Videojuegos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:Umm pues lo pondremos en la lista para comprarlo. :mrgreen:

Medal los Total War hay que tomarlos con paciencia, comerciar con todo cristo, mantener contenta a la poblacion y hacer una linia de frente facilmente defendible y rentable ( el dinero es la base en los Total War). :wink:


Y las revueltas internas :?: eso si que me toca los botijos :twisted: tengo que tener un ejercito grande o dos pequeños en el centro del pais sólo "por si acaso" se le pira la pinza a algunos imbéciles que osan desafiar al jefe supremo, sease yo :cool:

Yo tengo paciencia, lo que no tengo es tiempo :noda: y no se puede comerciar con enemigos :mrgreen: estoy en guerra con todo quisqui :cool:

En fin, saludos :wink:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

jajajaja Venditas revueltas !!!! no se en el Sogun pero en los Mediaval o Empire mandas religiosos tuyos a regiones de otras religiones y cuando llegas ese region sea devilitado con revueltas religiosas y es mas facil conquistarla y tienes menos problemas de ocupacion y resitencia. :mrgreen:


Y para sofocarlas bueno yo siempre intento estar en paz con todos a toda costa y solo tener de enemigo a los que me enfrento. Por lo tanto si tengo que darles permiso temporal ( 5,10 o 20 trunos ) o dar tecnologias ( que no sean militares :cool: ) se las doy si eso me hace que me firmen el contrato comercial para poder sacar beneficio.

Yo te puedo dar unos pasos que sigo siempre y de momento me dan buenos resultados: :wink:

:arrow: Fortifica todas poblaciones y pon una pequeña guarnicion aunque no este en peligro esa region por si acaso.
¿ Por que ? Por que un asedio casi siempre es mejor para el defensor, y si tienes unidades en todas las regiones en caso de necesidad puedes reunir un ejercito de unas 10 unidades y ayudar donde sea.

:arrow: Pacta la paz con todos tus enemigos si es posible y hazte con todos los contratos comerciales posibles.

:arrow: Dispersa a tus clerigos para que toda la poblacion practique tu misma religion y asi no tangas revueltas religiosas.

:arrow: Utiliza a los espias o asesinos para obstaculizar en todo momento al enemigo.

:arrow: Haz una linea defensiva de provincias facil de defender y nunca ataques con un solo ejercito.

:arrow: Ten pocos ejercitos pero bien armados, mas vale tener 3 unidades de guerreros que 7 de milicianos. ( es un putada ver como tus 7 regimientos huyen y son macrados cuando superaban en por 3 el numero de tropas enemigas ) :cry:

:arrow: Haz dos tipos de ejercitos: uno de conquista y otro de guarnicion.
Uno lleva el peso de la conquista y el otro apoya la conquista pero luego se queda en la provincia para pacificarla y que el ejercito de conquista pueda seguir la conquista.

:arrow: Ejercito de conquista son guerreros a ser posible de elite como caballeros pesados e infanteria pesada con alguna de infanteria de lanceros o ligera.

:arrow: Ejercito de guarnicion caballeria ligera y milicias con alguna unidad de infanteria pesada o infanteria de lanceros por si las moscas.

:arrow: Unidades de proyectiles como minimo ten 3 unidades en el ejercito pero como maximo ten asta 6. Y artilleria con 1 o 2 unidades por ejercito sobra. Caballeria sobre 3 y 5 con tener 2 de caballeria pesada para machacar y una de ligera para perseguir o atacar el flanco sobra. El resto infanteria aser posible pesada y lancreos con alguna de infanteria ligera para envolver al enemigo.

:arrow: Sea el juego que sea la Infanteria es la Reina del combate: contra unidades de caballeria mete lanceros, contra milicia Inf de proyectiles, contra artilleria o proyectiles Inf ligera y la Inf pesada es el comodin que machaca todo lo que se ponde delante. :twisted:

PD: A falta de mas detalles sobre el Sogun que no he jugado aun, espero que te sirva de ayuda mi experiencia con el Medieval o el Empire. :wink:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:jajajaja Venditas revueltas !!!! no se en el Sogun pero en los Mediaval o Empire mandas religiosos tuyos a regiones de otras religiones y cuando llegas ese region sea devilitado con revueltas religiosas y es mas facil conquistarla y tienes menos problemas de ocupacion y resitencia. :mrgreen:


Y para sofocarlas bueno yo siempre intento estar en paz con todos a toda costa y solo tener de enemigo a los que me enfrento. Por lo tanto si tengo que darles permiso temporal ( 5,10 o 20 trunos ) o dar tecnologias ( que no sean militares :cool: ) se las doy si eso me hace que me firmen el contrato comercial para poder sacar beneficio.

Yo te puedo dar unos pasos que sigo siempre y de momento me dan buenos resultados: :wink:

:arrow: Fortifica todas poblaciones y pon una pequeña guarnicion aunque no este en peligro esa region por si acaso.
¿ Por que ? Por que un asedio casi siempre es mejor para el defensor, y si tienes unidades en todas las regiones en caso de necesidad puedes reunir un ejercito de unas 10 unidades y ayudar donde sea.

:arrow: Pacta la paz con todos tus enemigos si es posible y hazte con todos los contratos comerciales posibles.

:arrow: Dispersa a tus clerigos para que toda la poblacion practique tu misma religion y asi no tangas revueltas religiosas.

:arrow: Utiliza a los espias o asesinos para obstaculizar en todo momento al enemigo.

:arrow: Haz una linea defensiva de provincias facil de defender y nunca ataques con un solo ejercito.

:arrow: Ten pocos ejercitos pero bien armados, mas vale tener 3 unidades de guerreros que 7 de milicianos. ( es un putada ver como tus 7 regimientos huyen y son macrados cuando superaban en por 3 el numero de tropas enemigas ) :cry:

:arrow: Haz dos tipos de ejercitos: uno de conquista y otro de guarnicion.
Uno lleva el peso de la conquista y el otro apoya la conquista pero luego se queda en la provincia para pacificarla y que el ejercito de conquista pueda seguir la conquista.

:arrow: Ejercito de conquista son guerreros a ser posible de elite como caballeros pesados e infanteria pesada con alguna de infanteria de lanceros o ligera.

:arrow: Ejercito de guarnicion caballeria ligera y milicias con alguna unidad de infanteria pesada o infanteria de lanceros por si las moscas.

:arrow: Unidades de proyectiles como minimo ten 3 unidades en el ejercito pero como maximo ten asta 6. Y artilleria con 1 o 2 unidades por ejercito sobra. Caballeria sobre 3 y 5 con tener 2 de caballeria pesada para machacar y una de ligera para perseguir o atacar el flanco sobra. El resto infanteria aser posible pesada y lancreos con alguna de infanteria ligera para envolver al enemigo.

:arrow: Sea el juego que sea la Infanteria es la Reina del combate: contra unidades de caballeria mete lanceros, contra milicia Inf de proyectiles, contra artilleria o proyectiles Inf ligera y la Inf pesada es el comodin que machaca todo lo que se ponde delante. :twisted:

PD: A falta de mas detalles sobre el Sogun que no he jugado aun, espero que te sirva de ayuda mi experiencia con el Medieval o el Empire. :wink:


En el Shogun hay el metsuke (policia secreta) que te hace ese curro :mrgreen:

De tu estrategia fallan unas cuantas cosas, que ya he probado y no han surgido:

:arrow: Al subir de nivel los castillos te cuesta más dinero mantenerlos y más recursos. Directamente mantendo las capitales con alguna presencia militar para aprovecharme de lo que el enemigo ya ha investigado, lo que me ahorra dinero.

:arrow: aunque firmes acuerdos para llevarte bien con todos te acabn aciendo la 3/15, incluso cuando no ocupas algun territorio y lo dejas como satélite acaban volviendose contra ti.

:arrow: como fuente de ingresos el conquistar a lo bestia, no pacificamente, y repartir metsukes (policia secreta) y monjes budistas por ahi para calmar un poquito los nervios.

:arrow: las unidades de asedio limitan la amplitud de movimiento por lo que sólo las creo cuando hay algun enemigo chungo, y las necesito para asedio o batalla dificil.

:arrow: Creo que 1 general + 5 unidades de caballeria (1 arqueros + pesada + 2 ligera) + lanceros, inf. ligera y arqueros a cascoporro (aqui los arqueros que Dios les bendiga) te facilita la labor, y mucho...Eso si, estoy de acuerdo con que sean unidades profesionales no de milicianos.

:arrow: tener 1 ninja en cada ejército, para matar al oficial antes del enfrentamiento (requiere nivel e investigaciones avanzadas para no fallar) o sabotaje de castillos y ejercitos.

:arrow: en las batallas siempre flanquear con unidades de caballeria por ambos lados para reducir los arqueros enemigos (que vaya punteria tienen). En las de Mar siempre dejar los buques mayores en el centro y los ligeros/medios en los lados...

:arrow: Siempre mantener la linea de conquistaas definida y lo mas recta posible, sin abrirse en C o dejar "alguno para después"...te permite el poder mandar refuerzos, o reconquistar en caso de haber perdido. Pero siempre manteniendo la linea y avanzando paralelamente.

:arrow: El Shogun (el jefe number one) es lo más importante, nunca ponerle en peligro, pues su muerte puede conllevar revueltas entre los ejércitos y puedes acabar en una guerra civil (lo digo por experiencia y por pringao)

:arrow: por el resto, estoy mas o menos de acuerdo... lo escrito sólo son aclaraciones de mi modus operandi

Saludos :mrgreen:

PD: A ver cuando te permitirás esta experiencia, eso si, un 10 como un rascacielo se lleva este título de total war...me quedará por ver el resto de la saga... :wink:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Umm entonces contodo lo que me estas diciendo es mas parecido al Medieval que al Empire, cosa que yo he aplicado varias tacticas del Empire veo que no funcionan.

Todo lo que dices esta bien pero ten cuidado con los satelites yo no dejo ni uno a la larga son un incordio.

:arrow: Con lo de amurallar la ciudad me refiero a tener lo minimo indispensable si es una ciudad tener asta la muralla de piedra y si es un castillo tener el nivel medio de construccion que es un castillo normal.

:arrow: Con lo de tener una pequeña guarnicion me refiero a 3 o 4 unidades que tengan la habilidad de Bonif. de patrulla o algo asi que puntos de represion y eso son puntos a tu favor. :mrgreen:

:arrow: Por supuesto esas tropas hay que tenerlas en la capitales de provincia por que en los edificios de fuera de las capitales no sirven de nada.

:arrow: jajaja en el Empire no hay saqueo :crazy: pero en el Medieval era la mejor fuente de beneficios y si es mejor que hacer tratos comerciales pero te hace depender de un ejercito muy grande y sino tienes una retaguardia muy bien planificada y que genere recursos sin parar, sino vas directo a la bancarrota.

:arrow: Benditas maquinas de asedio. :mrgreen: Si que reducen el movimiento pero tener el apoyo que dan a tu avance es el mejor y ver como una piedra incendiaria cae en mita del regimiento enemigo y mata como minimo a 15 soldados ardiendo y les baja la moral es impagable. :twisted:

:arrow: En las batallas navales solo se pueden jugar del Empire hacia delante y lo mejor es cuantos mas navios de mayor tonelaje tengas mejor osea navios de linea.

Siempre mantener la linea de conquistaas definida y lo mas recta posible, sin abrirse en C o dejar "alguno para después"...te permite el poder mandar refuerzos, o reconquistar en caso de haber perdido. Pero siempre manteniendo la linea y avanzando paralelamente.


:arrow: Perfecta tactica y mejor explicada que la mia. :oops: Pero una puntilla no avances con un ejercito solo ten por lo menos uno y medio o a ser posible dos por si las moscas que la IA es peor que los ingleses. :cool:

El Shogun (el jefe number one) es lo más importante, nunca ponerle en peligro, pues su muerte puede conllevar revueltas entre los ejércitos y puedes acabar en una guerra civil (lo digo por experiencia y por pringao)


:shock: Eso es nuevo. En el Mediaval si se moria el Rey sin heredero perdias. :roll: y en el Empire se creava una guerra de sucesion con algun pais en el caso de España me paso que me declaro la guerra Austria o con Prusia me la declaro Polonia. :noda:

¿ Cuando me permitire una experiencia con el Sogun ? Cuando haga el examen para entrar al ejercito en este 3º ciclo y lo aprueve por que sino va estudiar quien yo te diga. :devil:

PD: Ya que estamos por que no hacemos una guia del buen jugador de Total War. :cool:


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Silver, he visto la foto que has puesto y te he imaginado en este plan: http://youtu.be/-Wtr1NOjvSU?hd=1
:mrgreen:


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Yo he jugado al Morrowind y Oblivion y la verdad es que eran buenos juegos, mucho mejor que otros de rol que bueno digamos que me decepcionaron.

Esperemos a ver que nos depara el nuevo juego. :mrgreen:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Como decía Jack, vamos por partes Silver
Silver_Dragon escribió:Dos interesantes titulos a salir en unos meses....

El primero de corte SciFy Ciberpunk, a salir dentro de un mes.... la ultima parte de Deux Ex, eres un agente megapotenciado con implantes que trabajas para las corportaciones al igual que las anteriores entregas

Eso de "interesantes", a mi el último Deus Ex me dejó un pelín decepcionado y después de haber probado el Dungeon Siege III (más conocido entre los amigotes por DS para tontos :evil: ) aún soy más escéptico
Silver_Dragon escribió:Y este para noviembre, otro megamundo medieval de la saga Elder Scrolls a explorar
http://www.elderscrolls.com/ :shock:

Este está claro que me lo voy a pillar, aunque luego acabe como con el Oblivion o el Morrowind volviéndome loco porque su principal virtud, los cientos de cosas que puedo hacer, es también su principal defecto, que te agobias :cool:
Silver_Dragon escribió:War in the East..... o como comerse la campaña de barbarroja de principio a fin...
http://www.matrixgames.com/products/372/details/Gary.Grigsby%E2%80%99s.War.in.the.East:.The.German-Soviet.War.1941-1945

Parece que tengo otro para añadir a la lista :roll:
Silver_Dragon escribió:Y por supuesto el Digital Combat Series: A-10C....Uno de los simuladores de combate aereo en la actualidad
http://www.digitalcombatsimulator.com/ :mrgreen:

Este no creo, que uno se quedó en los IL-2, y aún hay que agenciarse el Cliffs of Dover, edición coleccionista, claro está :cool:
Silver_Dragon escribió:Mass Effect III
http://www.youtube.com/watch?v=UiHvJOOeHqU&feature=relmfu

Ciertamente este hay que pillarlo también, al final tendré que atracar un banco :mrgreen:
Silver_Dragon escribió:Este es una pena, pero para todo buen friky..... Star Wars The Old Republic
http://www.youtube.com/watch?v=z0RuR3FR ... ure=relmfu

Juego totalmente innecesario, desgraciadamente parece ser que es un clon de World of Warcraft pero con sables de luz :evil:
[Raven]neo escribió:Silver, he visto la foto que has puesto y te he imaginado en este plan: http://youtu.be/-Wtr1NOjvSU?hd=1
:mrgreen:

Panda desgraciaos, mira que olvidarse de "El Viejo Mundo", usease Warhammer Online Age of Reckoning :evil:
Y se te olvidó otro para la lista, al menos servidor tiene claro que se lo pilla, que lleva unos cuantos años esperando por él:
Guild Wars 2
http://www.youtube.com/watch?v=FjCehYrE ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=v2Gra_LQ ... re=related
Me encanta es Charr "tu fé es tu debilidad humano", para chulo él :cool:


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Vael escribió:Yo he jugado al Morrowind y Oblivion y la verdad es que eran buenos juegos, mucho mejor que otros de rol que bueno digamos que me decepcionaron.

Puedo decir lo mismo cuando jugué al Fallout y Fallout 2 y ahora ver el Fallout 3... lo que se llama un bastardo en toda regla. Tantos años esperando la tercera parte, para que luego sacaran "eso", que es un oblivion con pistolas, no un verdadero fallout.

RIP fallout e Interplay...

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

ACB, el Mutie escribió:
Vael escribió:Yo he jugado al Morrowind y Oblivion y la verdad es que eran buenos juegos, mucho mejor que otros de rol que bueno digamos que me decepcionaron.

Puedo decir lo mismo cuando jugué al Fallout y Fallout 2 y ahora ver el Fallout 3... lo que se llama un bastardo en toda regla. Tantos años esperando la tercera parte, para que luego sacaran "eso", que es un oblivion con pistolas, no un verdadero fallout.

RIP fallout e Interplay...

Saludos

Pues confiemos en que no saquen el Baldur's Gate III del que tanto se lleva hablando que ese sí que puede ser una auténtica machada :?
Alguien debería recordarles que la saga Baldur's Gate TERMINÓ en el Trono de Baal, así que que no toquen las pelotas :evil:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió: Ya que estamos por que no hacemos una guia del buen jugador de Total War. :cool:


Como mucho, yo, del Shogun , que es el único que he jugado...por ahora :cool:

aunque no creo que la IA se comporte igual en cada partida, piensa que también nosotros hemos tenido diferencias en cuanto a tácticas y estratégias, no sabría ni por donde empezar :mrgreen:

Saludos :cool:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Silver_Dragon escribió:Este titulo va a ser como el dia a la noche, es una vuelta a la primera parte, ya que las siguientes partes se desvirtuaron en un intento de hacerlo mas "jugable", lease eliminar el componente rolero en pro de una major jugabilidad, lease tiros y tiros, en el ultimo E3, la critica quedo muy a gusto con lo que se vio.

http://www.youtube.com/watch?v=i6JTvzrpBy0

Un ingame trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Eq6djiUrThQ

Eso espero, por que el dichoso Deus Ex: Invisible War, no te digo donde se lo podían haber metido, y no digamos lo que pienso de las 8.000 pelas que pagué por él :roll:
Silver_Dragon escribió:Con respecto al Elder Scroll estamos hablando del mismo equipo de las dos anteriores, y tambien el los videos de E3, da mucho juego a lo que se nos viene encima.

http://www.youtube.com/watch?v=ic6dKnv3WdU

Esperemos, esperemos, pero sigo siendo escéptico, arruinado muy pronto, pero escéptico :mrgreen:
Silver_Dragon escribió:Y antes del WOW tenias el StarWars Galaxies...... que empezo bien con sony, pero un cambio de dirección lo mando a la peor de los desastres, te habla un exBetatester de la ampliación del espacio. Ahora se ha empezado de cero, y con los equipos que hicieron el Warhammer Online, knight of old republic y demas personal de Bioware. A ver lo que nos depara el futuro :roll: :roll: Todavia StarWars tira mucho.

No, antes del WoW tenía el Dark Age of Camelot :mrgreen:, en cuanto al Warhammer Online, despues de pasar UN AÑO de bugs y acordándome de toda la familia de los diseñadores mejor no hablemos :cool:
Silver_Dragon escribió:Si te gustan los molinillos, yo por ahora no me lo he conseguido, pero ya caera, tengo ganas de volver a tener los bombarderos de la LuftWaffe entre las manos como en IL-2/PF/1946 :mrgreen:

Pffffffffff, jodio inglés, ya caerás tú :cool:
IL-2: Luftwaffe (obviamente)
IL-2 Forgotten Battles y AEP: Magyar Királyi Honvéd Légierő y la Ilmavoimat
En el Cliffs of Dover, volveremos al viejo 109 :wink:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió:
Vael escribió: Ya que estamos por que no hacemos una guia del buen jugador de Total War. :cool:


Como mucho, yo, del Shogun , que es el único que he jugado...por ahora :cool:

aunque no creo que la IA se comporte igual en cada partida, piensa que también nosotros hemos tenido diferencias en cuanto a tácticas y estratégias, no sabría ni por donde empezar :mrgreen:

Saludos :cool:


jajaja eso es por que no as probado los anteriores Total War yo cuando acabe el 3º ciclo me pillare el Sogun edicion coleccionista faltaria mes home :bigote:

Si jugaras al Empire verias como tambien mola imitar a Napoleon o invadir Inglaterra y hacerlos tu fabrica de dinero. :cool:


Jhom
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 09 Sep 2008, 13:49

Mensaje por Jhom »

Vael escribió:
MedalOfHorror escribió:
Vael escribió: Ya que estamos por que no hacemos una guia del buen jugador de Total War. :cool:


Como mucho, yo, del Shogun , que es el único que he jugado...por ahora :cool:

aunque no creo que la IA se comporte igual en cada partida, piensa que también nosotros hemos tenido diferencias en cuanto a tácticas y estratégias, no sabría ni por donde empezar :mrgreen:

Saludos :cool:


jajaja eso es por que no as probado los anteriores Total War yo cuando acabe el 3º ciclo me pillare el Sogun edicion coleccionista faltaria mes home :bigote:

Si jugaras al Empire verias como tambien mola imitar a Napoleon o invadir Inglaterra y hacerlos tu fabrica de dinero. :cool:


Que Shogun te vas a pillar?? si es el 2 ya te digo yo que lo vas a disfrutar!

Aqui dejo un spoiler del juego en la batalla de Sekigahara.

http://www.youtube.com/watch?v=DkNiHkzsFlk


"Pobres desgraciados, otra vez nos tienen rodeados"
Avatar de Usuario
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 06 Abr 2011, 07:04
Ubicación: Villa y Corte de Madrí.
España

Mensaje por Winnfield »

Estoy expectante por el Battlefield 3, va a ser un juego colosal!
He visto un trailer de 12 minutos de lo que será el juego y tiene un realismo abrumador, miradlo y opinad.

Este tipo de juegos siempre me han gustado incluso mas que la saga Call of Duty.

http://www.youtube.com/watch?v=2zw8SmsovJc


"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Por supuesto que me comprare el 2. :mrgreen:

Ummm me an hablado muy bien de los Battlefield y tiene buena pinta. Veremos como es el 3. :wink:

Hombre los COD estan bien si te gusta pegar tiros sin importarte de nada mas, no se esta bien es entretenido per para mi esta sobrebalorado, el ultimo Medal of Honor para mi es muchisimo mejor encuanto a trama, jugabiliad y realismo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados