Videojuegos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

[Raven]neo escribió:Pues hablando de blizzard... yo hay algo que llevo esperando desde el año 2001.... El Diablo III Aún juego a veces al 2 en el que conservo todos mis personajes

Pues te toca seguir esperando que parece que lo retrasan como mínimo hasta el 2012 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo contento que me llegó mi "amorcito" hoy desde la pérfida Albión, maldito Bandai :evil:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Medalofhorror el medal of honor ¿ es mejor que los Call of Duty ? y otra pregunta el nuevo Shogun II TW ¿ que trae de nuevo a la saga ? por que el Napoleon TW pego un bajon en comparacion con el Empire TW.

Apónez escribió:Se consigue en la mula


:shock: :shock: :shock: ¿ Eso aun existe ? en desca directa se consigue 3 veces mas rapido que en la mula o el ares, si cuentas con un gestor de descargas como el JDowloader ( es una de las mejores aplicaciones que e visto en mi vida :mrgreen: ).


Alikhu
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 29 Sep 2008, 20:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alikhu »

y que me decis de Mass Effect? simplemente acojonante

http://www.youtube.com/watch?v=yIyVSbspaPU


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:Medalofhorror el medal of honor ¿ es mejor que los Call of Duty ? y otra pregunta el nuevo Shogun II TW ¿ que trae de nuevo a la saga ? por que el Napoleon TW pego un bajon en comparacion con el Empire TW.

Apónez escribió:Se consigue en la mula


:shock: :shock: :shock: ¿ Eso aun existe ? en desca directa se consigue 3 veces mas rapido que en la mula o el ares, si cuentas con un gestor de descargas como el JDowloader ( es una de las mejores aplicaciones que e visto en mi vida :mrgreen: ).


¿el ultimo MoH? esta increible, ya con sólo la primera misión me tuvo enamorado...sólo le supera el CoD WaW, este si que esta dificil, tanto en zombies como en historia, el BO tanto la historia como zombies está muy desfasado se pasan demasiado en algunas cosas, aunque mola pelear en diferentes guerras y zonas, y la mision del Mil-Mi es, comparada con la misión de MoH de los apaches, un puntazo... :mrgreen:

En cuanto al Shogun TW2 no he jugado al resto de la saga, en estrategia siempre me he viciado a Starcraft, Diablo, AoE, Supreme Comander, Rise of Nations, etc...ahora estoy con el Shogun y el Endwar pero por abrirme a las nuevas tecnologías (mi hijo juega con mi master sistem, y la mega drive para cuando haga 6 añitos...con eso lo digo todo :mrgreen: ) ...pero no te puedo comparar el Shogun con ninguno...a mi me ha encantado, sobre todo por las opciones de "diplomacia" y "espionaje" que hechan una buena mano, la IA es bastante comleja eso si...lo he empezado hace tiempo y aun no lo he acabado, con eso te lo digo todo...es bastante completo desde mi punto de vista. Aunque no mola eso de que unos tengan armas de fuego y otros no :mrgreen: yo he adoptado más el estilo "el ultimo samurai"...no se...a mi me encanta. :mrgreen:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Ummm me esta haciendo la boca agua, :wink:

jajajaja lo de no tener armas de fuego jode mucho, por ejemplo en Empire TW hay una campaña que se llama sendero de guerra que es de la colonizacion Norteamericana y si llevas a los indios, bueno hay que darle mucho al perol para que cuando los Europeos no te diezmen mucho el ejercito antes de llegar al combate cuerpo a cuerpo :mrgreen:

La verdad es con los Total War una campaña se puede alargar mucho, si quieres conquistarlo todo, como hago yo :mrgreen:

Pues nada me hare con el ultimo MoH que en el Fnac lo vi por 20 lueros :mrgreen:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:Ummm me esta haciendo la boca agua, :wink:

jajajaja lo de no tener armas de fuego jode mucho, por ejemplo en Empire TW hay una campaña que se llama sendero de guerra que es de la colonizacion Norteamericana y si llevas a los indios, bueno hay que darle mucho al perol para que cuando los Europeos no te diezmen mucho el ejercito antes de llegar al combate cuerpo a cuerpo :mrgreen:

La verdad es con los Total War una campaña se puede alargar mucho, si quieres conquistarlo todo, como hago yo :mrgreen:

Pues nada me hare con el ultimo MoH que en el Fnac lo vi por 20 lueros :mrgreen:


Cuando acabe éste pasaré a ver qué titulos hay del Total War, aver si me convence alguno (hasta ahora sólo me han recomendado el napoleon creo) y claro, si el juego trata de conquistar todo Japón, no me voy a quedar a beber el sake en Okinawa ¿no? o todo o nada :twisted:

el MoH está a 19.95 en el GAME...lo digo por esos 5 centimoooooos...que como te falten 5 centimos para el paquete de tabaco o la birra, mira que no perdonan ¿¡eh!? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Vael escribió:
Apónez escribió:Se consigue en la mula


:shock: :shock: :shock: ¿ Eso aun existe ? en desca directa se consigue 3 veces mas rapido que en la mula o el ares, si cuentas con un gestor de descargas como el JDowloader ( es una de las mejores aplicaciones que e visto en mi vida :mrgreen: ).

Pues claro que existe, que para conseguir Buck Rogers en gallego, o recurres a la mula o vas fresco :mrgreen: :mrgreen: , que tiempos aquellos :roll:
Y para algunos libracos no digamos......... :?


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió:
Cuando acabe éste pasaré a ver qué titulos hay del Total War, aver si me convence alguno (hasta ahora sólo me han recomendado el napoleon creo) y claro, si el juego trata de conquistar todo Japón, no me voy a quedar a beber el sake en Okinawa ¿no? o todo o nada :twisted:


De TW hay una coleccion si no me equivoco que cuesta 40 € y estan los titulos y expansiones: Rome TW ( dos expansiones ), Medieval TW, Shogun TW, Medieval II ( 4 expansiones ), Empire ( mas conteido descargable ) y Napoleon TW ( mas contenido descargable ).
Yo tengo el Medieval II y es una pasada tienes el mapa de toda Europa, Oriente Medio y todo el Norte de Africa, mas Las partes mas orientales de America. Lo malo son que las batallas navales son automaticas :evil:.

En el Empire tienes tres mapas simultaneos Europa, India y America del Norte y Central buff se sale conquistar el mundo con el Imperio Español ( eso si me costo pero lo consegui :twisted: y el Napoleon solo tienes Europa de mapa y luego lo bueno es que tienes la Campaña Peninsular donde recreas la guerra contra Napoleon :mrgreen:.

MedalOfHorror escribió:el MoH está a 19.95 en el GAME...lo digo por esos 5 centimoooooos...que como te falten 5 centimos para el paquete de tabaco o la birra, mira que no perdonan ¿¡eh!? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Umm no es mucho pero para birra siempre hace falta :mrgreen:

Apónez escribió:Pues claro que existe, que para conseguir Buck Rogers en gallego, o recurres a la mula o vas fresco Mr. Green Mr. Green , que tiempos aquellos Rolling Eyes
Y para algunos libracos no digamos......... Confused


Lo de existir lo decia con ironia :wink: hombre yo consigo todo en descarga directa y la mula o el ares para an fallacido :noda:

No se yo eso del ebook, o libro electronico. Umm no me gusta, los libros son de papel y tinta :roll:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Vael escribió:No se yo eso del ebook, o libro electronico. Umm no me gusta, los libros son de papel y tinta :roll:

Si, si, papel y tinta, ¿y donde meto más de 500 libros de papel y tinta? Y no me digas que en la habitación de mi hermano que esa ya está ocupada por más de 300 juegos originales (algunos ediciones de coleccionista que, como la del Warhammer Online, no ocupan precisamente poco) :mrgreen:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Apónez escribió:
Vael escribió:No se yo eso del ebook, o libro electronico. Umm no me gusta, los libros son de papel y tinta :roll:

Si, si, papel y tinta, ¿y donde meto más de 500 libros de papel y tinta? Y no me digas que en la habitación de mi hermano que esa ya está ocupada por más de 300 juegos originales (algunos ediciones de coleccionista que, como la del Warhammer Online, no ocupan precisamente poco) :mrgreen:


:shock: Ai me as cogido. Pero como soy mas testarudo que un burro, sigo en mis trece :wink: ( debajo de la cama, ahi cave todo lo que pongas :mrgreen:

PD: Soy un fan de Warhammer, pero ami los juegos Online no se no me acaban para mi estan muy mitificados.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Vael escribió:Los libros son de papel y tinta


Por mucho que ocupen...etc.No soy el único que siente emoción al coger un libro nuevo...olerlo,ummmm...huele a aventuras... :mrgreen: :mrgreen:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Vael escribió:PD: Soy un fan de Warhammer, pero ami los juegos Online no se no me acaban para mi estan muy mitificados.

Eso es por que tu no viste a mi matador enano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No estan mal, aunque espero a ver que tal el Guild Wars 2, del WoW quedé aburrido, ya hace más de 2 años que sólo jugaba por una amiga y cuando ella lo dejó, pues yo hice lo mismo :roll:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Apónez escribió:
Vael escribió:PD: Soy un fan de Warhammer, pero ami los juegos Online no se no me acaban para mi estan muy mitificados.

Eso es por que tu no viste a mi matador enano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No estan mal, aunque espero a ver que tal el Guild Wars 2, del WoW quedé aburrido, ya hace más de 2 años que sólo jugaba por una amiga y cuando ella lo dejó, pues yo hice lo mismo :roll:


Apónez.juegas al Guili Willy??


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Zeuxis escribió:Apónez.juegas al Guili Willy??

Jugué al 1, tenía un guarro, una hipno, un nigro y una guarda (2 capullos y 2 furcias :mrgreen: ) Ahora simplemente paso el tiempo en el Warhammer con la hechicera elfa oscura que me hice mientras espero por el Guild Wars 2, empezando personaje nuevo nada mejor que una nena que te ayudan toda esa panda de salidorros :cool:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Apónez escribió:
Zeuxis escribió:Apónez.juegas al Guili Willy??

Jugué al 1, tenía un guarro, una hipno, un nigro y una guarda (2 capullos y 2 furcias :mrgreen: ) Ahora simplemente paso el tiempo en el Warhammer con la hechicera elfa oscura que me hice mientras espero por el Guild Wars 2, empezando personaje nuevo nada mejor que una nena que te ayudan toda esa panda de salidorros :cool:


Jajajaja!!!Pues nos veremos en el GW2,seguro!PEro yo cachas,cachas,que paso de poner cachondo a nadie... :mrgreen: :mrgreen:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados