Modelos diecast

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
injomanuel
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2009, 23:13
Ubicación: España

Modelos diecast

Mensaje por injomanuel »

Hola a todos, estaba interesado en adquirir unos modelos diecast del Saab Grippen y el Rafale, alguien sabe donde los puedo conseguir?
Un saludo!


JRR1978
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2012, 12:32

Modelos diecast

Mensaje por JRR1978 »

Que yo sepa, de esos modelos solo podrás acceder fácilmente a los de Altaya, de la serie "Aviones de combate a reacción", el rafale salio hace tiempo, así que tendrías que pedirlo como número atrasado. Con el gripen idem. Además son dos modelos que en diecast no tienen mucha mejor opción. Es decir, en este caso, Altaya no sólo es la opción más barata, sino que es la mejor y la única. Entra en su página web y te los mandan a correos o contrareembolso.

Aprovechando el título de tu post, muy genérico, pongo algunos modelos diecast de mi enorme colección (enorme según parámetros de mi mujer... claro está).
EF 18 M de Hobby Master
Imagen

Harrier II AV 8 Plus de la Armada, de Hobby Master también.
Imagen

F16i Sufa de la IDF, de Witty wings
Imagen

Apache AH64D de la IDF, de Easy Model
Imagen

sukhoi su35 superflanlker, de la colección de Altaya que cité antes
Imagen

Esos son algunos de muchos... espero no haberos aburrido mucho :militar7:


JRR1978
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2012, 12:32

Modelos diecast

Mensaje por JRR1978 »

Los que buscas son estos dos, perdón por la calidad de la foto, pero la hice de forma rápida. La verdad es que diecast diecast no son, tienen muchas partes de plástico. El nivel de detalle es bueno, pero el gran problema de estos modelos de Ixo (Altaya), es el montaje. Muchas piezas encajan bastante mal y necesitan ser desmontadas, lijadas y pegadas en su sitio... supongo que es una de las cosas que influyen en su bajo precio. Estoy contento con el rafale, me parece un buen modelo, pero el gripen tiene sus cosillas... Aún no he tenido tiempo de ñapear estos dos modelos, por lo que aún se pueden ver los problemas de encaje en el gripen especialmente.
Imagen


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados