Juegos Bélicos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
papotas
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2008, 06:08
Ubicación: san miguel

Mensaje por papotas »

para mi la serie battlefield y el call of duty son lo maximo


"La Guerra Es Deliciosa Para Aquellos Que No La Han Experimentado"
Erasmo
Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1553
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

papotas escribió:para mi la serie battlefield y el call of duty son lo maximo


Coincido con vos en cuanto al Call of Duty, incluso te diría que la versión original, a pesar de ser más simple, es mejor en varios aspectos al Call of duty II, para empezar los movimientos son más sencibles en la primera versión y la mira es mejor, se queda un poco atrás en la calidad de efectos pero lo compensa varias veces con lo liviano que es para procesar. Sin dudas, el mejor juego para jugarlo en red, por su sencillez sin perder realismo. El mejor juego primera persona de la segunda guerra.

También, siguiendo con los juegos en primera persona, está el Delta Force, que se trata de ser un soldado del grupo "delta" estadounidense cumpliendo misiones en zonas como Somalia. Lo recomiendo, aunque ya no lo juego.


Luego, en lo que a juegos de estrategia se refiere, sin dudas, otra vez valorando la sencillez y liviandad del software, pongo en primerísimo lugar al "Rise of Nations" (para el cual he creado un tema a parte si quieren informarse acerca del mismo, con imágenes incluídas). Alguna vez jugué al Age of Empires II, un clásico, pero demasiado simple. Ahora trato de comprender el "Total War".

Saludos.


Avatar de Usuario
Gran Capitán
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 17 Feb 2007, 17:05
Ubicación: Principado de Asturias, España

Mensaje por Gran Capitán »

La verdad que el mejor multijugador fue y es para mí el de la expansion del call of duty, con esos mapas enormes pudiendo coger tanques, jeeps y demás que lo hacian muy ameno.
de estrategia me gusto mucho la serie Panzers, y ahora estoy enganchao al World in conflict, muy chulo

saludos


"Dígale a su almirante que España prefiere honra sin barcos que barcos sin honra"
NONES
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2008, 09:04
Ubicación: Saint Iacobus

Mensaje por NONES »

Hola soy nuevo por este foro y la verdad es que debo pedir disculpas por no haber leido los demas post......

pero bueno, para aquellos que le gusten las simulaciones de vuelo y combates navales les recomiendo el "Pacific Storm" trata de la 2ww (obiamente en el pacifico) solo estan EE.UU y Japon :? , muy bueno parecido al "Rice of Nations" (lo siento pero esta es mi unica referencia firme disponible) o bien el "Total War" en cuanto al tablero de estrategia pero, la diferancia es que no se desarrolla en turnos sino bien en tiempo real y cronometrado en segundos :shock: imaginense
Hay 4 foermas de jugar (si no me equiboco) : "Campaña Historica", "Campaña Libre", "Misiones Tacticas" y "Combates" Directos.
El juego se divide en el "tablero" (estrategia y logistica) y tactica (combates aerios y/o navales)
Ademas contiene un sinumero de modelos de aviones de la epoca y unos pocos algo adelantados (aviones a "choro"), como tambien algunos barcos y submarinos....
Tambien contiene una cantidad de tecnologias que solo se pueden ocupar en "campaña" y "combates tacticos", entre ellas los "misiles" teledirigidos y algunos "cohetes" (si en esa epoca si existieron pero no fueron usados muy amenudo).
Lo que no me agrado fue que solo puedes manejar la torretas antiaereas de los barco (no sus cañones) :? y tampoco la artilleria costera ni los antiaereos de las bases.

Bueno debo confesar que aun no me paso el tutorial (mi juego esta en ingles :? ).
Si da la casualidad de que este juego ya se alle mencionado, peus....bien por el :wink:


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Yo estoy totalmente enganchado al juego en linea del Call of duty 4, para mi el mejor juego de guerra hasta la fecha.


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Por cierto, hay alguien que juegue en linea al call of duty 4 habitualmente para añadirle como amigo en la ps3 y echar unas partiditas???


snaiper693
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 15 Abr 2008, 01:45

HOLA AMIGOS

Mensaje por snaiper693 »

HE JUGADO TODA LA SAGA DE COMAND & CONQUER Y SIN DUDAS LAS MEJORES SON YURI REVENGE, ZERO HOURS Y GENERALS
HASTA LOS HE JUGADO ONLINE CON UNOS AMIGOS USANDO EL HAMACHI
ESTAN MUY BUENOS
SIN DUDAS :gun6:


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1033
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

Saúl escribió:Hola , busco un simulador de aviones de combate que sea actual y que se juegue bastante en red porque los que tengo estan desfasadillos...y ya no juega nadie.

Lock On: Modern Air Combat.

Saludos a tod@s


Saúl
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 12 Nov 2006, 03:56
Ubicación: Asturias

Mensaje por Saúl »

ese lo tengo , y me pareció una castaña la verdady me dices que se juega bastante???


un saludo


Siempre que ondea al viento la bandera
Roja y oro bajo el sol
Mi corazón siento latir
con orgullo ESPAÑOL
Jose Planas
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 06 Jun 2005, 20:37
Ubicación: PONCE

Mensaje por Jose Planas »

Uno de estrategia un poco viejito ya pero con unas caracteristicas unicas lo es SOLDIERS HEROES OF WORLD WAR II de Codemaster.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

http://www.wargames-spain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=79682#79682


Último número de Times of War. A algunos les sonará un artículo... :mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
JULIO CORDERO
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 16 Nov 2007, 10:02
Ubicación: COJEDES

Mensaje por JULIO CORDERO »

y a quien le gusto age of empires??? jugue desde el primero hasta el ultimo y me gusto mas fue the conqueror's expansion aunque a microsoft le falta sacar un juego moderno para esa saga... :D


NONES
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2008, 09:04
Ubicación: Saint Iacobus

Mensaje por NONES »

Yo discrepo en relacion a que el COD 4 sea un juegaso, tiene una enorm grafica y muy buenos elementos e historia, pero es demaciado corto :? yo me lo pase en tercer nivel de dificultad ((como era que se llamaba....... ya no importa =P)) en unas 12 horas, aunque hay que admitir que tiene misiones dificiles y todo............ No digo que sea un pesimo juego pero tampoco es un juegaso :wink:


JULIO CORDERO
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 16 Nov 2007, 10:02
Ubicación: COJEDES

Mensaje por JULIO CORDERO »

me gusta mas crysis... :D


Avatar de Usuario
Vai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 29 Dic 2007, 22:14
Ubicación: Antiguo Reino de León

Mensaje por Vai »

NONES escribió:Yo discrepo en relacion a que el COD 4 sea un juegaso, tiene una enorm grafica y muy buenos elementos e historia, pero es demaciado corto :? yo me lo pase en tercer nivel de dificultad ((como era que se llamaba....... ya no importa =P)) en unas 12 horas, aunque hay que admitir que tiene misiones dificiles y todo............ No digo que sea un pesimo juego pero tampoco es un juegaso :wink:


Hombre que sea un juegazo no implica que tenga que ser dificil y durar 300 horas, COD 4 está muy bien conseguido a nivel gráfico, la física de las armas es bastante realista, tiene misiones aéreas (la del AC-130 Spectre es una pasada) lo que le hace variado, y no es que sea corto es que de lo bueno que es se te quedan ganas de más, a mi por ejemplo me gusto más que CRYSIS, a pesar de que este último es más largo.


"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados