Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El Impresentable escribió:De la mano del General Murray


tambien manejo al General Hill


VM es insaciable. :cool:


huarlot
Capitán
Capitán
Mensajes: 1412
Registrado: 22 Mar 2007, 14:17
Ubicación: En Tobruk esperando a Rommel

Mensaje por huarlot »

Valerio escribió:
El Impresentable escribió:De la mano del General Murray


tambien manejo al General Hill


VM es insaciable. :cool:


Y no te olvides de la cabra :mrgreen:


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Última oportunidad:

Como mi espíritu humanitario me obliga a albergar un mínimo de misericordia este es mi último ofrecimiento a la chusma perfidoscurantista de una deshonrosa rendición incondicional. Se les dará una muerte rápida e indolora como acto de buena fe y sus allegados, una vez convenientemente mutilados, podrán mantener la vida ejerciendo de mendicantes pordioseros. En caso contrario aténganse a las consecuencias. :cool:


Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián, "El Puma de Montserrat"


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

BANDO URGENTE


Imagen
Enlace oscurantista



Se exige a la chusma perfidoscurantista que envíen de una santa vez sus movimientos que Nos no estamos para perder el tiempo con insectos y demás alimañas.

Anexo: A los espontáneos se les exige el tabaco que adeudan como tasa impositiva correspondiente a los convidados de piedra y mirones del dominó.

Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián, "El Puma de Montserrat"


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

No hay mus.
Ordago a grande y a chica. Hay pares y juego.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Por cierto, eestimado, ya le han degradado de tigre a gatito de San Sebastian? :mrgreen:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Caballero, ostento el marquesado de San Sebastián tras mi gloriosa victoria sobre el Castaña y ahora voy a por un ducado. :cool:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Gatito Rapunzel el bando Aliado envio las ordenes Ayer, asi que ya tardas a enviarlas.
Que sois mas lentos que el coche escoba.


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El Impresentable escribió:Gatito Rapunzel el bando Aliado envio las ordenes Ayer, asi que ya tardas a enviarlas.
Que sois mas lentos que el coche escoba.


Óigame pollo, lo primero es que mis sagradas órdenes ya obran en poder del colegiado. Lo segundo es que VM es un cantamañanas que baila al ritmo que le impone el Castaña. Lo tercero es reiterarle que el tuteo se lo guarde para sus arrumacos románticos con las gallinas y sus allegados. Y lo cuarto es mandarle a hacer puntillas de esas que se ponen en la bocamanga de los togados.

Soplagaitas, más que soplagaitas, y no me refiero al instrumento de sus amos británicos, ¿o sí?. :cool:

PD: Menuda caterva de apariciones y para fantasma el Castaña. :mrgreen:


Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián, "El Puma de Montserrat"


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Resumiendo, que VM tiene mas labia que un abogado, que al siguiente turno ya estaras en la parte gabacha de los Pirineos. ¡Cobarde! :cool:


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El Impresentable escribió:Resumiendo, que VM tiene mas labia que un abogado


:shock:

Ahí se ha pasado, ¿compararme con un abogado?. Le cruzo su oscurantista cara con mi guante y le emplazo mañana a toque de maitines tras el convento de los dominicos, cantamañanas de pacotilla.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Entonces ¿mañana VM presentara batalla? :shock:

¡Feraud! ¿que le as dado de desayunar a Rapunzel?. :confuso:
Tambien se lo podrias haber dado antes para que se le quitara la cobardia. :mrgreen:


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El Impresentable escribió:¡Feraud! ¿que le has dado


Óigame mascachapas del tres al cuarto, sepa VM que Feraud no habla con energúmenos de su calaña. Si quiere voacé algo me lo dice mañana en donde le he emplazado antes de que le saque los blasones por la boca de una certera estocada, plebeyo más que plebeyo.


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

DE INTERÉS PÚBLICO

Caballeros, con todo mi pesar tengo que informarles de otro incidente que se ha venido a sumar a los ya sufridos por Su Suma Divinidad. Al intentar abrir una botella de Paulaner (vamos, cerveza de mercadillo con chapa) con un mechero se le ha escapado el susodicho y se ha rebanado el dedo con la chapa siendo el mismo que ya tenía afectado por el ataque del cánido oscurantista.

Su estado es reservado y se ruega que todas las donaciones para su restablecimiento sigan su curso habitual


Atte. Gabriel Feraud


huarlot
Capitán
Capitán
Mensajes: 1412
Registrado: 22 Mar 2007, 14:17
Ubicación: En Tobruk esperando a Rommel

Mensaje por huarlot »

Valerio escribió:DE INTERÉS PÚBLICO

Caballeros, con todo mi pesar tengo que informarles de otro incidente que se ha venido a sumar a los ya sufridos por Su Suma Divinidad. Al intentar abrir una botella de Paulaner (vamos, cerveza de mercadillo con chapa) con un mechero se le ha escapado el susodicho y se ha rebanado el dedo con la chapa siendo el mismo que ya tenía afectado por el ataque del cánido oscurantista.

Su estado es reservado y se ruega que todas las donaciones para su restablecimiento sigan su curso habitual


Atte. Gabriel Feraud


Estimado

Espero que dicho mechero haya acabado peor que su dedo :mrgreen:

En todo caso espero la pronta recuperacion de su dedo y le aconsejo que cuando salga de casa lleve se el abridor para estos casos yo nunca salgo sin el :mrgreen:

Un saludo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados