Wargame Napoleónico

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

editado por repetición
Última edición por tercioidiaquez el 30 Jul 2010, 12:53, editado 1 vez en total.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues tenemos ya un francés, Valerio=Suchet, tengo que mirar los demás, Clauzel etc..., y a York, que el que le pega, es el de la nariz ganchuda... :mrgreen: , pero veremos a ver.

Portugueses por si solos no hay, están bajo mando de los pérfidos.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Yorktown escribió:Haya guerra!!


Sea. :bigote:


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Yo me apunto, en un papel muy secundario....

o de arbitro,

por si necesitais a alguno.

Saludos.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Jandres reclutado.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Bueno venga, que no se diga, yo tambien me apunto pero como jandres en papel muy secundario. Espero que las reglas sean sencillitas que ya las estoy temiendo...

Eso si, si juega Aqualongo yo voy con él, que sabe más de esto que el propio Napoleón. :mrgreen:

Saludos!


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Otro a la lista.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Malcomn escribió:Eso si, si juega Aqualongo yo voy con él, que sabe más de esto que el propio Napoleón. :mrgreen:


Vaya, vaya, vaya, jugando con ventaja, estimado Malcomn. :cool:

¿Es que ninguno va a formar filas conmigo?.

Me ne frego !. Con perdón. :oops:

Saludos y a ver si alguien se anima a cambiar la historia. :mrgreen:


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

Valerio escribió:Cierto, estimado nou, de ahí mi pregunta.

PD. Por cierto, ¿con quien irías?. :cool:

Un saludo.




Pues no lo se, por que aunque yo estaría del lado de la revolución francesa, creo que napoleon simplemente substituyo una monarquía por un dictadura.....no lo se, no lo se.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Hombre, estimado nou, edita eso enseguida antes de que alguien te ponga a parir... :roll:


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

Valerio escribió:
Malcomn escribió:Eso si, si juega Aqualongo yo voy con él, que sabe más de esto que el propio Napoleón. :mrgreen:


Vaya, vaya, vaya, jugando con ventaja, estimado Malcomn. :cool:

¿Es que ninguno va a formar filas conmigo?.

Me ne frego !. Con perdón. :oops:

Saludos y a ver si alguien se anima a cambiar la historia. :mrgreen:



Vas con Napoleón?¿ me apunto contigo, aunque no ganemos, podremos ir orinando por los palacios de media Europa y dejando descendencia en sus princesas.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

Valerio escribió:Hombre, estimado nou, edita eso enseguida antes de que alguien te ponga a parir... :roll:



Hombre, yo de las guerras napoleonicas no se mucho, la verdad, pero no creo que el objetivo de la revolución francesa fuese desangrase por las ganas de dominar el mundo de un solo hombre.

Fue un gran militar, pero no se yo si aporto más de lo que devasto para sus compatriotas.

Pero soy un inculto sobre este tema.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

No te subestimes estimado nou, todos somos incultos en algo. :wink:

PD. ¿Te apunto en mis filas?. Y a por las princesas. :mrgreen:

Recibe un saludo cordial. :bigote:


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

tercioidiaquez escribió:De la manera que está pensado no hacen falta conocimientos previos sobre la época, tan solo sentido común. :wink:


¿Ese último requisito es imprescindible? :mrgreen: Lo digo porque servidor anda más o menos como Malcomn... :oops:

De todos modos, estoy a su completa disposición, estimado tercio. Solo un ruego, si VM me lo permite... Como parece que el bando gabacho anda escaso de efectivos, tenga a bien encuadrarme junto a ese desquiciado ex teniente de húsares... :lol:

Prometo hacer lo que pueda, Monsieur Suchet, aunque le advierto que no domino el francés como seguro lo hace vos... :twisted: :mrgreen:

Saludos cordiales


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

Valerio escribió:No te subestimes estimado nou, todos somos incultos en algo. :wink:

PD. ¿Te apunto en mis filas?. Y a por las princesas. :mrgreen:

Recibe un saludo cordial. :bigote:



Claro que si, que el enemigo sepa una cosa, o nos dan la victoria o les dejamos un regalito a 9 meses..... :twisted: .
Empiezo a entender a los franceses, 5 min en su puesto y ya me siento por encima del resto de seres humanos..... :mrgreen:


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados