Juegos Bélicos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Juegos Bélicos

Mensaje por tercioidiaquez »

Muy buenas, 18 mm puros. Se pintan muy bien, y con cantidad de detalles. Una de las figuras lleva incluso un reloj en la muñeca, el gastador lleva las galas...está muy bien esta gama, y pronto van a sacar morteros, Schneider de 70 mm...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Juegos Bélicos

Mensaje por Vael »

Yo que no queria meterme en mas escalas :pena: , pues si son tan buenas jugaremos a SiF en 18 mm.

Pero el problema que le veo yo a esa escala es que los vehiculos se quedan pequeños (tenia mirados los de minairons).
http://www.minairons.eu/es/7-vehiculos- ... l-espanola


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Er Yónatan escribió:Yo que no queria meterme


:pena:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Juegos Bélicos

Mensaje por tercioidiaquez »

Vael escribió:Yo que no queria meterme en mas escalas :pena: , pues si son tan buenas jugaremos a SiF en 18 mm.

Pero el problema que le veo yo a esa escala es que los vehiculos se quedan pequeños (tenia mirados los de minairons).
http://www.minairons.eu/es/7-vehiculos- ... l-espanola


A mí los de Minairons no me gustan, aunque solo he visto los Panzer I. Me parecen excesivamente "simplones", aunque reconozco que va en gustos.
La verdad que para mí, los vehículos de fantassin/warmodelling son 15 puros, creo que han aprovechado moldes existentes, pero la verdad es que están bastante bien. Por ejemplo, la cadena del T-26, la parte superior tiene suficiente juego para darle forma y doblarla un poquito.
Tengo pendiente por pintar un BA-6 que les ha quedado muy bien.
También van a sacar el cañón Schneider de 70 mm, que creo que no lo tiene nadie.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

El BA-6 ¿es el que vale 7'50?

Es que estuve mirando los juegos esos de figuras y a 3,60 no se ven caros.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Osea, éste:

Imagen


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Juegos Bélicos

Mensaje por tercioidiaquez »

Sastamente...el T-26 vale igual.
No son caras para ser 18 mm, y para la calidad que tienen, yo las veo bien.
La idea era, en un futuro próximo sacar "packs" completos de compañía.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Por eso te lo comentaba. Estuve mirando las que pintaste y aparte las de vehículos, milicianos y demás.

Se les ve buena relación calidad-precio.

Aunque uno ya está mayor para esas escalas microscópicas. :pena:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Juegos Bélicos

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues a mí, me cuesta menos pintar 15mm que 28mm...a figura mas grande, te obligas a pintar con mas detalle.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Juegos Bélicos

Mensaje por Vael »

tercioidiaquez escribió:A mí los de Minairons no me gustan, aunque solo he visto los Panzer I. Me parecen excesivamente "simplones", aunque reconozco que va en gustos.
La verdad que para mí, los vehículos de fantassin/warmodelling son 15 puros, creo que han aprovechado moldes existentes, pero la verdad es que están bastante bien. Por ejemplo, la cadena del T-26, la parte superior tiene suficiente juego para darle forma y doblarla un poquito.
Tengo pendiente por pintar un BA-6 que les ha quedado muy bien.
También van a sacar el cañón Schneider de 70 mm, que creo que no lo tiene nadie.

Yo en mano no he tenido ninguno, asi que solo puedo opinar de las fotos y no los veo mal visto la poco variedad de marcas que hay.
Bufff mal asunto eso de miniaturas a 18 y vehiculos 15, yo prefiero los 15 a los 18 para hacer What if con FoW. Uno que esta loco. :pena:

tercioidiaquez escribió:La idea era, en un futuro próximo sacar "packs" completos de compañía.

Pues entonces esperaremos a ver que hacen y como lo hacen, que apriori tiene buena pinta.

Er Papa Valerio escribió:Aunque uno ya está mayor para esas escalas microscópicas. :pena:

VM esta mayor ya desde hace mucho tiempo. :D:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Juegos Bélicos

Mensaje por MedalOfHorror »

hilo equivocado, sorry


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Juegos Bélicos

Mensaje por tercioidiaquez »

http://www.sammustafa.com/honour-forums ... ongstreet/

Versión "light" pero completamente jugable de Longstreet, futuro juego de la guerra civil americana, de próxima aparición.
Es de agradecer el poder probarlo y en consecuencia el jugador podrá decidir si quiere gastarse los leuros en el libro completo.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Juegos Bélicos

Mensaje por tercioidiaquez »



“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Juegos Bélicos

Mensaje por Vael »

Con ansias lo estoy esperando, a ver si sale pronto. Aunque me tocara jugar contra mi mismo. :pena:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos Bélicos

Mensaje por de guiner »

Er Yónatan escribió:Aunque me tocara jugar contra mi mismo


No hace falta que lo jure, caballero. :cool2:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados