Juegos Bélicos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
grandi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 337
Registrado: 13 Abr 2003, 19:10
Ubicación: Ciudad de Aguere

Mensaje por grandi »

el world war zero es el mismo que el iron storm?


Pavlov
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 183
Registrado: 15 Jun 2006, 12:38

Mensaje por Pavlov »

Deberíamos hacer un comite para que reediten PG del principio a fin ya que con el nuevo pc no me va ninguno. El scorched earth era una maravilla y creo que el único que tenía la dificultad igual de ajustada era el PG 2 (en el cual por cierto conquiste los U.S.A. y con los yankees llegué a Berlin, no obstante la campaña soviética era un verdadero infierno (bajaros las ampliaciones porque conseguirlas es casi imposible).
Y el otro mítico era el close combat (lastima de la interfaz que lo hacia todo muy farragoso) y en ambos los felinos alemanes eran casi indestructibles.
El HOI es una pasada pero a mi me se hace bastante dificil de manejar (un buen tutorial hace falta para estos casos) y por cierto logré que España fuese republicana hasta el 40 o el 41 hasta que dan un golpe de estado los comunistas y alemania nos declara la guerra con las consecuencias que todos imaginamos (con los nacionales era bastante fácil ganar la guerra)

Por cierto tengo varios juegos originales del estilo del PG y no me va ninguno, ¿que hemos hecho los amantes de la estrategia por turnos para que nos ignoren de esta manera?

Saludos


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

buenas, hoy empiezo las vacaiones y ale por fin tengo tiempo para mi.

Alguien sabe de algun juego de estrategia preferiblemente por turnos que se pueda jugar on-line con algun colega, y se pueda bajar de la red(vamos que sea by de face).

Ah...preferiblemente en castellano...graficos y tal da igual, lo importante es jugar un rato y que sea un pelin adictivo.

saludos y gracias.


Alberto*
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 13 Ago 2007, 20:39
Ubicación: Baleares

Mensaje por Alberto* »

Ami el que mas realista me a parecido es el Brothers in arms, tanto la primera como la segunda entrega, el Call of duty lo veo irreal al lado del Brothers in arms, pero el Call es 'quizas' mas divertido.

Ahora suelo jugar al GRAW (Ghost Recon Advanced Warfighter).


router
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2003, 12:42

Mensaje por router »

Pavlov escribió:Deberíamos hacer un comite para que reediten PG del principio a fin ya que con el nuevo pc no me va ninguno. El scorched earth era una maravilla y creo que el único que tenía la dificultad igual de ajustada era el PG 2



Me sumo ha ese comité :) que de horas pase jugando al scorched earth, y que dificil es encontrar hoy en dia algo minimamente parecido, aunque suene a guasa a mi el que mas me lo recuerda es el civilitation 4, las reglas de combate son muy parecidas a las que tenia PZSE. Aunque claro, el civ tiene combate y muchas muchas mas cosas ... asi que no eslo mismo.


DeRe
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 01 Sep 2007, 22:30
Ubicación: Canarias

Mensaje por DeRe »

A mi los que me han gustado especialmente son los half life y el bf 2142, este ultimo es en el futuro pero es realmente divertido y creo que no han hablado de el por aqui...pero sin lugar a dudas el mejor es el conter strike source salvo por fallos como el no poder ponerte acostado en el suelo o no poder ponerte en una pared asomando la cabeza como en el America's Army....Por casualidad no han sacado algun juego sobre España 2º guerra mundial o de los ejercitos actuales? :conf:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »



“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »



“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »



“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Una pregunta: Ha salido algo posterior a Age of Empires II, Conquerors?


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »



“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
darkukox
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2007, 21:25

Mensaje por darkukox »

alan escribió:
reytuerto escribió:Una pregunta: Ha salido algo posterior a Age of Empires II, Conquerors?

el age of mithology y su expancion, se trata de los griegos, atlantes, egipcios y tienen criaturas miticas y hasta titanes Oo, tambien salio el age of empire 3
q cuenta tambien con una expancion


Y ahora van a sacar otra nueva expansión para el Age of Empires III, basada en Oriente, por lo que finalmente el AoE III tendrá 2 expansiones.

Y respecto al tema del hilo, yo recomiendo encarecidamente el Hearts of Iron II, de la compañía Paradox. Es un juego económico, vale unos 20€ (no sé si ha bajado ya a 10€), y es estrategia en estado puro. Es un título que encantará a todos los aficionados a la estrategia por turnos.

Es en tiempo real, pero la pantalla es un tablero parecido al de Risk, en el cual aparecen miles de provincias del mundo. El juego trata sobre la II Guerra Mundial y puedes elegirte a cualquier país del mundo, desde Estados Unidos hasta Liberia. Muy recomendable.


Avatar de Usuario
Petraeus
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 26 Sep 2007, 13:17

Mensaje por Petraeus »

En mi caso soy un enamorado de este tipo de juegos... en concreto de dos de ellos que son a los que he dedicado tiempo, son:

El europa universalis 2, lo recomiendo encarecidamente pues a mi juicio es una maravilla de juego estrategico para mi el mejor de la historia, pues es pura estrategia, se aleja de los convencinalismos y de los grandes graficos(para que grandes graficos si lo que busco es estrategia). Es ante todo un juego que implica un conociemiento de la historia belica y te hace disfrutar al maximo sobre todo si elegimos jugar con España... disfrutar desde la reconquista hasta el imperio colonial... una maravilla, quesigue los pasos casi "al dedillo" de la historia real.

El otro es el Hearts of Irons 2 , este ya lo ha comentado algun otro forero, asi que no le doy mas vueltas... tiene la misma esencia que el europa uiversalis 2 pero emplazado en la Segunda Guerra Mundial, igualmente una maravilla.

:wink:


mavic
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2007, 16:21

Mensaje por mavic »

Algún simulador de vuelo con los aviones militares???

gracias


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado