M38A1C y SCORPION , inf. de marina (uno terminado)

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

M38A1C y SCORPION , inf. de marina (uno terminado)

Mensaje por peazo-gato »

pues por ser bueno los reyes se adelantaron y me dejaron...esto
Imagen
Imagen
para este ultimo necesito ayuda ya que solo dispongo de una foto , medio aerea y en B/N del 64.
:cry: :cry:
Última edición por peazo-gato el 05 Feb 2011, 06:54, editado 1 vez en total.


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
TinoRo
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 13 Dic 2010, 20:29
Ubicación: España

Fotos sobre el segundo modelo

Mensaje por TinoRo »

Hola peazo-gato, te paso un par de links. El primero es el modelo sin arma, pero hay fotos en color. Y el segundo son fotos en blanco y negro pero hay muchas. Saludos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Willys_MB

http://www.mapleleafup.org/forums/showt ... hp?t=13296


Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Re: Fotos sobre el segundo modelo

Mensaje por peazo-gato »

TinoRo escribió:Hola peazo-gato, te paso un par de links. El primero es el modelo sin arma, pero hay fotos en color. Y el segundo son fotos en blanco y negro pero hay muchas. Saludos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Willys_MB

http://www.mapleleafup.org/forums/showt ... hp?t=13296


muchas gracias...pero fue la culpa mia...yo me referia a la version de inf de marina española. :wink:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
TinoRo
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 13 Dic 2010, 20:29
Ubicación: España

fotos

Mensaje por TinoRo »

Ups.., Ok, ya nos subiras las fotos cuando las tengas..... :D


Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

este modelo es una variante de jeep llamada Kaiser Jeep M38A1C, lo de Kaiser es por la empresa de construcción (Willys-Overland, más tarde Willys Motor Inc. (propiedad de Kaiser).
vio la luz en 1952- y se dice en activo hasta el 57 donde entro el siguiente modelo el Mutt.su debut fue en corea , por eso muchos de los llegados a España tenían el apelativo de coreano o japones , según de donde viniese, y cuantas veces sale en pantalla luchando contra Godzilla.Desconozco el año de llegada a España .
es un modelo de la marca AFV a 1/35 , y para realizarlo español y de inf de marina , tuve que realizar el tubo de vadeo que sale del motor y pasa por la rueda de repuesto , la ampliacion del tubo de escape..las placas de la matricula y realizar una mochila tipica de los 60-70 con camuflaje llamado cazador de patos , y colocar un Cetme-B...
respecto al CSR (cañon sin retroceso), en los primeros modelos llevaba un 105 mm , los de España eran los (106 mm), generalmente montado en un vehículo todo terreno . Es un cañón que posee una salida detrás (es de retrocarga) donde expulsa los gases cuando dispara, de manera que no tiene retroceso. Puede ser disparado desde el propio jeep. Su único peligro es situarse detrás del cañón en el momento del disparo (al igual que el lanza granadas, pero más potente). El cañón puede descargarse del jeep y fijarse en una posición. por detrás decían que era peligroso al menos en 20 metros, yo recuerdo al verlos disparar , se bajaban todos del vehículo y ponían rodilla en tierra , y fuego..se levantaba el vehículo casi 50 centímetros , pero no era este vehiculo era el LR-88
modelo intentado copiar de esta foto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
seguimos por aqui.... :noda:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
TinoRo
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 13 Dic 2010, 20:29
Ubicación: España

Mensaje por TinoRo »

Dioossssss!!, impresionante. Tengo una gran curiosidad, pero no se si preguntarte. Bueno allá va, ¿por qué sólo haces vehículos modernos de la infantería de marina?? jeje, es una pequeña curiosidad que tengo.


Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

TinoRo escribió:Dioossssss!!, impresionante. Tengo una gran curiosidad, pero no se si preguntarte. Bueno allá va, ¿por qué sólo haces vehículos modernos de la infantería de marina?? jeje, es una pequeña curiosidad que tengo.


pues realizo vehiculos modernos de inf de marina , porque es el cuerpo donde servi y son los unicos que me atraen,por eso no veras ninguno moderno mas , solo tengo un bradley....lo demas es todo de la segunda guerra y uno de la primera que estoy haciendo ahora mismo... :noda:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
Avatar de Usuario
gregori
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 11 Feb 2008, 22:11
Ubicación: SANT FELIU (ESPAÑA)

Mensaje por gregori »

pues nen te voy a poner los dientes largos,.... creo que tengo caso todos los brindados que sirvieron en nuestra infanteria Marina.... bueno me faltan los carros recuperadores. pero tengo hasta el aux de munición del M-109 (solo lo tivo la armada) de la casa minix ya descatalogado, en resina necesitaré realizar un buen trabajo ya que tiene muchos defectos... ya te pondré la lista, (ahora mismo estoy fuera de casa, y de memoria me dejaré alguno) saludos.
¿las calcas, donde las coseguistes? 1/35


Un buen vallado hace buenos vecinos
Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

gregori escribió:pues nen te voy a poner los dientes largos,.... creo que tengo caso todos los brindados que sirvieron en nuestra infanteria Marina.... bueno me faltan los carros recuperadores. pero tengo hasta el aux de munición del M-109 (solo lo tivo la armada) de la casa minix ya descatalogado, en resina necesitaré realizar un buen trabajo ya que tiene muchos defectos... ya te pondré la lista, (ahora mismo estoy fuera de casa, y de memoria me dejaré alguno) saludos.
¿las calcas, donde las coseguistes? 1/35


si bueno ese es un modelo interesante , yo no puedo acceder a muchos por la crisis , llevo 3 años sin trabajo y hace uno sin ingresos..pero pude hacerme con el LVT-4 , LVTR-7 , PANHARD M-3 . PANHARD M-60 , HUMMER CARGO , DUKW , y hace poco el scorpion y este jeep...y ya no hay mas. :cry:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados