Videojuegos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Zeuxis escribió:Jajajaja!!!Pues nos veremos en el GW2,seguro!PEro yo cachas,cachas,que paso de poner cachondo a nadie... :mrgreen: :mrgreen:

Como dicen en el video de presentación de las razas "tu fé es tu debilidad humano" :twisted:
Tu cachas y yo Char :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=uXlzIRYA4NE
Minuto 1:08 :mrgreen: :mrgreen:


Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 16 May 2011, 04:15

Mensaje por Barcenas »

Aquí otro que jugaba al gw pero yo mas que de pve,era de pvp donde me vicie cosa mala,tenia 3k y pico de horas jugadas,r9 y casi campeón 1 y hace que no lo piso por lo menos,2 años y pico


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Bueno pues yo de juegos de acción, me quedo con Medal of Honor, que fue el primer gran juego de acción bélica (lo empecé a jugar allá por la Playstation allá por el año 2001) y el hermano pequeño, Battlefield, que en la tercera entrega, simplemente, arrolladora. Tambien he jugado a todos los COD, y revolucionaron el género, sin duda. Pero soy de compañías grandes y que me lo den todo, y EA games es la única compañía de videojuegos que ademas de cantidad y variedad, da calidad.

En estrategia, en turnos he jugado a practicamente todos los Total War a partir del ROME, donde me vicié bastante, y me sirvió como plataforma para aprender muchisimo, ya sabes, de pones con una enciclopedia a buscar un poco de informacion, y la terminas devorando. En el Medieval (2) tambien jugue bastante, aunque ya lo fui dejando. Los nuevos de la era moderna sólo los he visto jugar a mi antiguo compi de piso, mi portatil ya tiene casi 4 años y no está para esos trotes.

En tiempo real, aparte de las sagas Age of Empires, Empire Earth (la tercera parte, patética, no aguanté ni 5 minutos) y las sagas "craft" de Blizzard, Stacraft (el 2 está muy currado, el 1 legendario) y Warcraft (sólo el 3, los anteriores estan anticuadisimo y nunca los caté).

Pero sin lugar a dudas, vuelvo a EA Games, con EL juego de estrategia por excelencia, el pionero, el que creó el género (aparte de Dune). Hablo de COMMAND & CONQUER. Simplemente, maravilloso, teneis que probarlo, aunque no es un juego de estrategia histórica, si no de ciencia ficcion alternativa, basada en nuesto mundo y en el tiberio... Y con cinemáticas de la hostia, para que os hagais una idea, actores como la doctora guapa de House, o Sawyer de Lost, entre otros. Y las tías, buaaahh.

Sólo he jugado a la tercera parte (la mas nueva, la cuarta esta a punto de salir). Bueno la tercera parte de una de sus dos vertientes, las de Tiberium Wars , y la otra, una excisión de esta, las de Red Alert, hay otra, pero que no continuó, llamada Generals.

Teneis que probarlo, si no, no sois dignos de consideraros jugadores de estrategia jajaja.

En juegos de Rol, poquito la verdad, Diablo y alguno más, que recuerde, Silver, o Sacred... Donde si que estuve casi un año jugando fue al World of Warcraft, justo el día de la puesta en venta del WOLTK. Luego lo deje, mucho vicio al principio, pero rutina. Aquí de nuevo, EA games tiene un grande, el Warhammer Online, pero en España apenas tiene repercusión y me huele mucho a remake del WOW. De empezar alguno nuevo, sería el Age of Conan, tengo a un par de colegas y a una amiga que juegan y pinta muy bien, muy adulto, que es lo que busco.

En simulación, pues de tipo social, Los sims, pero nunca me cuajaron, el que si me gusto mucho es el Simcity (jugue al 4 y la expansión), muy muy divertido para los que somos maniaticos de la administración y la gestión.

De simulación militar, solo puedo decir uno, y es que es muy muy muy grande. SILENT HUNTER, jugué al 4, el último que recuerde, ambientado en la segunda guerra mundial, concretamente la campaña del pacícfico. La simulacion de comandar un submarino simplemente es realista, solo eso, realista, tremendame realista, jodidamente realista, y por tanto, muy muy complicado de jugar. Para que os hagais una idea, para disparar un torpedo puedes tirarte casi una hora, y con papel y lapiz al lado para hacer calculos de trigonometria, corregir angulos, cronometrar tiempo, calcular distancias y altura del barco respecto al submarino, su rumbo, su deriva, es que es acojonante, y los graficos, y ver como tras todo ese esfuerzo y calculos y estar pendiente de todo, consigues acertar a ese buque, que ves como se destruye, pero realista a tope.

Y dentro de la simulacion, la simulacion deportiva, pues lo tipico juegos de futbol, de carreras de coches y cosas de estas, que las juego con colegas, yo solo la verdad que me aburro.

Ale, menudo testamento que os he soltado, pero solo por que llegueis a probar el command and conquer y el silent hunter, os aseguro que merecera la pena haberse leido el tochamen muahah,. :twisted:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Kerigma89 escribió:En juegos de Rol, poquito la verdad, Diablo y alguno más, que recuerde, Silver, o Sacred... Donde si que estuve casi un año jugando fue al World of Warcraft, justo el día de la puesta en venta del WOLTK. Luego lo deje, mucho vicio al principio, pero rutina. Aquí de nuevo, EA games tiene un grande, el Warhammer Online, pero en España apenas tiene repercusión y me huele mucho a remake del WOW. De empezar alguno nuevo, sería el Age of Conan, tengo a un par de colegas y a una amiga que juegan y pinta muy bien, muy adulto, que es lo que busco.

Pues va a ser que el problema no es la "poca repercusión" Kerigma, el problema fué muy otro, el juego estaba lleno de bugs que, sobre todo en las mazmorras se notaban mucho y eso hizo que la gente lo fuese dejando, ahora mucho estan solucionados pero (por desgracia) no todos, ciertamente los chicos de Mythic (o de EA como prefieres) han hecho un gran trabajo con los servidores y solucionando muchos de los problemas, algo que no hicieron los de GOA y que me dejó muy decepcionado después de haber estado jugando sin problemas al DAoC (Dark Age of Camelot) durante 4 años, echo de menos a mi falditas :cry: :cry:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Apónez escribió:
Kerigma89 escribió:En juegos de Rol, poquito la verdad, Diablo y alguno más, que recuerde, Silver, o Sacred... Donde si que estuve casi un año jugando fue al World of Warcraft, justo el día de la puesta en venta del WOLTK. Luego lo deje, mucho vicio al principio, pero rutina. Aquí de nuevo, EA games tiene un grande, el Warhammer Online, pero en España apenas tiene repercusión y me huele mucho a remake del WOW. De empezar alguno nuevo, sería el Age of Conan, tengo a un par de colegas y a una amiga que juegan y pinta muy bien, muy adulto, que es lo que busco.

Pues va a ser que el problema no es la "poca repercusión" Kerigma, el problema fué muy otro, el juego estaba lleno de bugs que, sobre todo en las mazmorras se notaban mucho y eso hizo que la gente lo fuese dejando, ahora mucho estan solucionados pero (por desgracia) no todos, ciertamente los chicos de Mythic (o de EA como prefieres) han hecho un gran trabajo con los servidores y solucionando muchos de los problemas, algo que no hicieron los de GOA y que me dejó muy decepcionado después de haber estado jugando sin problemas al DAoC (Dark Age of Camelot) durante 4 años, echo de menos a mi falditas :cry: :cry:


Algo similar paso con Age of Conan, al principio superbuggeado, mucha gente lo abandonó, luego lo actualizaron y lo dejaron cojonudamente bien, de hecho sacaron hace poco la primera expansión, y la gente vuelve al AoC. Dicen que es el mejor juego MMOPRG que hay hoy por hoy y de cara al futuro. Yo cuando he visto a mis amigos jugar, me quedé flipado con eses sistema de combate, y con todo en general la verdad, pero el sistema de combate me quedo anonadado. Acostumbrado a los autoattacks y a aporrear el teclado tirando hechizos, ver un juego d eestas caracteristicas donde tienes que atacar a los flancos, al frente, escuarte y protegerte, hacer combos, fatalitys (muy bestias, desmembramientos y tal, da igual si el tio de enfrete te saca 10 Lvs. Si le haces un fatality le arrancas la cabeza, literalmente xD) Tambien me gusto mucho el hecho del universo de Conan, y que evidentemente son todos humanos. Cuando veo los clasicos juegos con orcos elfos etc, no sé, no me gusta, al final termina siendo un poco infantil.

Yo espero probarlo en breve, porque pinta bastante bien.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Creo que empiezo a comprender los sentimientos de Carlogratto y demás fans de la F1 ante la probable reducción de motores para el año que viene... porque yo ahora mismo quiero los testículos de la gente de Gearbox Software en una brocheta :evil: :evil: :evil:

Esos :axe: :axe: han cogido una de mis sagas favoritas, Brothers in Arms, un magnífico shooter táctico, y la han convertido en... en...

http://www.youtube.com/watch?v=RmtDuyc7nwQ

Podían haber comprado la licencia de Malditos Bastardos... o haber ambientado Borderlands 2 en la WW2... pero los fans de Matt Baker y compañía no nos merecíamos esto :evil: :evil: :evil: No digo que vaya a ser un mal juego, pero NO ES BROTHERS IN ARMS!! :evil: :evil: :evil:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

JoeLewis escribió:Creo que empiezo a comprender los sentimientos de Carlogratto y demás fans de la F1 ante la probable reducción de motores para el año que viene... porque yo ahora mismo quiero los testículos de la gente de Gearbox Software en una brocheta :evil: :evil: :evil:

Esos :axe: :axe: han cogido una de mis sagas favoritas, Brothers in Arms, un magnífico shooter táctico, y la han convertido en... en...

http://www.youtube.com/watch?v=RmtDuyc7nwQ

Podían haber comprado la licencia de Malditos Bastardos... o haber ambientado Borderlands 2 en la WW2... pero los fans de Matt Baker y compañía no nos merecíamos esto :evil: :evil: :evil: No digo que vaya a ser un mal juego, pero NO ES BROTHERS IN ARMS!! :evil: :evil: :evil:




Por que :cry: :cry: :cry: que clase de engendro han hecho con la mitica saga de shooter tactico :crazy:


Gracias al Brothers uno consegui aficionarme a los shooters y madre mia el tiempo que me tiraba con el para conseguir pasarme las misiones sin que me mataran a los compañeros :twisted:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Vael escribió:
JoeLewis escribió:Creo que empiezo a comprender los sentimientos de Carlogratto y demás fans de la F1 ante la probable reducción de motores para el año que viene... porque yo ahora mismo quiero los testículos de la gente de Gearbox Software en una brocheta :evil: :evil: :evil:

Esos :axe: :axe: han cogido una de mis sagas favoritas, Brothers in Arms, un magnífico shooter táctico, y la han convertido en... en...

http://www.youtube.com/watch?v=RmtDuyc7nwQ

Podían haber comprado la licencia de Malditos Bastardos... o haber ambientado Borderlands 2 en la WW2... pero los fans de Matt Baker y compañía no nos merecíamos esto :evil: :evil: :evil: No digo que vaya a ser un mal juego, pero NO ES BROTHERS IN ARMS!! :evil: :evil: :evil:




Por que :cry: :cry: :cry: que clase de engendro han hecho con la mitica saga de shooter tactico :crazy:


Gracias al Brothers uno consegui aficionarme a los shooters y madre mia el tiempo que me tiraba con el para conseguir pasarme las misiones sin que me mataran a los compañeros :twisted:


Impresionante el plagio que han hecho...Madre del Amor Hermosoooo!!!


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

http://5x5m.com/lp/12519/call_of_duty.html

disculpadme...estoy babeando...

:calor2: :calor2: :calor2: me va a dar un ataque...cada vez que lo veo me...meeee...meeeeeeee...bueno ya sabéis lo que me pasa :mrgreen:

Call of Duty 3, World War 3 :cool:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Buffffffffffffffffff cuanta razon tienes !!!!!!!

A los que les guste la estrategia le srecomiendo Men of War: Assault Squad.
Es estrategia en tiempo real de la segunda guerra mundial con u ntotal de unas 300 unidades jugables, 5 ejercitos diferentes ( USA, Cammonwealth, URSS, Alemania y Japon. Les an faltado los Italianos pero bueno ), partidas en todos los frentes de batalla. Cada unidad tiene municion y combustible limitado, se pueden recoger armas, bagajes y vehiculos enemigos o de aliados muertos, etc..... Es un juego muy realista y por ende dificil, es todo un reto acabar una partida con un minimo de bajas.


PD: Medalofhorror ya me he pasado el Medal of honor y la verdad es que la trama me gusta mucho mas que el COD y es mas realista. No me a defraudado.


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

Joder! iba a abrir yo un post semejante :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo no soy un viciado precisamente,pero soy amante del Metal Gear Solid(especialmente el 3 para Play Station 2),Call of Duty(todas las versiones,desde la más antigua) y Medal of Honor

Un saludo


Kodacs
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 25 Mar 2011, 18:59

Mensaje por Kodacs »

Tampoco me olvido del FF X:

Imagen

----------
!España! [soldados] ¡Una!
!España¡ [soldados] ¡Grande!
!España¡ [reos] ¡¡¡LIBRE!!!


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:PD: Medalofhorror ya me he pasado el Medal of honor y la verdad es que la trama me gusta mucho mas que el COD y es mas realista. No me a defraudado.


Ya ves...El finalllll...me recuerda al de la peli "la niebla", no te lo esperas ni queriendo :mrgreen: :mrgreen:

La mission de los rangers, la de los apaches, la Barrett con vision térmica bouf!! es que ha sido junto al de Allied Asault (En su momento EL juego de WW2) lo mejor de SFP por parte de los creadores, aunque ya te dije, faltaba sólo la guinda de poder controlar totalmente el AH-64 como el Mil-MI35 de CoD Black Ops...Me quedé con esas ganas... Pero por el resto 9.99/10

:wink:

Estoy ahora mismo con el Homefront, poco a poco, y es otra historia de 10. Eso si, In-cre-ible y digna de Sci-Fic...Corea del norte invade EEUU en 2050 (creo que por esos años) y eres EL civil que va a "salvar" el mundo, buenos gráficos, buena historia, falta un poco de inteligencia IA, pero un 8/10 se lleva :mrgreen:

Saludos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Al COD Black ops aun no lo podido jugar, el Homefront no se lo veo muy extraño eso de Corea pero si dices que es bueno lo pondremos en posibles :lol:

Todo lo que dices esta muy bien pero no se, se podian a ver esperado un poco y hubieran sacado la muerte de Bin Laden. :mrgreen:
Bueno se lo perdonare si sacan la segunda parte y podemos matar a Bin Laden. :twisted:


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Pues ya yo me perdi entre tantos FPS, alguien que tenga la amabilidad de hacer una lista y rankearlos? Asi sea subjetivo es un avance, yo lo ultimo que he jugado es COD black ops y me pareció bestial

:mrgreen:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado