Dioramas de grandes batallas.

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Dioramas de grandes batallas.

Mensaje por de guiner »

Ahora que se redimensionan las imágenes:

Imagen

De este diorama sólo pondré un detalle:

Imagen

Aquí, el fallo que ha tenido el tío es que se notan las distintas capas de agua que ha ido echando. Para una vista cortada se tiene que arriesgar y ponerla toda de golpe. Las capas son para vista desde arriba y efecto de profundidad


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Dioramas de grandes batallas.

Mensaje por bentexui »

Curioso dioramas, el japones usa una granada similar a la que usaban los tercios de Flandes :alegre:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Dioramas de grandes batallas.

Mensaje por de guiner »

Estimado bentexui, esa granada la puedes encontrar buscando:

-Las armas más inútiles de la historia
-Las armas más absurdas

Ejemplo:

Una de armas absurdas: las Bombas de embestida

http://quhist.com/armas-japon-segunda-guerra-mundial/

Imagen
"Granada anticarro de pértiga"

Para ser más correctos:

Imagen
"Japanese Suicide Lunge AT Mine"

[youtube]IGEKAb1RSjY[/youtube]

Por cierto, la gente la verá absurda o inútil, yo no:

The second Japanese antitank grenade—a suicide weapon—was nicknamed the 'lunge mine'. This weapon was a very large HEAT warhead on a five foot stick. The soldier rammed it forward into the tank or other target, which broke a sheer wire that allowed a strike pin to impact a primer and detonate the large HEAT warhead—destroying both soldier and target. While crude, the Japanese lunge mine had six inches (150mm) of penetration, the greatest penetration of any antitank grenades of World War Two. The U.S. Army first encountered the hand-thrown anti-tank grenade in 1944, in the Philippines (some believe they were locally manufactured). The later suicide 'lunge mine' first appeared in the U.S. invasion of Saipan and subsequent invasion of Okinawa. Tens of thousands of these crude devices were produced and issued to both regular units and home-guard units on the home islands of Japan before the war ended

http://en.wikipedia.org/wiki/Anti-tank_grenade

Y si la usó el Vietminh por algo sería:

Imagen


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Dioramas de grandes batallas.

Mensaje por Vael »

Estimado muy buenos dioramas, pero toda la razon con la granada esa. Inutil no lo siguiente, me recuerda a los "pichones" que se inmolan. :pena:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Dioramas de grandes batallas.

Mensaje por de guiner »

Se me olvidó decirlo. Los dioramas son de la escuela nórdica (por llamarlo de alguna manera):

Imagen


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Dioramas de grandes batallas.

Mensaje por de guiner »

Imagen
"Defenders of Moscow"


Euro Militaire 2012 PtI. Military Vignettes

http://www.themodellingnews.com/2012/10 ... itary.html


JRR1978
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2012, 12:32

Dioramas de grandes batallas.

Mensaje por JRR1978 »

Del enlace ese de euromilataire, impresionante el del He 111 en el río... Yo quiero uno así!!! por lo menos unos minutos antes de firmar el divorcio por inundar la casa de "figuritas a las que no pienso quitar el polvo"...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados