Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
huarlot
Capitán
Capitán
Mensajes: 1411
Registrado: 22 Mar 2007, 14:17
Ubicación: En Tobruk esperando a Rommel

Mensaje por huarlot »

Vael escribió:Resumiendo, que VM tiene mas labia que un abogado, que al siguiente turno ya estaras en la parte gabacha de los Pirineos. ¡Cobarde! :cool:


Y porque no en este a claro que tienen que esperar a los refuerzos que usted solo no puede hacer nada :mrgreen:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El Mariscal Suchet escribió:Espero que dicho mechero haya acabado peor que su dedo


No, estimado Suchet, si el percance ha sido cuando se me ha escapado el mechero y me he topado con la chapa oscurantista.

El mechero lo tengo guardado para meterle al Impresentable.: :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=rMnNm_e9E6M

Endevé con esta chusma oscurantista. :mrgreen:


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5159
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Le envio un cordial saludo estimado Clauzel.

Le entiendo completamente... hace un rato he sufrido tambien un pequeño accidente domestico en el que he salido con un corte en la cara que ha precisado de dos puntos. :wink:

Se ve que las desgracias no vienen solas :noda:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Estimado Lord, ¿aun existen los puntos?, porque hace 2 meses me metieron 10 grapas en la cabeza cual libelo de la canallesca oscurantista. :mrgreen:

Pero bueno, es de agradecer que entre tanta chusma aun queden caballeros como VM.

Un saludo y mis respetos, caballero. :bigote:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Fuera de coñas ¿que cojns haceis en vuestras casas? algun dia os descalabrareis solos ... y mas tu compañero Valerio que en tres meses es la 3ª o 4ª incidencia.

Volamos a la coñ digo juego. :mrgreen:

Ha si que VM me reta a un duelo mañana ¿donde en Cataluña o en otra parte?.

Y Suffle si VM o su Estado Mayor son tan inutiles que no se pueden coordinar con sus compañeros o trazar una batalla favorable a VM, ami que me cuenta. Vayase a pedir milagros a Lourdes y deje de patalear. :twisted:


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5159
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues este sufridor se ha dado con un perfil de aluminio en el pomulo minetras hacia una chapucilla... cosas de casa :wink:

Puntos ya no se dan, salvo que uno tenga doctora en casa. Aclaro que son puntos de los de pegatina.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Pues esas cosas de casa no son buenas repetirlas. :noda:

Yo por si acaso toco la madera del escritorio para que no me pase nada por hablar. :mrgreen:


PD: Rapunzel ¡Cobarde!. Que en el anterior no te lo habia dicho. :twisted:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El Impresentable escribió:Yo por si acaso toco la madera del escritorio para que no me pase nada por hablar.


A ver si un día se pincha con una astilla y se le gangrena todo el brazo hasta las orejas. :cool:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

El gatito de Sanse escribió:Óigame impresentable, aquí no pregunte quien sabe o deja de saber, cenutrio ignorante.


Perdoneme VM, pero a mi VM no tiene que decirme lo que tengo que hacer o dejar de hacer.

Asi que dejese VM de romancear y dedicase a impartir ordenes de batalla, que a los milites se les paga por guerrear no por soltar bravuconadas vacias.
Por lo menos en el bando Aliado es asi, no se como sera en el bando gabacho ...


Diego de Cañas y Portocarrero, VII Duque del Parque.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El Impresentable escribió:Perdoneme VM


Que le perdone un sacristán de su parroquia, percebe.


pero a mi VM no tiene que decirme lo que tengo que hacer o dejar de hacer.


¿Como que no?, váyase a hacer gárgaras con lejía, pedazo de zote.

dedicase a impartir ordenes de batalla


Ha de tiempo que obran en poder de monsieur l´Arbitre, garrulo oscurantista.

que a los milites se les paga por guerrear no por soltar bravuconadas vacias.



Aquí el único que suelta bravuconadas vacías es VM, bulto ignorante.

Córtese las venas y con su sangre aguada se va a freír espárragos, onanista impenitente.


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados generales todos:

Valerio escribió:Última oportunidad:

Como mi espíritu humanitario me obliga a albergar un mínimo de misericordia ... Se les dará una muerte rápida e indolora ...


Na... al Dr. Frankenstein le parece totalmente ofensiva la oferta de una muerte rápida e indolora. Un insulto a su trayectoria profesional. Dice que le ve a VE un pelín nenaza y perroflauta.

Valerio escribió:BANDO URGENTE

... Anexo: A los espontáneos se les exige el tabaco que adeudan como tasa impositiva correspondiente a los convidados de piedra y mirones del dominó...


Es al mus... Excelencia, los mirones al mus invitan a tabaco... Pero no crea VE que no hemos dejado de intentar cumplir con el sacrosanto deber de invitar a tabaco (con gran disgusto de la ex-ministra Pajín). Con grandes remesas de habanos, cigarros varios, tabaco de picadura y otros aromáticos nos hemos presentado en los campos de batalla a los que hemos asistido. El problema es que al llegar no hemos tenido la fortuna y el honor de encontrar a los gloriosos generales franceses. Ejercen VE con tanta eficacia, ganas y brío la conducción de los restos de vuestros ejércitos con el vertiginoso avance hacia más allá de los Pirineos franceses, que cuando nosotros llegamos al campo de batalla, de VE sólo quedan las águilas caídas y montoncitos de cadáveres.

Valerio escribió:DE INTERÉS PÚBLICO

Caballeros, con todo mi pesar tengo que informarles de otro incidente que se ha venido a sumar a los ya sufridos por Su Suma Divinidad. Al intentar abrir una botella de Paulaner (vamos, cerveza de mercadillo con chapa) con un mechero se le ha escapado el susodicho y se ha rebanado el dedo con la chapa siendo el mismo que ya tenía afectado por el ataque del cánido oscurantista.

Su estado es reservado y se ruega que todas las donaciones para su restablecimiento sigan su curso habitual
...


Lo de VE nos tiene anonadados... No sabemos si admirar tanto empeño en verter su sangre en tierra española o lamentar los intentos de arruinar a nuestro servicio de Sanidad Pública de tanta demanda que VE hace de él.

De todas maneras, le rogamos encarecidamente que, por la dignidad de su cargo y por lo superlativo de las riquezas que VE ha esquilmado y rapiñado por estas tierras, el próximo accidente sea con una cerveza de marca y cara... nada de marca blanca.

Rogamos también por su pronto y total restablecimiento.

Urbano Calleja escribió:Pues este sufridor se ha dado con un perfil de aluminio en el pomulo minetras hacia una chapucilla... cosas de casa :wink:

Puntos ya no se dan, salvo que uno tenga doctora en casa. Aclaro que son puntos de los de pegatina...


Mi General, nos han llegado despachos secretos del gabinete de SM Fernando en el exilio que aseguran que la Otra Majestad que aspirar a reinar en las Españas está maravillada por el alcance de sus heridas, el sufrimiento que tiene SE que padecer y su reciedumbre. Se habla de que medita proponerle para la Laureada de San Fermando.

Saludos.

PD. Héme también casi en el lecho del dolor. Los galenos oscurantistas sostienen que es por causa de un virus gripal francés. Los afrancesados aseguran que es una gripe típica de Antiguo Régimen... cof-cof...


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El Espontáneo I escribió:Dice que le ve a VE un pelín nenaza y perroflauta.


Dígale a Her Doctor que se deje el formol y no me confunda con la prima de VM.

El rollo macabeo del tabaco me lo salto porque mucho trilirí pero de tabaco nada, agarrao.



el próximo accidente sea con una cerveza de marca y cara... nada de marca blanca.


Siempre que se estire VM por Nos encantado.

Por cierto caballero, ¿no le he mandado a voacé a ningún sitio?. :cool:


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados generales de imponente figura:

neride escribió:... Ciudades que cambian de bando
- Pasa a poder de los Aliados: Segovia. ...


Excelente. No hay riesgo de que los franceses boicoteen la receta del cochinillo.

neride escribió:... Combates
ZONA 8
- Franceses: 19ª (-), 20ª (-) y 21ª (-) Divisiones de infantería, 8ª División de caballería, Suchet, carro de suministros.
- Aliados: 1ª, 2ª y 3ª Divisiones de infantería anglo-sicilianas, 17ª División de infantería española, 1ª División de caballería "mixta", Murray, carro de suministros; 1ª y 2ª Divisiones de infantería española, Copons y Navía, carro de suministros....


Una batalla al lado de Tarragona. Huuummm, una fantástica combinación: degollinas, PortAventura y la temporada de calçots que está al caer.

neride escribió:...ZONA 23
- Franceses: 12ª (---) División de infantería.
- Aliados: 1ª (-) y 2ª (-) Divisiones de infantería portuguesas, 2ª (-) División de caballería portuguesa, Beresford, carro de suministros.


Oigan... ¿La 12ª DIVINF no es la mítica de los Jubilados... digooo los Veteranos de San Sebastián del fiero Maréchal Clauzel?

...

Estimado Tigretón (de San Sebastián o de cualquier otro lugar más cercano a la frontera francesa, que no deja Su Merced de avanzar hacia atrás):

Valerio escribió:
El Espontáneo I escribió:Dice que le ve a VE un pelín nenaza y perroflauta.


Dígale a Her Doctor que se deje el formol y no me confunda con la prima de VM...


Demasiado tarde. Ya no hay noche que Herr Doktor se tome un cubata de formol on the rocks. Dice que eso sí que es cosa de hombres y no el absenta y otros licores propios de señoritas, librepensadores y otros ácratas sin temor de Dios, que con tanta afición se bebe en el París de la Francia.

Valerio escribió:Siempre que se estire VM por Nos encantado...


¿No tiene VE suficiente con las riquezas que tan honradamente ha rapiñado ya?

Valerio escribió:Por cierto caballero, ¿no le he mandado a voacé a ningún sitio?. :cool: ...


No le diré a VE que no... pero elija VE bien a qué sitio desea VE mandarnos a la pequeña comunidad científica que formamos el maestro Goya, el Doktor y su seguro servidor... que cada vez le queda a VE menos terreno en el mapa bajo su control.

Saludos y recuerden: a acuchillarse sin perdón ni cuartel.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El Espontáneo I escribió:que cada vez le queda a VE menos terreno en el mapa bajo su control.


Caballero, recuerde que Nos y Feraud aun no nos hemos estrenado pero es que los perfidoscurantistas no quieren venir a presentarnos sus respetos. :cool:

PD: El cabo furriel, único superviviente de la 12ª de Veteranos de San Sebastián, va a presentar batalla como corresponde. Rindan Honores a la Gloriosa 12ª División, la más curtida y laureada de toda la campaña.


Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián, "El Puma de Montserrat"


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

tururuuuuuuu!!!

POR ORDEN DEL SEÑOR ALCALDEEEEE, SE HACE SABER.

QUE ANTE EL CARIZ DE LAS OPERACIONES MILITARES, Y PENSANDO EN SU SEGURIDAD PERSONALLLL, DEBEN SERLE RETIRADAS AL DR FRANKESTEINNNN, TODAS LAS LANCETAS, ESCALPELOS Y OBJETOS CORTTANTES QUE PUEDA POSEERRRRR.

:crazy: :crazy:

Quede claro que esta medida ha sido tomada pensando unicamente en su bienestar, el mismo motivo por el que le recomendamos coger unas vacaciones en los baños del dr Kellog...

por lo menos :twisted: :twisted:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado