Juegos Bélicos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Juegos Bélicos

Mensaje por Vael »

Er Papuxi Valerios escribió:Con el otro se referirá VM al De Bello Mundi. Lo malo es que sólo está de momento la V 1.0

Por eso mismo lo jugare cuando saquen la siguiente version, con las mejoras y arreglos de ctc's. Por que he leido que hay fallos con el scrip de las reformas de Mario.

Para mí, esto que han hecho los de CA es una tomadura de pelo. Dijeron que se tardaba en corregir los bugs y van y sacan de repente (sin haber corregido muchas cosas) la campaña de las Galias, previo paso por caja.


Por eso mismo hasta que no saquen todos los DLC's y los metan juntos, yo no me gasto ni un duro. Y por supuesto hasta que no lo bajen a menos de 30€ el juego tampoco me lo pienso comprar por que una cosa es comprar un juego y otra que te timen, que comprarte un juego de 50€ y si no instalas los mod's creados por aficionados no le sacas todo el jugo al juego eso es un timo.
Es mi opinion. :gc:

Si hablas de comprarlo, ahí no te puedo decir nada porque a mí me los regala el Yónatan. Imagen

¿Para cuando VM me va a regalar algo a mi?. :desacuerdo:


Avatar de Usuario
joselete15
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 16 Dic 2009, 10:56
Ubicación: Valencia

Juegos Bélicos

Mensaje por joselete15 »

Vael escribió:Por eso mismo hasta que no saquen todos los DLC's y los metan juntos, yo no me gasto ni un duro. Y por supuesto hasta que no lo bajen a menos de 30€ el juego tampoco me lo pienso comprar por que una cosa es comprar un juego y otra que te timen, que comprarte un juego de 50€ y si no instalas los mod's creados por aficionados no le sacas todo el jugo al juego eso es un timo.
Es mi opinion. :gc:

Totalmente de acuerdo, otra cosa que no me gusta es que han vuelto a cambiar el multiplayer. Para mí , con el Shogun 2 iban bien encaminados, le echaba en falta variedad de unidades, pero el online me enganchó mucho... y es lo que dices, los mods le dan muchísima vida al juego...

Por cierto, alguno ha probado el Wargame: AirLand Battle? Yo no lo conocía, y me ha encantado el jueguecito jajaja
Saludos señores :militar-beer:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Er Yónatan escribió:Por que he leido que hay fallos con el scrip de las reformas de Mario


:pena:

¿Ya estamos como los bárbaros blandengues y amanerados?

Using 2 Tpy, from 240 bc to 0 are 480 turn, but i think most people could conquer the world in 300 turns, so you'll never get the military reform, or get when that units are useless


Y el otro le chapurrea en dialecto gutural:


I am sorry, I have to intervene here. I am guessing that the military reforms you are talking about were an initiative of the Roman General Gaius Marius, in 100-107BC. If the game's campaign starts at 240BC, it is only 140years until the Marian reforms. If the game is on 2TPY (turns per year), then maybe 280 turns are a bit too much until the reform.
However, in my opinion, 1TPY should be adequate for the game in general and it would mean that the Marian reforms would take place 140 turns in the game.
Bearing this in mind, I think most Roman-era fans would largely appreciate to see the standard "Lorica Segmentata Legionnaire" in the battlefield as the standard Roman infantry troop.
Additionally, I believe 140 turns/years are enough time to appreciate the pre-Marian Roman armies (Hastati, Principes, Triarii), on which you guys have done a truly amazing job.
I think that I represent a large part of the gamer population when I say "PLEASE BRING THE MARIAN REFORMS LIKE IN ROME TOTAL WAR"


http://www.twcenter.net/forums/showthre ... ndi/page39

¿Dónde y qué exactamente ha leído usía?, que los fallos más monumentales ni los menciona. ¿O no le parece raro que jugando con Roma, tras muchos turnos no le ataca ni una tos?, por ejemplo.

Por cierto, como no hay nada pasable, me he puesto con el "The Third Age" y en dos días estoy con los de Arnor; pasado y bien pasado el turno 160; no por el 80, como dicen por ahí. :desacuerdo:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Juegos Bélicos

Mensaje por Vael »

Er Papuxi escribió:¿Dónde y qué exactamente ha leído usía?, que los fallos más monumentales ni los menciona. ¿O no le parece raro que jugando con Roma, tras muchos turnos no le ataca ni una tos?, por ejemplo.


Lo lei en el foro "Hermandad de la guardia" o algo asi, pero leyendo bien los post, al tipo no se le ve muy espavilao. :pena:

Por cierto, como no hay nada pasable, me he puesto con el "The Third Age" y en dos días estoy con los de Arnor; pasado y bien pasado el turno 160; no por el 80, como dicen por ahí. :desacuerdo:

Yo en la ultima partida que estoy jugando voy con Los hombres del Valle y estoy en el turno 131 tranquilamente.

tercioidiaquez escribió:Ya ha salido "Spain in flames", guía de referencia para wargames de la guerra civil española.

¿Se puede pedir desde el extranjero? por que por lo que he vsito en la pagina de Warmodellin/Captain solo se puede pedir para la Peninsula ...


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Er Yónatan escribió:Yo en la ultima partida que estoy jugando voy con Los hombres del Valle y estoy en el turno 131 tranquilamente


No me ha entendido VM. La facción de Arnor no es jugable al principio de la gran campaña. Debe usía empezar con Elendilmir; tras cumplir ciertos requisitos le da la opción de jugar con Arnor, lo que en teoría pasaría en el segundo evento sobre el turno 80. Yo le decía que hasta el 160 o más va a ser que no.

No vale el sudmob MOS (Massive Overhaul Submod), que con ese si se puede activar Arnor desde el principio. Por cierto, patética la v1.6.2 y un berenjenal para instalarla. :pena:

Lo lei en el foro "Hermandad de la guardia" o algo asi, pero leyendo bien los post, al tipo no se le ve muy espavilao


Esa página tiene varios enlaces caídos. :desacuerdo:

Dígame su nick y el de su compinche "espavilao". :cool2:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Juegos Bélicos

Mensaje por tercioidiaquez »

¿Se puede pedir desde el extranjero? por que por lo que he vsito en la pagina de Warmodellin/Captain solo se puede pedir para la Peninsula ...

No sé, imagino que pagando los gastos de envío, pero lo desconozco.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Juegos Bélicos

Mensaje por Vael »

Papuxi escribió:No me ha entendido VM. La facción de Arnor no es jugable al principio de la gran campaña. Debe usía empezar con Elendilmir; tras cumplir ciertos requisitos le da la opción de jugar con Arnor, lo que en teoría pasaría en el segundo evento sobre el turno 80. Yo le decía que hasta el 160 o más va a ser que no.


Lo se, que te tiene que sobrevivir Trancos y juntar una serie de regiones para poder formar Arnor, ademas de que al principio de Arnor no vas a poder hacer casi ninguna unidad Dunedain, por que la cultura anterior es de los hombres del Norte.
Si uno sabe leer la descripcion ... :green:

No vale el sudmob MOS (Massive Overhaul Submod), que con ese si se puede activar Arnor desde el principio. Por cierto, patética la v1.6.2 y un berenjenal para instalarla. :pena:


Yo tengo la anterior y sin el MOS, es "pateo" instalar mods del mod para luego tener una o dos undiades o un colo mar en el uniforme de alguna unidad ...

Esa página tiene varios enlaces caídos. :desacuerdo:

Dígame su nick y el de su compinche "espavilao". :cool2:


Ya se lo pongo yo, que VM se me distrae con los anuncios de mozas de buen ver ...

http://www.clanguardias.com/foro/index.php?topic=9343.0


tercioidiaquez escribió:No sé, imagino que pagando los gastos de envío, pero lo desconozco.

Da igual, cuando vuelva para España me lo agencio y listo.
Otra pregunta he leido que en la revista Breaking War hay una lista de Carabineros, ¿saldran mas listas como esa en otras revistas o saldran en un libro de expansiones?.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Er Yónatan escribió:Ya se lo pongo yo, que VM se me distrae con los anuncios de mozas de buen ver ...


Le saldrán a VM porque lo que es a mí no me sale absolutamente ningún anuncio ni se me abren páginas extrañas.

En cuanto al "espavilao" le vienen a mandar al foro de los pérfidos (TWC) que han modificado el export_descr_buildings.txt. Menuda cuadrilla de bárbaros endogámicos que hay en el otro lado.

No me sea VM zoquete y la próxima vez pregunte aquí, no en foros de botarates, "espavilao". :cool2:

Esto en lo que respecta al De Bello Mundi. Vamos al otro:

voy con Los hombres del Valle y estoy en el turno 131 tranquilamente


A ver, esta gentuza en el export_descr_unit (vulgo EDU) creo que se llaman Dale, creo...

scotland, scotland, Afghan_Javelinmen, crusade ... :lee1:
bla, bla, bla...
officer dale_captain_early_flag
mount_effect elephant -3
..... :lee1:

¿Quiere VM un comandante invencible?, ¿o cualquier unidad de pelagatos que arrase con lo que sea?. :deal:


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Juegos Bélicos

Mensaje por neride »

¿Quiere VM un comandante invencible?, ¿o cualquier unidad de pelagatos que arrase con lo que sea?. :deal:


Un comandante invencible... Unidades con experiencia en desollar mininos... :dochlo:

Imagen

:risa2: :risa2: :risa2:

Saludos cordiales


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Quite al Castaña de ahí, ¡ rediós !.

Que Nos y Feraud nunca entramos en combate.

Por cierto, ¿se presentará voluntario para arbitrar la próxima?. :cool2:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Juegos Bélicos

Mensaje por Vael »

Er Papuxi escribió:Le saldrán a VM porque lo que es a mí no me sale absolutamente ningún anuncio ni se me abren páginas extrañas.

Eso es por que VM no a encendido el Internes ...

No me sea VM zoquete y la próxima vez pregunte aquí, no en foros de botarates, "espavilao". :cool2:


Le repito que yo no he jugado a un a ese mod, asi que cuando juegue ya le dire lo que me parece. :desacuerdo:

¿Quiere VM un comandante invencible?, ¿o cualquier unidad de pelagatos que arrase con lo que sea?. :deal:


VM llega un poco tarde ahora ya me puedo hacerme las unidades de elite, pero al principio no le hubiera dicho que no. Por que las milicias fronterizas no valen ni para consumir la manutencion. :pena:


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Juegos Bélicos

Mensaje por neride »

Valerio escribió:Por cierto, ¿se presentará voluntario para arbitrar la próxima?. :cool2:


No me importaría, estimado. La verdad es que el juego me pareció sumamente entretenido, aunque en más de una ocasión VV.MM. pusieran a prueba mi infinita paciencia. De hecho, hubo un momento, especialmente delicado para mí, en el que estuve en un tris de dejarles en la estacada...

En fin, si alguien se atreviera a dar el paso y VV.MM. lo estimasen oportuno, no tendría ningún inconveniente en ejercer tan ingrata labor... :arbitro: :tomate:

Saludos cordiales


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

¿Y quién monta el berenjenal?, porque yo aun ni me he aprendido las reglas del otro. Imagen

Que por cierto, vaya reglas. Que cuatro muertos de hambre le ganen a dos divisiones ... :pena:

Eso era una lotería.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Juegos Bélicos

Mensaje por tercioidiaquez »

Otra pregunta he leido que en la revista Breaking War hay una lista de Carabineros, ¿saldran mas listas como esa en otras revistas o saldran en un libro de expansiones?.

A lo mejor en Breaking War salen mas y a lo mejor, no se sabe, sale alguna expansión pero eso ya se verá.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Juegos Bélicos

Mensaje por Vael »

tercioidiaquez escribió:A lo mejor en Breaking War salen mas y a lo mejor, no se sabe, sale alguna expansión pero eso ya se verá.

Lo pregunto por agenciarme las revistas o esperar a que saquen los librillos de expansion.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados