perdon el retraso pero estoy con dias de bajon...bien como nombras ....ahora ya no porque lo tienes realizado y hazme caso , es mejor dejarlo como esta y aprender de los errores, mucha gente con el tiempo los restaura.
A mi personalmente no se me ocurrio aun , prefiero ver mis comienzos y comparar y dicho esto ..mira por ejemplo a parte de lo que te nombre de los bajos , ten encuenta los cables de arrastre son muy rigidos....prueba otra vez con cobre trenzado , veras el cambio ..aparte de que le daras una caida mas natural.los bordes del cañon dales pigmento , pastel o aerografia en negro , como solia ser real.
las orugas algo mas oscuras , excepto donde roza que pule el metal y se veria , como lo realizaste...las orugas suelen tener tonos terrosos...a menos estas , no las de revista.
otra cosa que no veo son desconchones...no te de miedo...estudia fotos reales de epoca y veras que se concentran en escotillas , bordes , asas , etc..
ya ves que son muchas cosillas . y en cada vehiculo , segun este y situacion...son tambien distinta.
otra cosa que yo siempre digo , cuando compreis un vehiculo y este trae figuras..no es porque teneis que ponerlas , es por regalo o aporte...asi que sin miedo ,(como yo tengo). a una caja grande y dios sabe si el dia de mañana nos valdra para algo, por ejemplo ese carrista ahi no luce nada, mejor solo el carro.
cuando vayas a realizar algo..si quieres consutame , no soy muy experto pero algo puedo hacer..eso si , modernos poco.

El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo