Algunos de mis trabajos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
TinoRo
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 13 Dic 2010, 20:29
Ubicación: España

Algunos de mis trabajos

Mensaje por TinoRo »

Os dejo unas fotos del tanque ruso KV-II y del vehículo alemán schwerer panzer spähwagen sd. kfz. 234/1. El tanque ruso lo terminé hace muy poquito, el otro hace ya un tiempo que está acabado.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

el ruso no me llega , no por nada , es que para el empolvado que le diste , los bajos los veo muy limpios...el aleman es otro cantar esta muy bueno...le hace falta una figura , sin duda. gran trabajo. :noda:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
TinoRo
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 13 Dic 2010, 20:29
Ubicación: España

Mensaje por TinoRo »

Pues sí, la verdad es que al ser una maqueta grande, como que le falta algo... Se te ocurre algo? a lo mejor ensuciándolo un poco más, o dándole efecto barro en l aoruga, o poniéndole alguna cosa por encima como cascos, mantas, etc ....

Gracias!


Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

perdon el retraso pero estoy con dias de bajon...bien como nombras ....ahora ya no porque lo tienes realizado y hazme caso , es mejor dejarlo como esta y aprender de los errores, mucha gente con el tiempo los restaura.
A mi personalmente no se me ocurrio aun , prefiero ver mis comienzos y comparar y dicho esto ..mira por ejemplo a parte de lo que te nombre de los bajos , ten encuenta los cables de arrastre son muy rigidos....prueba otra vez con cobre trenzado , veras el cambio ..aparte de que le daras una caida mas natural.los bordes del cañon dales pigmento , pastel o aerografia en negro , como solia ser real.
las orugas algo mas oscuras , excepto donde roza que pule el metal y se veria , como lo realizaste...las orugas suelen tener tonos terrosos...a menos estas , no las de revista.
otra cosa que no veo son desconchones...no te de miedo...estudia fotos reales de epoca y veras que se concentran en escotillas , bordes , asas , etc..
ya ves que son muchas cosillas . y en cada vehiculo , segun este y situacion...son tambien distinta.
otra cosa que yo siempre digo , cuando compreis un vehiculo y este trae figuras..no es porque teneis que ponerlas , es por regalo o aporte...asi que sin miedo ,(como yo tengo). a una caja grande y dios sabe si el dia de mañana nos valdra para algo, por ejemplo ese carrista ahi no luce nada, mejor solo el carro.
cuando vayas a realizar algo..si quieres consutame , no soy muy experto pero algo puedo hacer..eso si , modernos poco. :noda:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado