Videojuegos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
pedrocr95
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 31 May 2012, 18:15

Videojuegos

Mensaje por pedrocr95 »

Yo tengo el battlefield 3 para pc y el black ops 2 para xbox360.


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Videojuegos

Mensaje por Revan »

Parece que no hay maneras de coincidir eh jaja


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
JORAN
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 25 Mar 2013, 19:54
Ubicación: ESPAÑA

Videojuegos

Mensaje por JORAN »

¿Hay alguien aquí aficionado a simuladores de vuelo? Tengo ganas de probar alguno en el ordenador pero no conozco el mundillo, y me gustaría me "aconsejase" un poco por cuál empezar


Por España; y el que quiera defenderla honrado muera.
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 734
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Videojuegos

Mensaje por StenkaRazin »

Por aqui mismo hay un post sobre la serie DCS... deberias verlo


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Videojuegos

Mensaje por de guiner »

Próximos para probar:

Imagen Imagen


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Videojuegos

Mensaje por Vael »

Y avise si valen para algo. :gc:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11468
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Videojuegos

Mensaje por Apónez »

Agosto 2013, llega el Europa Universalis IV, justo ahora que había empezado con el The Old Gods en el Crusader Kings II :pena:

Al menos tiene buena pinta


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Videojuegos

Mensaje por de guiner »

Apónez escribió: el Europa Universalis IV, justo ahora que había empezado con el The Old Gods en el Crusader Kings II


Un churro con textura de chicle vale más que esos pseudo-juegos.

Er Yónatan escribió:Y avise si valen para algo


De momento, el Expeditions Conquistador me ha durado instalado 10 minutos. Un bodrio que no se para qué gasta tanta gráfica.

Se mueve menos que los pseudo-juegos del caballero de arriba. :cool2:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23073
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Videojuegos

Mensaje por Gaspacher »

Apónez escribió:Agosto 2013, llega el Europa Universalis IV, justo ahora que había empezado con el The Old Gods en el Crusader Kings II :pena:

Al menos tiene buena pinta


Que tal esta el Crusader Kings??

Y ni caso al hugonote, él solo entiende de motores gráficos y renderización como si fuese un adolescente y no un pensionista al borde de la senectud...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Videojuegos

Mensaje por de guiner »

Eh, que yo estrené la primera maquina de marcianitos. No me voy a fijar en el render...

Toda una institución aquí donde me ve. Historia viva. :cool2:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23073
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Videojuegos

Mensaje por Gaspacher »

Creía que Vd había jugado a...

Imagen


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Videojuegos

Mensaje por de guiner »

¿Al Space War?, no. Creo que fue el Space Invaders

[youtube]437Ld_rKM2s[/youtube]


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Videojuegos

Mensaje por de guiner »

Vamos a probar éste:

Imagen

O me tocará otra vez pasarme los cinco de MoW. :pena:

Imagen

El de Condemned Heroes, a nivel medio o alto, es épico.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11468
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Videojuegos

Mensaje por Apónez »

Gaspacher escribió:Que tal esta el Crusader Kings??

Cuestión de opiniones, me sigue tocando las narices que a cada dos por tres me digan que el reino es demasiado grande y tener que volver a poner a algún candidato a "noble con ganas de ser rey" al cargo de alguna de las provincias, y los peores tus propios familiares, que se te subleve un hermano pase, pero coñ*, que se te subleve TU HEREDERO, ¿tanta prisa tenía el cabrón por reinar? :evil:
Gaspacher escribió:Y ni caso al hugonote, él solo entiende de motores gráficos y renderización como si fuese un adolescente y no un pensionista al borde de la senectud...

Si el hugonote ya sabemos todos que no tiene ni idea :twisted:

P.D.- Y ahora con los jodios DLCs ya no te digo como se pone la cosa :twisted: , por orden de "salida":
Sword of Islam: Te permite jugar con los musulmanes con cosas como estas "Poligamia. Los dirigentes Musulmanes pueden tener hasta cuatro esposas", "Eventos históricos, comenzando en torno al año 100, como: El Harén, Shia vs. Sunni, Místicos Sufi, Dervishes, Los Asesinos, Sharia, La esposa quiere ser primera esposa " Como si no tuviese ya bastantes problemas con UNA esposa como para necesitar CUATRO :asombro3: :pena:
Legacy of Rome: Centrado básicamente en Bizancio pero te complica la vida por la política de "facciones" que incluye, hasta ese momento el problema era que uno de tus nobles se sublevase, ahora resulta que pueden formarse facciones dentro de tu reino y cuando vayas a la guerra una de esas facciones puede sublevarse contra tí para que su "jefe" sea el nuevo rey o, simplemente, PONERSE EN HUELGA :evil:
Sunset Invasion: Llegan la cultura azteca y los malditos mongoles, no hay forma de negociar con ellos, las tribus nómadas sólo entienden dos cosas o los aplastas o te aplastan.
The Republic: ¿Hay algo que explicar? :green: Te permite jugar con algunas de las repúblicas del juego (no todas) Venice, Genoa, Pisa, la Liga Hanseatica y Gotland (no sé por que no te permite jugar con Novgorod, por ejemplo).
The Old Gods: El último y el más completo, permite jugar con los paganos y te da 200 años adicionales ya que te permite comenzar en la época de las incursiones vikingas (más o menos) al pasar la fecha inicial de 1066 al 867, también te permite jugar con el Zoroastrismo como religión e intentar recuperar lo perdido ante los musulmanes, aunque como dicen los amigotes, Zoroastrismo es simplemente escoger la muerte llegando de todos lados :twisted:

Si quieres probarlo hablamos :cool2:


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Videojuegos

Mensaje por de guiner »

Apónez escribió:Si quieres probarlo hablamos :cool2:


:asombro3:

¡ Pardiez !


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado