintos.
G36E , 3 modelos distintos.
Mpk5 (GOES) 1 modelo.
AMELI 7.62mm (ametralladora).
Rifle Accuracy , 3 modelos distintos.
Mp5 (GOES) 1 modelo.
Lanzador C-90.
lazador Mistral (RTGAT).
mini G36 (modelo unico).
rifle Barret (12mm).
Rifle de precision automatico (psge).
Cajas de arsenal Propias del Ejercito.


Unidades de infanteria:

Tropas Regulares. (ET CAM)
tropas GOE. (jungla cam)

TROPAS DEL EJERCITO ESPAÑOL :por FLABER montaña y desierto.


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

Valar, avísanos para poder descargarlo, llevo esperando algo así desde hace muuuuuucho.
Un saludo.


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
warrior
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 18 May 2005, 14:25
Ubicación: Pais vasco

Mensaje por warrior »

Que guapo!! :shock:
Saludos y gracias por avisar que va a salir esa maravilla para el flshpoint


valar
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2004, 11:31

MOD ESPAÑOL PARA EL OPERATION FLASHPONIT

Mensaje por valar »

Os aviso cuando haya una versión definitiva, se lanzó una versión beta de pruebas q estuvimos testeando pero como es normal en estas cosas han tenido q rectificar configs y demás. A dia de hoy los editores están trabajando a tope y el proyecto es aún mas grande, se ha añadido el vehiculo pizarro y el centauro.


warrior
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 18 May 2005, 14:25
Ubicación: Pais vasco

Mensaje por warrior »

La verdad es que el flshpoint,es de lo mejorcito y las posibilidades que te ofrece son casi infinitas.
Yo en el 1er flashpoint,en una de las pantallas de sniper,la mision era relativamente facil,llegar a una base,matar a tres spetznats y volver a un punto de reunion,bueno pues yo me carge a todo lo que habia en la isla,empece por las patrullas,luego me infiltre en la base mate a los spetznats y segui y segui,me monte en un t-80 y ya me lie a dar vueltas por la isla buscando objetivos.que no son muchos..recuerdo un shilka,que estaba bastante lejos de la base,pero poco mas,aquello fue la leche,apunte hasta el num de bajas con los blindados,camiones y uaz,pero ahora no se donde lo tengo :?


Saludos


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

De PEREJIL PARADISE también esperamos noticias :D .


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
valar
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2004, 11:31

perejil

Mensaje por valar »

Esa mision ya está disponible en nuestro server lo q pasa q estamos reestructuradno las misiones para adaptarlas y meterles los addons del nuevo mod ffaa , ya os aviso cuadno este todo listo.


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

Una pregunta Valar, me he bajado unos archivos .pbo que venia en una carpeta llamada Ejército Español, ¿Como se instala porqeu no veo los cambios, lo copio a la carpeta addons. Si me respóndes hazlo como si tuviera 3 años, pues como ves con esto si los tengo :roll: .
Un saludo y grácias.


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
valar
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2004, 11:31

MOD

Mensaje por valar »

Pues los tienes que echar en la carpeta addons del juego pero eso si, asegurate de q dentro de la carpeta estan sólo los archivos pbo , nada de carpetas sólo archivos. Luego entras en el juego /editor /elijes un mapa /elijes unidades bando oeste y buscas ejercito español.
De todas formas si lo q te has bajado es de la web ecs , es un pack muy antiguo nada q ver con el mod ffaa q está en camino , pedimos un poco de tiempo para terminar el mod pq se están incluendo muchas unidades nuevas
centauro,hercules,pizarros y leopard 2E ....


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

Grácias amigo.


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
KS
Sargento
Sargento
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2004, 00:58

Mensaje por KS »

Hace varios años mi hermano y yo, con la ayuda de varios entusiastas del Flashpoint, ya sacamos algunos addons del ejército español.

Echando la vista atrás y comparando con las imágenes del nuevo addon parece que estamos hablando del Jurásico, pero puede que a alguien le interesen.

Había varias curiosidades, como un grupo del GEO, soldados marroquíes, una isla que recuerda al Sáhara Occidental ya que no es una isla como tal si no una extensa línea de costa...


La lista completa es la siguiente:

- M-60 español (Spanish M-60)

- M-113 español (Spanish M-113)

- Tanquistas españoles (Tank Crew)

- Jeep español de mando (Spanish Command Jeep)

- Jeep español con MG (Spanish MG Jeep)

- Camión español (Spanish Truck)

- Ejército español (Spanish Army)

- Compañia de Operaciones Especiales (Special Operations Forces)

- COE con Boina (COE with beret)

- Chinook

- Hummer-Rebeco

- GEO (Policia Nacional)

- Piloto Español (Spanish Pilot)

- Sáhara Occidental

- Soldados Marroquies


Un saludo


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

KS, es exáctamente lo que me bajé, grácias por el esfuerzo, por fin puedo disparar un G-36.


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
valar
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2004, 11:31

pack

Mensaje por valar »

Exacto ese es el único pack acabado q hay por el momento y que podeis encontrar en nuestra web /descarga/pack pero ya te digo que pronto se va lanzar una versión 1.0 del mod español FFAA bastante interesante..... Paciencia jeje


valar
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jun 2004, 11:31

mod FFAA

Mensaje por valar »

Se acaba de publicar la versión 1.0 del mod FFAA del ejercito español para el operation flashpoint os dejo elink: hay representacion a escala de gran cantidad de vehiculos,armas,medios aéreos,armada....


kung fu
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 16 Oct 2005, 20:24

Mensaje por kung fu »

Hola.No sabreis de alguna pagina de donde descargarme el operation flashpoint completo(el normal)??

Gracias por adelantado
Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado