Juegos Bélicos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
IVANML
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 11 Oct 2006, 09:20

no conoceis los blitzkrieg?

Mensaje por IVANML »

Estrategia en tiempo real.

Es de lo mejor que he visto.

Por cierto los COD no los supera nadie. En multijugador en una pasada.


saratoga
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 22 Nov 2006, 11:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por saratoga »

Que os parecen los juegos HPS?? a nivel operacional me parecen lo maximo...los de estrategia en tiempo real me stressan sobre manera,imagino que dada mi intulidad con estos cacharros.

Conoceis alguna tienda en madrid que venda wargames de pc que no sean los tipicos para el publico en general? mas especializados? tipo los miticos de AH o GMT ...

saludos.


El arbol de la libertad necesita ser regado de vez en cuando con la sangre de los valientes.
José Luis Ch.
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2006, 01:26

Mensaje por José Luis Ch. »

Y alguien me puede recomendar un buen juego de 3d de tanques que no sea Steel Beasts... :?:

Me gusta la propuesta de ese juego pero leí que solo llevaban el M1A1 y el Leopard 2A4... :!:


"La revolución es como Saturno, devora a sus propios hijos"
Danton
XiscoMca
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2006, 17:32

Juegos de estrategía

Mensaje por XiscoMca »

Por mi parte estoy más interesado en los llamados juegos de estrategia a tiempo real.
Mi favorito es Hearts of Iron. Utilizo la versión II

¿alguien sabe si ha salido alguna posterior?

Un saludo


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Ha salido la expansión "Doomsday", que permite jugar hasta 1.953.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
XiscoMca
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2006, 17:32

Mensaje por XiscoMca »

tercioidiaquez escribió:Ha salido la expansión "Doomsday", que permite jugar hasta 1.953.


Muchas Gracias. Acabo de adquirirlo.
Efectivamente era lo que buscaba, pues alarga la partida y además incluye un editor, que echaba de menos, si bien parece complicado de manejar.

Un saludo,


Sire
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 427
Registrado: 17 Mar 2006, 15:54

Mensaje por Sire »

Hola a todos.

Yo era un apasionado de los juegos de guerra sobre tablero. De aquella época conservo algunos: Frente ruso, Civil War, Vietnam (este último tenia un mapa enooooorme). El problema era el de siempre, falta de rivales, así que habia que tirar de las tablas para sustituirlos. También tenia alguno que otro de un sólo jugador como Patton.

Luego aparecieron los pc (ejem...los spectrum), y más tarde los juegos para pc. Desde luego fué una mejora, podias jugar contra la IA, o contra un jugador humano on line. Después de probar varios me quedo con Civilization II, con la expansión Conquest. Y para jugar on line prefiero hacerlo con el patch 1.22.

De todas formas, aquellas partidas sobre tablero moviendo las fichas...aquellas campañas del frente ruso, tomar Smolensk, Minsk, Stalingrado, Moscú a la vista...el contraataque ruso y aquella batalla en el bosque de Kolima...

Un saludo.


Los marinos del Yorktown confirman que sobre la torre de la iglesia de Baler ondea la bandera roja y gualda
Sire
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 427
Registrado: 17 Mar 2006, 15:54

Mensaje por Sire »

Hola Ramón y Carlos.

Gracias por la información.

Un saludo.


Los marinos del Yorktown confirman que sobre la torre de la iglesia de Baler ondea la bandera roja y gualda
Avatar de Usuario
Ice
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 06 Feb 2007, 12:18

Mensaje por Ice »

probad full spectrum warrior ambientado en el combate moderno, escuadorenes de 4 soldados.. muy bueno...entretenido


Mk
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2004, 12:25

Mensaje por Mk »

Hola
Qué buenos juegos. Os dejo unas capturas de mi favorito, el Fleet Command con la actualización de Naval Warfare Project:

Imagen

Imagen
Última edición por Mk el 16 Jun 2007, 19:50, editado 1 vez en total.


XaKaL
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2007, 21:22

Mensaje por XaKaL »

alguien sabe porque no me deja instalar el dod source?????

yo tengo el hl1 y hl2....pero no m deja...en cambio el cs source si lo puedo instalar y todo..:S
sabeis porque???


cuanto mas sudor en tiempo de paz...menos sangre en tiempo de guerra
Avatar de Usuario
flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2240
Registrado: 18 Jun 2005, 12:02
España

Mensaje por flanker33 »

A mi siempre me gustaron los Wargames de tablero y centenares de fichas, pero la falta de tiempo y oponentes, hacen muy complicado el jugarlos.
A los que os gusten este tipo de juegos, os recomiendo los juegos para ordenador de la serie Decisive Battles of World War II, (Korsun Pocket, The Ardennes Ofensive, Battles in Italy y Battles in Normandy) y por supuesto, la serie de Operational Art of War.

Saludos.


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1035
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

XaKaL escribió:alguien sabe porque no me deja instalar el dod source?????

yo tengo el hl1 y hl2....pero no m deja...en cambio el cs source si lo puedo instalar y todo..:S
sabeis porque???


El DoD Source es un juego independiente, no necesita de otro. Supongo que lo tienes por Steam así que necesitas activarlo con una clave correcta. Si es ya de problemas meramente técnicos ahí ya no llego, pero yéndote el CS Source debe irte por narices.


Johnnie
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 01 Abr 2007, 01:48
Ubicación: Lisboa

Mensaje por Johnnie »

"Operation Flashpoint" hasta siempre :noda:


Dragunovspain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2007, 15:32
Ubicación: Málaga

Mensaje por Dragunovspain »

Yo llevo ya mucho tiempo jugando al BF-2, y me parece un juego muy relista, aunque se juega en una situacción ficticia, aunque posible. Tambien estan vastante bien sus anteriores versiones BF- 1944 y Vietnam, todos con sus correspondientes mods (desert combat, forgoten hope, etc), parches, ets.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados