World Of tanks

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
xabylin
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2012, 22:09
Ubicación: valladolid

World Of tanks

Mensaje por xabylin »

buenas! Me paso por esta sección para crear un tema sobre videojuegos belicos. en este caso el world Of tanks. videojuego multijugador en el cual puedes crear tu peloton con 1 o 2 amigos y combatir en diferentes modalidades. En cada batalla vas ganando experiencia que se usa para desarrollar partes de tu carro y poder ir mejorando poco a poco. Dejo un par de videos para que vean como es :)
http://www.youtube.com/watch?v=fCnritg7DPg
http://www.youtube.com/watch?v=o0OwyGViYWc


Los tontos hacen, los listos piensan.
oposex
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2014, 18:21

World Of tanks

Mensaje por oposex »

Gracias, muy guapo :militar21:


Avatar de Usuario
JLVassallo
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 09 May 2013, 19:33
Ubicación: CABA
Argentina

World Of tanks

Mensaje por JLVassallo »

Lo vengo jugando hace más de uno o dos años, la verdad es muy bueno el juego. Muy realista. A veces es difícil jugar y frustrante al disparar a tanques y ver que no les haces nada, mientras te disparan y vuelvan en pedazos, porque ellos compran armamento Premium y los pobres como nosotros vivimos de lo básico. :alegre:
Igualmente al ser un juego gratuito uno tampoco puede quejarse.
Lo recomiendo 100%.
Por si alguien quiere jugar algún partido en equipo de 2 mi nick es "eternauta".
Slds.


Quinto Licinio Cato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 31 May 2014, 18:29
Ubicación: 9ª Legión, Britania.

World Of tanks

Mensaje por Quinto Licinio Cato »

En este juego tienes que meter euros sin tino, para tener un carro de combate decente.


Avatar de Usuario
JLVassallo
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 09 May 2013, 19:33
Ubicación: CABA
Argentina

World Of tanks

Mensaje por JLVassallo »

La verdad es que hasta ahora no puse jamas un centavo. Obviamente que corren con ventaja quienes ponen dinero pero es gratuito y cada uno ve que quiere hacer. Igual no quita que me he divertido mas de una vez y tambien que me he desesperado siendo volado por los aires por tanques inferiores al mio, al tener ellos mejores proyectiles, pero así es el juego. ;-)
Slds.


Quinto Licinio Cato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 31 May 2014, 18:29
Ubicación: 9ª Legión, Britania.

World Of tanks

Mensaje por Quinto Licinio Cato »

Yo solía jugar, pero nunca me convenció, termine pasándome a Battlefield 3 con la expansión Armored KIll.


Avatar de Usuario
JLVassallo
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 09 May 2013, 19:33
Ubicación: CABA
Argentina

World Of tanks

Mensaje por JLVassallo »

Quinto Licinio Cato escribió:Yo solía jugar, pero nunca me convenció, termine pasándome a Battlefield 3 con la expansión Armored KIll.


Vi imagenes pinta espectacular pero mi maquina no aguanta ese trote así que hasta que la cambie tendre que conformarme con eso. Igualmente tampoco se si tendria el tiempo para sacarle el juego a un juego como ese.
Si puedo preguntar que puntos le ves positivos y negativos, comparandolos a uno y a otro?
Slds.


Quinto Licinio Cato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 31 May 2014, 18:29
Ubicación: 9ª Legión, Britania.

World Of tanks

Mensaje por Quinto Licinio Cato »

Si aguanta el WoT, aguanta el battlefield 3, porque sus requisitos gráficos son los parecidos.

http://worldoftanks.com/es-ar/content/g ... uirements/


Avatar de Usuario
JLVassallo
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 09 May 2013, 19:33
Ubicación: CABA
Argentina

World Of tanks

Mensaje por JLVassallo »

Quinto Licinio Cato escribió:Si aguanta el WoT, aguanta el battlefield 3, porque sus requisitos gráficos son los parecidos.

worldofta.....system-requirements/


Muchas gracias Quinto Liciano Cato, me lo agendare para bajarlo. En estas semanas por un tema familiar voy a tener que mudarme a las corridas y no se cuando tendre internet y de que tipo. Apenas lo pruebe, posteare mis impreciones.
Un abrazo. :thumbs:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado