Videojuegos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Winnfield escribió:Estoy expectante por el Battlefield 3, va a ser un juego colosal!
He visto un trailer de 12 minutos de lo que será el juego y tiene un realismo abrumador, miradlo y opinad.

Este tipo de juegos siempre me han gustado incluso mas que la saga Call of Duty.

http://www.youtube.com/watch?v=2zw8SmsovJc

Vaya graficazos! Ahora estoy jugando al "Battlefield play for free", que es bastante entretenido y tiene mapas y gráficos del Battlefield 2. Pero cuando he visto el vídeo... que pasada!

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 06 Abr 2011, 07:04
Ubicación: Villa y Corte de Madrí.
España

Mensaje por Winnfield »

ACB, el Mutie escribió:Vaya graficazos! Ahora estoy jugando al "Battlefield play for free", que es bastante entretenido y tiene mapas y gráficos del Battlefield 2. Pero cuando he visto el vídeo... que pasada!

Saludos


Cómo es esto del Battlefield Play for free?
Está entretenido o tiene graficos similares al BF2?

Aquí te dejo otro video, este es de MBT's, concretamente de Abrams, está cojonudo y si puedes miratelo en 1080HD.

http://www.youtube.com/watch?v=9UwOrl036_A


"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Winnfield escribió:Cómo es esto del Battlefield Play for free?
Está entretenido o tiene graficos similares al BF2?

Sí. Es gratis. Cada partida que juegas ganas unos puntos plateados y con eso alquilas armas más potentes, aunque si pagas tienes mejores armas y para siempre, ya que las que alquilas es por tiempo limitado. Y en cuanto a gráficos, es idéntico al Battlefield 2, pues ya te digo que los mapas están sacados de ahí. Si prefieres un battlefield arcade y de risas, hay el Battlefield Heroes, que es un Battlefield de dibujos y en plan arcade.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 06 Abr 2011, 07:04
Ubicación: Villa y Corte de Madrí.
España

Mensaje por Winnfield »

No tendrás el link para poder descargarlo?

Que te ha parecido el otro trailer que he puesto?

Un saludo!


"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

http://battlefield.play4free.com/en/

Ahí te registras y por algún lado te aparecerá la opción de descarga.

Sobre el vídeo... vaya graficazos! No se lo que pedirá, ya que mi ordenador tiene unos 3 años, pero aun así es impresionante. Últimamente no he tenido problemas con los juegos, pues hasta hace bien poco he jugado al League of Legends bastante en serio y es un juego muy adictivo con un consumo gráfico muy bajo.

Lo que veo que ha mejorado mucho en el Battlefield es el tema de los brillos y las sombras, que dan un realismo que jamás había visto antes en un juego.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Un joven de 20 años muere tras jugar con su XBox más de 20 horas seguidas

Hay que tener cuidado, no es el exceso de jugar, es el no hacer más nada!, de vez en cuando hay que salir aunque sea a pasear al perro


http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/105121577/Un+joven+de+20+anos+muere+tras+jugar+con+su+XBox+mas+de+20+horas+seguidas

Imagen


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Y ya hay fecha, el 25 de Noviembre de 2.011, para el jueguecito nuevo de "tito" Lucas.- Star Wars: The Old Republic
http://www.swtor.com/info
http://www.youtube.com/watch?v=z0RuR3FREFw
http://www.youtube.com/watch?v=8e-Fl4D2 ... ure=fvwrel

Teniendo en cuenta los 149.95 que me acaban de clavar por la edición de coleccionista ya puede traer como mínimo uno de los riñones de GL :evil:
Que también ya podían haber escogido otra fecha que dos semanas antes me sale el The Elder Scrolls V: Skyrim

Y al poco el Guild Wars 2, ciertamente este va a ser un año muuuuuuuuuuuuuuy duro :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=xBC_ig73aMs
http://www.youtube.com/watch?v=CRI_twOZ ... re=related


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Ultimamente me he aficionado bastante al "Crusader King", es un antecesor del Europa Universalis II. Es bastante simplón en cuanto a estrategia, pero no sé porque, quizá porque es bastante sencillito de jugar me tiene enganchadete.

Empecé con el Reino de Aragón en el 1075 o por ahí, con sólo una provincia y ya domino la península y casi todo el norte de África, pero llega un momento en que me aburre.

Supuestamente a partir de mitad del siglo XIII llegan las hordas mongolas desde el Este. Tanto por la zona nórdica como por la zona de Arabia y Cuerno de África :shock: sí, yo también me pregunté como carajo llegaron allí Genghis y sus colegas, y eso ya es imparable, tendría que dominar toda Europa para igualar en número de fuerzas a los mongoles...

Alguno lo probó??

Un saludo!!!

P.S.- También le di una oportunidad hace tiempo al "nuevo y flamante" SNIPER: GHOST WARRIOR, esperando que aquello fuera por fin, un simulador (repito, simulador) en condiciones de las operaciones de francotirador... jugué la primera vez y me convenció completamente, tengo un nuevo y maravilloso posavasos de diseño con forma de DVD, que p... mie**a...


Avatar de Usuario
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 06 Abr 2011, 07:04
Ubicación: Villa y Corte de Madrí.
España

Mensaje por Winnfield »

ACB, el Mutie escribió:http://battlefield.play4free.com/en/

Ahí te registras y por algún lado te aparecerá la opción de descarga.

Sobre el vídeo... vaya graficazos! No se lo que pedirá, ya que mi ordenador tiene unos 3 años, pero aun así es impresionante. Últimamente no he tenido problemas con los juegos, pues hasta hace bien poco he jugado al League of Legends bastante en serio y es un juego muy adictivo con un consumo gráfico muy bajo.

Lo que veo que ha mejorado mucho en el Battlefield es el tema de los brillos y las sombras, que dan un realismo que jamás había visto antes en un juego.

Saludos


Yo tengo un pc bastante potente de hace un par de años(a dia de hoy es normalito jaja) y rezo para que me vaya, pero me imagino que la tarjeta gráfica echará humo con esa calidad técnica :mrgreen:

Los combates entre carros o los helicópteros tienen que ser acojonantes.

Ya me estoy haciendo la cuenta de Battlefield, a ver que tal está, te contare :wink:


"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Hace una semana me descargue el juego de Plantas contra zombis y estoy super enganchado. :oops:

No es un juego de grandes graficos ni nada pro el estilo pues pesa poco mas de 100 MB. :shock: Consiste en ir plantando plantas en tu jardin ( delantero o trasero ) y en tu tejado para evitar que los zombis se te coman, tienes varias plantas con diferentes caracteristicas para defenderte de los diferentes tipos de zombis.

Aqui os dejo la pagina de la Wikipedia para que tengais mas informacion. Yo os lo recomiendo por que es entretenido, divertido y es lo de siempre pero diferente. :twisted:
http://es.wikipedia.org/wiki/Plantas_contra_Zombis


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Vael escribió:Hace una semana me descargue el juego de Plantas contra zombis y estoy super enganchado. :oops:

Ya verás como cuando te lo pases 2 veces, luego te aburrirás, porque aunque la dificultad aumente, siempre es igual. La primera vez que te lo pasas, superentretenido, la segunda ya cuesta y luego se hace algo aburrido.

Por cierto, si quieres un truco para tu jardín Zen, adelanta la hora del reloj de windows y luego atrásalo :mrgreen:

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

ACB, el Mutie escribió:
Vael escribió:Hace una semana me descargue el juego de Plantas contra zombis y estoy super enganchado. :oops:

Ya verás como cuando te lo pases 2 veces, luego te aburrirás, porque aunque la dificultad aumente, siempre es igual. La primera vez que te lo pasas, superentretenido, la segunda ya cuesta y luego se hace algo aburrido.



No me digas eso !!! que ya me lo e pasado una vez y voy por la segunda vez ! :roll:


ACB, el Mutie escribió:Por cierto, si quieres un truco para tu jardín Zen, adelanta la hora del reloj de windows y luego atrásalo :mrgreen:

Saludos


Eso ultimo me parece que lo vamos a probar en breve. :mrgreen:


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Vael escribió:No me digas eso !!! que ya me lo e pasado una vez y voy por la segunda vez ! :roll:

Acabo de comprobar que me quedé en el 5-1 de la segunda ronda. Si llegué tan lejos fue para poder ver al zombi ese que falta por descubrir jeje.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Hereje
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 430
Registrado: 23 Ago 2009, 19:00
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Hereje »

Jhom escribió:
Vael escribió:
MedalOfHorror escribió:
Vael escribió: Ya que estamos por que no hacemos una guia del buen jugador de Total War. :cool:


Como mucho, yo, del Shogun , que es el único que he jugado...por ahora :cool:

aunque no creo que la IA se comporte igual en cada partida, piensa que también nosotros hemos tenido diferencias en cuanto a tácticas y estratégias, no sabría ni por donde empezar :mrgreen:

Saludos :cool:


jajaja eso es por que no as probado los anteriores Total War yo cuando acabe el 3º ciclo me pillare el Sogun edicion coleccionista faltaria mes home :bigote:

Si jugaras al Empire verias como tambien mola imitar a Napoleon o invadir Inglaterra y hacerlos tu fabrica de dinero. :cool:


Que Shogun te vas a pillar?? si es el 2 ya te digo yo que lo vas a disfrutar!

Aqui dejo un spoiler del juego en la batalla de Sekigahara.

http://www.youtube.com/watch?v=DkNiHkzsFlk

Yo ni Shogun (eche cientos de horas al primero en su dia y ya lo tengo mas que aburrido xd) ni Empire (muy chovinista proingles para mi gusto el juego).
El medieval 2, ese si. Con la cantidad ingente de mods que van saliendo (incluso hoy dia) es el tipico juego que lo juegas durante varias semanas, lo dejas y a la de varios meses miras a ver que mods han salido.
Y ahi es inevitable volver a reinstalarlo, porque eres como un niño en una tienda de caramelos xd.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

ACB, el Mutie

Yo voy por la 1-3 de la segunda ronda y la verdad es que voy intrigado por el zombi desconocido. Por que como se parezca a alguno de los zombis gordos, ¡¡¡ eso me falta !!! que para matar a alguno gordo me dejo todos los soles en bombas. :roll:

Hereje

Del Empire tienes un mod en el que le an metido 3 veces mas unidades ( historicas ) de las que havia y actualizado muchas cosas para que sea mas realista y no tan Anglosajon ( pues el viodejuego es de produccion Inglesa ).


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados