Wargame Napoleónico

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

El 10º turno ha concluido, caballeros. A falta de saber la asignación definitiva de la sexta y última baja sufrida por los aliados en la batalla de la Zona 9, que el colegiado ha adjudicado provisionalmente a la 3ª División de infantería anglo-siciliana de Murray, las cosas habrían quedado del siguiente modo...

Imagen

Revisen todos los datos por si hubiera algún error.

Saludos cordiales.


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5143
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Se acepta el parte de bajas.
Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

TURNO 11º

El colegiado acaba de enviar los resultados del reconocimiento automático a todos los generales. Si falta alguien que lo diga.

Desde este mismo instante, los jugadores pueden enviar sus órdenes de reconocimiento a distancia para intentar descubrir información sobre posibles fuerzas enemigas en la zona.

Saludos cordiales.


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Por parte de Nos creemos que esto ya ha acabado. Si la chusma perfidoscurantista quiere una victoria total pues continuaremos.


Nos y Feraud ya hemos hablado.


Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián, "El Puma de Montserrat"


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Valerio escribió:Por parte de Nos creemos que esto ya ha acabado. Si la chusma perfidoscurantista quiere una victoria total pues continuaremos.


El colegiado también es de la misma opinión, estimado.

Es más, a falta de disputar todavía 10 turnos, el árbitro cree que la victoria decisiva de los aliados es solo cuestión de tiempo...

No obstante, caballeros, el colegiado está a la completa disposición de vuesas mercedes para continuar con la tarea si así lo deciden finalmente.

Saludos cordiales.


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5143
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Yo lo dejaria en manos del bando frances.
Es evidente que a dia de hoy la cuestion es ver si el ejercito frances logra permanecer en España los 10 turnos que quedan o si es borrado del mapa.

Depende de si el bando frances lo considera un reto suficiente que merezca el esfuerzo, o no.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

No seaís abusones....permitir que los restos del ejercito francés pasen los Pirineos.....pero eso sí, el pueblo quiere que Suchet pase por el garrote bil, eso es innegociable

:noda:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9636
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados generales, mariscales y árbitro onmisciente varios:

jandres escribió:... el pueblo quiere que Suchet pase por el garrote bil, eso es innegociable...


Con que devuelva el traje de torero es suficiente...

Imagen

... la de trapitos que tenían que vestir los mariscales de la Francia, mon Dieu.

Saludos.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Tan solo puedo decir...

Rindan sus fuerzas, seran tratados con humanidad conforme a las reglas de la guerra, se permitira a los oficiales conservar sus sables y se les concedera libertad bajo palabra.

Atte, Francisco javier Castaños Aragorri Urioste y Olavide


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Por parte de Nos, sea.

Atte. Bertrand Clauzel, Maréchal de France, Comte d'Empire, Marqués de San Sebastián, "El Puma de Montserrat"


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5143
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Sea pues.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
huarlot
Capitán
Capitán
Mensajes: 1412
Registrado: 22 Mar 2007, 14:17
Ubicación: En Tobruk esperando a Rommel

Mensaje por huarlot »

Sea.

Gusto en jugar con ustedes, hasta la proxima :mrgreen:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Hubiera preferido que acabara de otra forma.

Pero si todo el mundo esta conforme en que sea asi, pues asi tendra que ser.

Un saludo.

Atte. General Francisco Javier de Elío.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19380
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues nada, aquí se presenta el invicto en el campo de batalla José I.
Os vais a cagar españoles, mi venganza será terrible, le he dicho a mi hermano, que si no quereis caldo, dos tazas... va a liberar al amigo Fernando para que sea vuestro Rey, pero ya os aviso, no admitimos devoluciones, os quedais con él para los restos...os vais a enterar de lo que vale un peine..."...vivan las caenas..." etc... "Sus judeis...":mrgreen:
Yo me voy a América que he encontrado unas cuantas joyas del tesoro por el palacio real...me lo voy a gastar en vino y en meretrices...y vosotros con la Inquisición... :mrgreen:

Aparte de la nota folclórica, felicitar a los vencedores, a los compañeros de mi bando, al árbitro, que creo que se merece un reconocimiento público por su labor :champion: y al público en general.

Si hemos pasado un buen rato creo que el objetivo se ha cumplido.
Y para cuando haya fuerzas ya hay mas campañas (casi) preparadas...

Un abrazo a todos.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Cautivos y desarmados los restos de los ejércitos napoleonicos de la península, han alcanzado las tropas aliadas sus ultimos objetivos militares. La guerra no ha terminado, pues nuestros ejércitos se preparan ya para llevar la guerra a tierras galas, donde recuperaran el Rosellon para España y le daran una patada en el trasero a Napoleón.

Fdo Un general dicotomico





Muchas gracias a todos los participantes y al colegiado, pese a las dificultades lo he disfrutado como un enano.


La proxima la Guerra Hispano-americana. ¿O no?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado