Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El Castaña escribió:tururuuuuuuu!!!¡


Caballero, hasta ahora son las únicas palabras coherentes que han salido por su boca. :cool:


ATENCIÓN

Tenemos imágenes animadas del Castaña:


http://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8


:mrgreen:

Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián, "El Puma de Montserrat"


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Ahhh, las grandes lecciones militares que aprendemos de los franceses...


http://www.youtube.com/watch?v=bfhyGREpo1I


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

:risa3:

Y que lo digas...

La Gloriosa 12ª de infantería ha dejado una huella imperecedera, no así su comandante, que ha salido con el rabo entre las piernas. :cool: :twisted:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El Castaña escribió:Ahhh, las grandes lecciones militares que aprendemos de los franceses...


Pues serán las únicas que reciba porque como no le enseñe su párroco a leer... :cool:

Monsieur L ´Arbitre escribió:Los jugadores deben comunicar al árbitro vía MP si se quedan a combatir o intentan retirarse. Evidentemente, en Zona 23 los franceses solo tienen la primera opción



El Espontáneo III escribió:La Gloriosa 12ª de infantería ha dejado una huella imperecedera, no así su comandante, que ha salido con el rabo entre las piernas.


Veo que ha llegado al Oficio a medias; que le cuente el Castaña la mitad de la Misa porque veo que no se entera de la mitad que obra en su poder, caballero. Nos ni hemos movido a la espera de que se nos fueran presentados los respetos pero esa chusma ha tenido la mala educación de no acudir; y no en este turno, en varios. Y en cuanto a lo del apéndice, si lo llevara en otro lado (en la frente, la oreja, la rodilla...) sería una atracción de feria cual híbrido oscurantista.

Su Suma Divinidad, que groseros son estos oscurantistas y sus seguidores

¡ Feraud !, tu no hables que se te están pegando muchos vicios de estos ganapanes



Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián, "El Puma de Montserrat"


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5174
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Bueno, la 12a paso a mejor vida y seguimos a la pelea.

Por cierto... el estimado Suchet sigue en fuga continua. Por momentos me ha parecido ver a Harrison Ford saltando de una presa para escapar de los buenos :mrgreen:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Caballero, que Richard Kimble es el bueno. :cool:

Menuda forma de cambiar la Historia tienen estos pérfidos súbditos de su "Graciosa" Majestad:


http://www.youtube.com/watch?v=M7t9vP9SVwc

:mrgreen:


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados generales de altos copetes:

Ya es un hecho... la 12ª División es un montoncito de materia orgánica en manos del Dr. Frankenstein y de un par de buitres leonados que pasaban por allí...

El maestro Goya, que está de lo más sensible, no ha podido resistir la tentación de tallar otro monolito a la memoria de los que un día se llamaron Veteranos de San Sebastián. Hélo aquí:

Imagen

Momentos de conmoción. Hemos echado un par de lagrimitas de rigor y tras el responso de un páter que encontramos en una cantina hartándose de txakoli, nos hemos ido a comer un chuletón con pimientos de Guernica regado con un vinito de la rioja alavesa.

En conclusión, que ahora los únicos Veteranos de San Sebastián que nos quedan de verdad son los abueletes que van a jugar la partida de brisca al Hogar del Jubilado de Inchaurrondo. :mrgreen:

Saludos y que continúen las cargas de caballería y el olor a pólvora.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El Espontáneo I escribió:Momentos de conmoción. Hemos echado un par de lagrimitas de rigor y tras el responso de un páter que encontramos en una cantina hartándose de txakoli, nos hemos ido a comer un chuletón con pimientos de Guernica regado con un vinito de la rioja alavesa.


:shock:

¡ Sacrilegio !; a Fé mía que el chuletón y los vinillos se los voy a sacar por el gaznate rebanado antes de pasar por su infame intestino, bellaco.

¿Pero como se puede mancillar de tal manera la Gloriosa actuación de la 12ª de Veteranos de San Sebastián?. Esto clama a los Cielos de la Diosa Razón.

Su Ilustrísima Divinidad, ¿me lo cargo ya?

¡ Feraud !, deja que esto es cosa mía

Emplazado estáis al toque de Laudes tras el convento de Carmelitas.

Su Divinidad, que se pierde...

Soltálleme bribón, soltálleme que atrevesallo con mi acero he por sacrílego y bellaco, y por Belcebú que haré plato de su calavera...


¡ Françoise !, doble de medicación para SSD

Mi caballo, ¿do es mi caballo?


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Ignññss... qué hombre... y lo mayor que está...

Veamos a ver, Excelencia, que le hemos construido un monolito de lo más apañado y en primera línea de cementerio en recuerdo a sus muchachos. Que si el problema es lo del chuletón y que a los mejor a VE no le gusta la carne, tranquilo, que ahora mismo nos vamos el maestro, el Doktor y yo a meternos una merlucita con un blanco de Eizaguirre.

Por otro lado, Excelencia, no creo apropiado un duelo, ya que me beneficiaría del lamentable estado de salud que VE sufre como consecuencia de los repetidos accidentes, cánidos y guindillas incluidas. Hala... a descansar y a ver si se le pasa el efecto de la absenta.

Saludos.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El Espontáneo I escribió:del lamentable estado de salud que VE sufre como consecuencia de los repetidos accidentes, cánidos y guindillas incluidas.


Haga VM astillas del árbol caído, insensible. :cry:


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5174
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues nada, estimados franceses. A las armas... que los esperamos.

Tal vez Suchet tenga a bien plantar cara esta vez a Elio? O seguira corriendo hacia el norte cual muflon? :mrgreen:

Sera Clauzel por fin encontrado, o seguira escondiendose cada vez mas cerca de la frontera con Francia? :mrgreen:

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El Güesley escribió:Sera Clauzel por fin encontrado


Sepa VM que llevo varios turnos esperándoles pero visto lo visto el que tendré que ir a buscarles soy yo. Y no les rindo las ganancias. :cool:


Imagen
Cornetín oscurantista tocando retirada


Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián, "El Puma de Montserrat"


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5174
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Sepa VM que llevo varios turnos esperándoles pero visto lo visto el que tendré que ir a buscarles soy yo. Y no les rindo las ganancias.


Esperandonos? Bueno... esperandonos mientras corria usted hacia Francia? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo estimado :wink:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Ya tarda la jauría perfidoscurantista en mover; menuda manada de ineptos.

Su Suma Divinidad, ¿ha dicho insectos?

¡ Feraud !, eso se da por hecho :mrgreen:


Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián, "El Puma de Montserrat"


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Rapunzel ¿que le an dejado los mamelucos y Feraud? lo digo por que ultimamente esta VM muy irascible. :cool:

PD: Sepa VM que es un zangano y un cobarde. Mande las dichosas ordenes a su Excelentisima el Señor Neride y no le hagan perder mas el tiempo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados