Juegos Bélicos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Juegos Bélicos

Mensaje por Apónez »

Y otro jueguecito nuevo sobre la Guerra Civil España:1936 a ver cuanto tarda el "agüelo" en quejarse sobre el juego :twisted: :green: :green:
http://www.meristation.com/pc/espana-19 ... go/1897795


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

¿Quejarme yo?, si el churro ese ni me molesto en pedirlo de regalo para mi 28º cumpleaños. :desacuerdo:

Y ya lo dice el enlace:

El motor AGE -Adaptative Game Engine- ha servido como base para sus productos desde su nacimiento en 2006


Lo mismo de lo mismo con otros nombres. Un juego, por llamarlo de alguna manera, facilorro, simplón y mediocre.

Y además, en las imágenes se ven menos detalles que en los tostones anteriores de Ageod y compañía.

El American Civil War, así en frío, pase; y es del 2007.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Juegos Bélicos

Mensaje por Apónez »

Valerio escribió:¿Quejarme yo?, si el churro ese ni me molesto en pedirlo de regalo para mi 28º cumpleaños. :desacuerdo:

Agüelo, no se nos quite VM ceros, no es 28, es 2800 :twisted:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

¡ Leches !

Ni que yo fuera Gilgamesh. :pena:

Lo más, de la quinta de Connor MacLeod del clan MacLeod


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Entrega por capítulos. Ya está completo el parche 4 del Rome II; vamos, que ha pasado de la fase beta:

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Patch_4

Entre la multitud de fallos que dice que arregla alguno es de cajón y me tiene hasta las narices en Massilia. :militar4:

Cada retal mal cosido es un juego nuevo.

Y continúa:

Patch 5 (coming soon)

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_RO ... atch_Notes


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Menudo culebrón. Ya ha salido (hace unos días) el parche 5 del Rome II:

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Patch_5

La verdad es que con el Patch 4 el juego ya está medio decente. Subidón de los FPS.

Veremos este quinto retal, que no ha pasado por fase beta, si ya deja matar chusma bárbara decentemente. :popcorn:

Ahora que cada parche pone las cosas más difíciles. Los esclavos se rebelan cada turno.

Con Augusto esto no pasaba. :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Xisuis
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2013, 18:52
Ubicación: Galicia, Spain

Juegos Bélicos

Mensaje por Xisuis »

Sin lugar a dudas me quedo con las sagas del Medal Of Honor, juegos COMPLETÍSIMOS.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Rome II, parche para el parche 5:

-Fix for terrain turning black during Campaign and Battles when changing the “Texture Quality” setting. This was listed as a “Known Issue” in the Patch 5, but is now fixed.
-French and German campaign audio will no longer play very quietly (e.g. when selecting armies on the Campaign map).
-Fix for the game failing to launch in some circumstances when running as a Windows Administrator.


http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Patch_6

Y lo llaman Patch 6. :pena:

Y que decir tiene:

-Patch 7 - (coming soon)

:llanto: :bravo4: Imagen


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Vamos a probar dos mods del Medieval II TW: De Bello Mundi y Third Age Total War.

El primero, el de romanoides, lo tienen aun en la versión 1.0, el otro por la 3.2.

[youtube]o9UbtLpyd-g[/youtube]

[youtube]rDFbeaayUvA[/youtube]

Más que mods son transformaciones completas.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Juegos Bélicos

Mensaje por Vael »

Yo tengo y juego al Mod Third Age Total War, el otro lo tengo que probar. El Third Age Total War esta bien, no es "la hostia", pero se deja jugar sin demasiadas complicaciones como el resto de los Total War. Para mi lo peor es la economia: no hay mercaderes y para que las ciudades produzcan tienes que invertir mucho tiempo, dinero y no reclutar tropas en dichas ciudades. Por lo demas esta bastante bien (si lo comparamos con el Medieval II original).

Otro mod que esta muy bien y ese si que es bastante jodido, es el Medieval II TW: Bellum Crucis. Que van por la version 6.3, este mod aparte de tener muchas mas facciones, unidades y provincias tiene una economia totalmente diferente del Medieval II original y que desde mi punto de vista es muchisimo mas dificil y mas emocionante.

Tambien hay tres MODs mas de los que he probado uno el Call of Warhammer Total War, los otros dos no los he probado aunque los tengo en mente: Stainless Steel y 1648 - Der dreissigjährige Krieg (1648 - La guerra de los 30 años).

PD: Esos son los MODs serios luego hay varios mas chapuceros que tambien estan bien sobre la Reconquista de la Peninsula Iberica como Medieval II TW: La España Medieval 1.0.

PD: Me alegro de volver y ver que aun estais por aqui, veo que ya estas con el nuevo Rome II, yo hasta que no me lo bajen de los 30 €/sestercios ni lo miro. Por supuesto si no me lo regalan como a VM, claro esta. :cool2:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

¿Ya le han concedido el 3er grado, caballero?. :cool2:

Er Yónatan escribió:Otro mod que esta muy bien y ese si que es bastante jodido, es el Medieval II TW: Bellum Crucis


Ese está pasado y repasado. No se si sacarán más actualizaciones; los italianos que lo hacían se han peleado y se han separado.

El Stainless Steel también está probado. El Call of Warhammer sólo viene en dialecto bárbaro, que creo lo tradujeron del ruso.

y para que las ciudades produzcan


ñ o º, add_money 50.000, intro (repetir las veces que uno quiera) y ñ o º para salir.

veo que ya estas con el nuevo Rome II


No exactamente.

[youtube]bH5InB8OZS4[/youtube]

yo hasta que no me lo bajen de los 30 €/sestercios ni lo miro. Por supuesto si no me lo regalan como a VM


NO a la piratería. :militar4:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Juegos Bélicos

Mensaje por Vael »

Er Papuxi Shurpremo Valerio's escribió:¿Ya le han concedido el 3er grado, caballero?. :cool2:

¿Me lo pregunta VM desde el asilo o desde el parque enfrente del instituto?. :ojos:

Ese está pasado y repasado. No se si sacarán más actualizaciones; los italianos que lo hacían se han peleado y se han separado.

Pues vaya, para un MOD divertido que habia ... en fin. :pena:

El Call of Warhammer sólo viene en dialecto bárbaro, que creo lo tradujeron del ruso.

Y ahora me dira que no entiende el idioma de los Herejes ... si es que la edad no le perdona. :desacuerdo:

ñ o º, add_money 50.000, intro (repetir las veces que uno quiera) y ñ o º para salir.

Y si introduce el codigo add_population XXXXXXX tendra ese X de mas de poblacion o si introduce el codigo toggle_fow se desvanece la niebla de guerra.
Los trucos son para nenazas y maricones varios. No me diga que VM ya no puede ni jugar a un TW sin trucos. :N2:

NO a la piratería. :militar4:

Y me lo dice el piraton mayor. :risa2:

[youtube]GSxkPUty4y4[/youtube]


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Er Yónatan escribió:el otro lo tengo que probar


Con el otro se referirá VM al De Bello Mundi. Lo malo es que sólo está de momento la V 1.0

Mire VM un cuarto de la Batalla de Teutoburgo:

[youtube]35mAUUlHYCA[/youtube]

Si arreglan el motor (que se atranca demasiado, al contrario que el Third Age con muchas más tropas) y mejoran algunas cosas...; por ejemplo, algunas unidades se ponen un poco flamencas y no hacen caso.

La parte del vídeo sólo es el inicio (y con cortes) y únicamente se ve una cuarta parte de la chusma bárbara porque el Maestro que juega :ojos: retrasa la vanguardia y adelanta la retaguardia para formar un frente único.

Tras más de 40 minutos que faltan, los bárbaros muerden el polvo, por supuesto. :cool2:

Esta misma batalla, en el Rome II, en menos de 10 minutos se finiquita. :pena:


Avatar de Usuario
joselete15
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 16 Dic 2009, 10:56
Ubicación: Valencia

Juegos Bélicos

Mensaje por joselete15 »

Buenas!
Me alegra ver que hay jugadores de la saga Total War en el foro! Yo lo llevo jugando desde el primer Medieval, y puedo decir que con permiso de la saga Metal Gear, esta es mi saga favorita, y la que nunca falta en mis estanterías...
El Rome 2, me ha gustado bastante, tiene cosas malas pero como todo, lo irán puliendo... lo que si que me decepciona es que la IA no supone ningún reto serio, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
Por cierto, habéis probado la expansión de Cesar en la Galia? Vale la pena??


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

joselete15 escribió:Por cierto, habéis probado la expansión de Cesar en la Galia? Vale la pena??


Vale la pena según se mire, no se si me explico.

Si hablas de comprarlo, ahí no te puedo decir nada porque a mí me los regala el Yónatan. Imagen

El que me regaló venía con el Rome II incluido y actualizado a la V 1.8, las DLCs y la campaña de las Galias:

[youtube]z0f435PnxlE[/youtube]

Tengo, como se ve, la "sangre" desactivada porque si la marco esto corre peor.

-Aunque se vea verde el fondo, está todo el Rome II completo.

Para mí, esto que han hecho los de CA es una tomadura de pelo. Dijeron que se tardaba en corregir los bugs y van y sacan de repente (sin haber corregido muchas cosas) la campaña de las Galias, previo paso por caja.

Y seguirán ...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados