Videojuegos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
daniber
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jul 2011, 17:02
Ubicación: alcoy entre montañas
España

Mensaje por daniber »

Hola a todos a mi es que los total war ya me aburren el ultimo que tengo es el napoleon y no me acaba de enganchar prefiero el take command second manassas y eso que los graficos no son muy alla


Hereje
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 430
Registrado: 23 Ago 2009, 19:00
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Hereje »

Vael escribió:ACB, el Mutie

Yo voy por la 1-3 de la segunda ronda y la verdad es que voy intrigado por el zombi desconocido. Por que como se parezca a alguno de los zombis gordos, ¡¡¡ eso me falta !!! que para matar a alguno gordo me dejo todos los soles en bombas. :roll:

Hereje

Del Empire tienes un mod en el que le an metido 3 veces mas unidades ( historicas ) de las que havia y actualizado muchas cosas para que sea mas realista y no tan Anglosajon ( pues el viodejuego es de produccion Inglesa ).

Supongo que hablas del ULTIMATE EMPIRE HG EDITION. Ese es el mod que consiguio que pudiese jugar al Empire, antes de descubrirlo llevaba meses acumulando polvo :mrgreen:.
Lo malo del Empire-Napoleon (Shogun 2 incluido) es que no han liberado herramientas para los que hacen mods, y estos tienen un limite de lo que pueden hacer y cambiar :(.
Pero bueno, ese mod por lo menos lleva al Empire a un nivel bastante aceptable.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Efectivamente era ese mod. :noda:

Hombre El Napoleon esta muy limitado para mi gusto.

jajajaja Esa es la gracia. Los creadores no les gusta que les mejoren o que les reinventen sus juegos y encima gratis. Eso es como el ni como ni dejo comer. Que le vamos a hacer. :crazy:


Hereje
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 430
Registrado: 23 Ago 2009, 19:00
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Hereje »

Pues si, son como el perro del hortelano.
Y si, esta claro que lo hacen para que no les chafen fututors proyectos o les vuelvan a dejar en evidencia (el medieval 2 base comparado con algun macromod que rula por ahi que le añade mil cosas, se queda en bragas en comparacion xd)
Mira por ejemplo este video de un mod del Empire que trata sobre Roma:

http://www.youtube.com/watch?v=_8lW0OMv ... r_embedded

Por lo visto solo se podran jugar batallas personalizadas, ya que al no liberar herramientas, no hay forma de cambiar nada del mapa (territorios, ciudades... Etc).
En fin, como dices tu, que se le va a hacer, es su juego y pueden hacer con el lo que quieran supongo :(.


Avatar de Usuario
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 06 Abr 2011, 07:04
Ubicación: Villa y Corte de Madrí.
España

Mensaje por Winnfield »

Pues a mi el Empire Total War me gustó bastante, sobre todo por lo de las Batallas navales y la variedad de buques.

Y del Medieval 2 me encantó la expansión de la conquista de Méjico, con Cortés ahi dandolo todo :mrgreen:


"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
''Soap''
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ene 2010, 01:44
Ubicación: Bilbao

Mensaje por ''Soap'' »

El Empire yo me lo baje y es patetico como se curran a los ingleses y a los demás los dejan de lado.Infanteria española vestida de amarillo?Segunda ciudad más importante de España GIBRALTAR??Carlos II viviendo hasta el año 1720 por lo menos?Sucesor de Carlos II Felipe VI (Felipe VI sería el principe Felipe actual si llega a Rey)?Bandera de Carlos III a principios del siglo XVIII?
Es un juego completamente pro-ingles y anti-español en mi opinión.


Semper Fi
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Por eso mismo una serie de jugadores Españoles se curraron este mod ULTIMATE EMPIRE HG EDITION. :wink:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Uy, este hilo no lo había visto. Lo primero un saludo a todos.

Winnfield escribió:Y del Medieval 2 me encantó la expansión de la conquista de Méjico, con Cortés ahi dandolo todo :mrgreen:


Estimado Winnfield, de las 4 expansiones del MTW 2, o Medieval II: Total War Kingdoms, me envicié con la de las Cruzadas.

Por si alguno le interesa, existen 2 Mods., el "Stainless steel" y el "Bellum Crucis". El primero se que se puede conseguir en castellano; el segundo está desarrollado por unos chavales italianos y no se si existe traducción. Posiblemente si que la tengan en algún foro de juegos.


Un saludo.


''Soap''
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ene 2010, 01:44
Ubicación: Bilbao

Mensaje por ''Soap'' »

Vael escribió:Por eso mismo una serie de jugadores Españoles se curraron este mod ULTIMATE EMPIRE HG EDITION. :wink:


¿Y que añade ese mod?

Porcierto, ¿Sabiais que estan haciendo un mod para el Empire,basado en roma?Es como el RTW pero con mejores graficos.


Semper Fi
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Pues en ese MOD meten unidades reales de esa epoca ( a España creo que tienen sobre 30 o 40 unidades nuevas entre buques y tropas ) mapas realistas, costes mas acordes no me acuerde de mas :roll: ( estoy una temporada sin juegos que hay que aprobar una oposicion :evil: ).

Si que sabia algo, pero lo que sabia era que solo se podian jugar batallas no campañas. Esperemos como les sale. :wink:


Edito: Para mi la mejor expansion fue la de la conquista de Britania, :mrgreen: me encantaba petar a los Ingleses con Galeses, Escoceses e Irlandeses. :twisted:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Vael escribió:me encantaba petar a los Ingleses con Galeses, Escoceses e Irlandeses. :twisted:


:mrgreen:

Anda, y a mí, pero me envicié con los 2 Mods que comenté y los dejé en su Pérfida Albión.

Por cierto, malísimo para mi gusto el Shogun 2 TW.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

jajaja La de las cruzadas y la campaña Britana eran las mas entretenidas para mi, la conquista de america esta bien pero no mucho, la peor para mi era la teutonica, en vez de la teutonica podrian haber puesto la reconquista hispanica que mola mas. :mrgreen:

Al Shogun 2 TW, aun no he tenido el placer de jugar ( espero que no sea una semi mierda como el Napoleon ) pero si todo va bien el 2 de septiembre me lo compro. :twisted:


Avatar de Usuario
alejandrardrone
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2011, 13:32

Mensaje por alejandrardrone »

Hola a todos de nuevo! bueno como soy una novata y no tengo permiso para crear un tema, pues me he ajustado a lo mas parecido que habia aqui. Mi hermano, compañero vuestro en Madrid (torrejon) me comento que a lo mejor os podia interesar el helicoptero de Parrot Ar Drone a algunos sobre todos a los que estan en aviacion o en mantenimiento. Asi que os dejo el facebook para agregarme y si quereis echarle un vistazo.
Espero que no se considere spam, ya que mi intención no es vender nada, solo quiero ver si estaríais interesados en unas quedadas que se van hacer en madrid.
Por cierto respecto a los videojuegos, el mejor de estrategia, Age ofEmpires 3 con permiso de Roma total War (familia escipiones).
Gracias por vuestra atención!


Contacta conmigo!
.gon.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2011, 16:09

Mensaje por .gon. »

Kodacs escribió:Mis favoritos:

Metal Gear Solid

Imagen


+1 :noda:


''Soap''
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ene 2010, 01:44
Ubicación: Bilbao

Mensaje por ''Soap'' »

De juegos de PS1 yo me he bajado hace nada el Resident Evil:Director's Cut.Vaya juegazo! ^^


Semper Fi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados