¿Campaña totaler krieg por vassal?

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19383
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

¿Campaña totaler krieg por vassal?

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues eso, que tras la campaña que jugamos, he jugado como he podido una campaña a totaler krieg
http://boardgamegeek.com/boardgame/3298 ... aler-krieg
uno de los mejores juegos de tablero que he jugado, es sencillamente espectacular.
Y quería ver si había valientes que se atreverían a jugarlo por vassal que acabo de ver que lo han sacado.
Creo que el Vassal nos permite dedicarle menos tiempo (algo de lo que estoy escaso) que una campaña como la que jugamos.
Pues eso, a ver si hay valientes.... :mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: ¿Campaña totaler krieg por vassal?

Mensaje por de guiner »

Que Feraud ha buscado que es el Vassal ese y dice que hay que instalar tres o cuatro cosas. Un poco complicadillo... :conf:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19383
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Re: ¿Campaña totaler krieg por vassal?

Mensaje por tercioidiaquez »

Te aseguro que si yo he podido, cualquiera puede... :mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23089
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: ¿Campaña totaler krieg por vassal?

Mensaje por Gaspacher »

La verdad es que me encantaría, pero mi tiempo...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: ¿Campaña totaler krieg por vassal?

Mensaje por de guiner »

Gaspacher escribió:pero


Mi gallo no pone excusas:

http://www.youtube.com/watch?v=jmxvcn9ekZA


Gringo cobardón. :cool:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23089
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: ¿Campaña totaler krieg por vassal?

Mensaje por Gaspacher »

Mi gallo no pone excusas


Dice el abono que adorna los cascos de mi caballo...

¿Ganas de volver a ser masacrado?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: ¿Campaña totaler krieg por vassal?

Mensaje por de guiner »

¿Ganas de llevárselas en el mismo sitio como pasó en San Sebastián por lo que de invicto va a ser que rien de rien?. :cool:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23089
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: ¿Campaña totaler krieg por vassal?

Mensaje por Gaspacher »

En San Sebastián lo unico que ocurrio fue que las fuerzas españolas del 4º ejército dieron una magistral clase de estrategia y táctica.

Se presentaron ante las puertas de la ciudad por sorpresa.
Realizaron un primer ataque para conocer las defensas, ataque por cierto en el que causaron más bajas de las que sufrieron.
Engañaron totalmente a los franchutes que, sin duda esperaban que los españoles huyesen de los 3 ejércitos que tenían en la zona, y volvieron a atacar, tomando la ciudad con escasas bajas y masacrando a la guarnición ante las narices de 3 ejércitos.
Esquivaron a todos los ejércitos franceses de la zona que los rodeaban e intentaban atraparlos.
Plantearon una batalla en sus condiciones, reuniendose por sorpresa con otros 3 ejércitos para acabar con los 2 ejércitos franceses que quedaban.

Aunque comprendo que los masacrados precisen de esa primera victoria en una escaramuza para justificarse :claps: :claps: :claps: :thumbs:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: ¿Campaña totaler krieg por vassal?

Mensaje por de guiner »

¿Pero quien ganó la primera batalla?. :cool:

Aunque creo que fue la única victoria de nuestro bando y eso es una lacra que debe VM arrastrar por los siglos de los siglos.

Y su estrategia de pacotilla, caballero, Feraud y Nos nos la pasamos por el arco del triunfo. Sólo cumplíamos órdenes.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23089
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: ¿Campaña totaler krieg por vassal?

Mensaje por Gaspacher »

Ya!!!

Alejandro Magno era un inutil porque fue rechazado por los tirios, que sin duda fueron los que ganaron... :cool:

Seguro!!!

lo dicho, ese primer combate es la ramita en el acantilado a la que se agarran desesperados los derrotados, o los arboles que no nos dejan ver el bosque


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: ¿Campaña totaler krieg por vassal?

Mensaje por de guiner »

Cazzo !, estamos de acuerdo, Alejandro Magno fue un inútil y se vestía de tía en Alejandría para deleitar a los cortesanos. :cool:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado