Maquetas del forista peazo-gato

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Re: Que fué de estos carros?

Mensaje por peazo-gato »

antonio herola escribió:<script src='http://enlaceno.us/shareable/?i=escorpionp.jpg&s=402&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>


que chulo...ese lo tengo en bodega de AFV a 1/35 para hacerlo tambien de la inf de marina...¿no tienes calcas ?...yo te podria dar pero amarillas..porque veo que eres tambien de alicante.. :noda:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Casi curso, una pregunta, ¿donde pillas los modelos?. Cuando pasaba por Alicante yo le compraba al hombre éste que tenía la tienda en general O'Donnell, que su padre fue asesor jurídico de Muñoz Grandes. Anda que no me tiré tardes charrando con él. Pero me dijeron que traspasó la tienda a Carolinas. ¿Sabes algo de eso?.

Los últimos modelos con los que me hice se los compré a Antonio Lara en Valencia, en la tienda que tiene en la calle Mar.
Como voy a estar por Alicante este verano, por eso te lo pregunto; me gustaría volver a charrar con el hombre éste que te he mencionado.

PD: Peazo-gato no, peazo-modelos que haces.

Un saludo, máquina. :wink:


Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

Valerio escribió:Casi curso, una pregunta, ¿donde pillas los modelos?. Cuando pasaba por Alicante yo le compraba al hombre éste que tenía la tienda en general O'Donnell, que su padre fue asesor jurídico de Muñoz Grandes. Anda que no me tiré tardes charrando con él. Pero me dijeron que traspasó la tienda a Carolinas. ¿Sabes algo de eso?.

Los últimos modelos con los que me hice se los compré a Antonio Lara en Valencia, en la tienda que tiene en la calle Mar.
Como voy a estar por Alicante este verano, por eso te lo pregunto; me gustaría volver a charrar con el hombre éste que te he mencionado.

PD: Peazo-gato no, peazo-modelos que haces.

Un saludo, máquina. :wink:


la tienda a la que haces referencia era model tren...pero de eso hace , uffff, hasta 1980 y pico,,despues cerro y se traslado a las escaleras del instituto Jorge Juan , que duro poco....volvieron a cerrar y se separaron los que la llevaban , y imagino que el que tu nombras es Roberto , ese abrio frente al cine Navas , "Akra Hobbie" y el otro abrio una en carolinas..la de carolinas cerro en dos años..y akra hobbie estuvo hasta 1996-7, y cerro definitivamente.
luego habia otra ..hobby telecom , en la entrada del parking del corte ingles...que tenia pistolas y subfusiles de air shoft en el escaparate , lo multaron , cerro y ahora esta en la calle Pradilla .
y bueno ...mecamodel ..a espalda de el corte ingles..esa esta aun.
pero yo compro via internet , si es al extranjero ..a Hobbyeasy en hong kong , super baratos y tardan 10-12 dias , increible
y si es en España , a vizcaya a Hobbies Guinea ...Malaga , Carmina Hobbies.

Lara lo que tiene son unas pinturas suyas , para acero , aluminio , titanios y demas , increibles...haber si me pilla con pasta ...sta la cosa mal..y si pasas cerca , unas o aunque sea una birra bien fria. :noda:
o Elche a mi amigo Ximodelismo....ya ves, tienes donde elegir.


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Gracias por la información, peazo. Me refería al que dices que la tiene en la calle Pradilla.
A Lara va a ser que no lo voy a ver en mucho tiempo.
Por Navas me pasé hace siglos y le pedí a un dependiente una caja, no recuerdo la marca, de paracaidistas israelíes de 1/35 y me dijo que no los tenía; salió el jefe (supongo que será el tal Roberto que mencionas) y le dijo que me diera la que tenía guardada para él.
Yo pido a Italeri, pero miraré Hobbyeasy a ver que tal.
Bueno, lo dicho, gracias por la información y a ver si me paso por la calle Pradilla cuando vaya para allá.

Un saludo máquina. :wink:


Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

bueno amigos aqui os dejo el ultimo modelo realizado dedicado a la tematica de la GCE, se trata de un BA-6 , vehiculo sovietico usado por la Republica en la guerra civil. situado en la defensa de Valencia en la sierra de la espada , llamado en clave "linea XYZ"
la marca es Eastern-express , tuve que fabricar los faros y remaches , la figura es de Zvezda y solo tiene de extra las ruedas de miniart
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:noda:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

vaya se me paso este par el avion lo acabe hace una semana el carro dos..
SOPWITH BABY ,de Eduard a 1/72 , mala maqueta mucha rebaba , muy dura , y con 4 placas de FG. pero al final un resultado curioso y poco visto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

U.S. M5A1 de Tamiya , realizado de caja, lo unico añadido son los sacos terreros fabricados por mi...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ahora si , al dia... :noda:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
Cumain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 14 Ago 2011, 22:59

uff

Mensaje por Cumain »

pensaba que las maquetas las hacíais con el 3D Studio o con el Maya.

Son increíbles..


Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Re: uff

Mensaje por peazo-gato »

Cumain escribió:pensaba que las maquetas las hacíais con el 3D Studio o con el Maya.

Son increíbles..


no que va....ahi gente que si...yo tengo dos carros japos rodando por un juego...me pidieron permiso para copiarlos en 3D...y ahora estan en una demo de un juego que saldra...¿cuando ?, no se...


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

vaya lo ultimo ..otro de la GCE..
PANZER I "A" Breda de master box..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:saludo2:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Maquinorro, ¿te quedaste a gusto cuando me borraste el vídeo que te puse en tu muro del Facebook?. :cool:

Tus maquetas muy bonitas pero ...

PD: La doble moral, no se, no se.

Un saludo.


Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

Valerio escribió:Maquinorro, ¿te quedaste a gusto cuando me borraste el vídeo que te puse en tu muro del Facebook?. :cool:

Tus maquetas muy bonitas pero ...

PD: La doble moral, no se, no se.

Un saludo.


no te lo vas a creer , pero ya es el segundo que me dice hoy lo mismo...una amiga me escribio diciendo que habia borrado su video..pues no tengo ni idea...te lo juro.si yo casi no entro a no ser que sea para poner un video , maqueta o responder a alguien...
la verdad , no se que pasa.


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

peazo-gato escribió:no te lo vas a creer


Pues no, pero tampoco vamos a darle importancia.

A lo que iba, ¿como le haces las fotos a los modelos?, mira que lo intento y no hay manera. La cámara digital que tengo es de las buenas y lo he intentado de todas las formas pero no me salen ni de broma con la calidad que tienen tus fotos.

Un saludo máquina y no me tengas en cuenta lo del Face. :wink:


Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

Valerio escribió:
peazo-gato escribió:no te lo vas a creer


Pues no, pero tampoco vamos a darle importancia.

A lo que iba, ¿como le haces las fotos a los modelos?, mira que lo intento y no hay manera. La cámara digital que tengo es de las buenas y lo he intentado de todas las formas pero no me salen ni de broma con la calidad que tienen tus fotos.

Un saludo máquina y no me tengas en cuenta lo del Face. :wink:


lo primero buscales un fondo azul claro u oscuro (una cartulina) , veras que se suelen usar estos tonos , porque si usas blanco o crema como yo hacia , la foto te saldra como con neblina , debido al claro del fondo..

otro tema es si las haces dentro de casa , compra dos flexos , y pones uno por delante en oblicuo y otro por detras , asi no crearas sombras en el vehiculo, y si encima pones u trapo blanco sobre la luz mejor ...

y lo que yo realizo...me lo subo a la terraza , y busco una zona con mucha claridad pero sin que de el sol...pongo la cartulina curvada , y encima el carro y voila.

sabes termino de venir de Defensa , de pedir ser reservista honorifico voluntario...juasssss


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Osea, ¿creas un tipo de luz cenital?, no se me había ocurrido. :conf:

Fallo garrafal tuve ahora que lo comentas. Yo usaba cartulina blanca. :pared:

Gracias. Probaré lo que me has dicho.

Ah, se me olvidaba lo de Defensa, si no digo yo que eres un máquina. :mrgreen:

Un saludo y ya te comento algo de como me salen las fotos.


Cumain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 14 Ago 2011, 22:59

Re: uff

Mensaje por Cumain »

peazo-gato escribió:
Cumain escribió:pensaba que las maquetas las hacíais con el 3D Studio o con el Maya.

Son increíbles..


no que va....ahi gente que si...yo tengo dos carros japos rodando por un juego...me pidieron permiso para copiarlos en 3D...y ahora estan en una demo de un juego que saldra...¿cuando ?, no se...


Que punto, que te pidan las maquetas. Solo por curiosidad ¿cómo se llama el juego?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados