Maquetas del forista mario galland

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 357
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

Mensaje por mario galland »

La verdad es que si el T-34 y el submarino clase Kilo de la 1/700 que es enano estan perfectos. Montero tienes mas modelos para enseñar? si los tienes no dudes en ponerlos. un saludo amigo


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
Avatar de Usuario
Ptyseminole
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 10 Oct 2009, 09:53

Mensaje por Ptyseminole »

Muy buenas las maquetas.


TinoRo
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 13 Dic 2010, 20:29
Ubicación: España

tanques 1/72

Mensaje por TinoRo »

Muy buen trabajo con los tanques a escala 1/72. La verdad es que tengo un sherman a esa escala que no lo he empezado porque últimamente sólo hago 1/35, a ver si me pongo con él.


Avatar de Usuario
FRANCISCO JAVIER RESTREPO
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 15 Dic 2009, 21:22
Ubicación: CATALUÑA
Colombia

Mensaje por FRANCISCO JAVIER RESTREPO »

Estimado Mario, veo que no posteas nada nuevo desde hace varios meses, ánimo. Eres buen modelista pero mal fotógrafo y de eso te puedo dar algunos consejos:
Pon un fondo de tela para las fotografías, puedes usar cortínas ó lo que tengas en casa.
No los sostengas en la mano, si no tienen diorama o base los puedes colgar con hilos de Nylon, del de pescar y lograrás buenas fotos.
Con la fotografía electrónica no hay el problema de costos, toma muchas, de todos los ángulos y escoje las mejores para postear.
Ojo con el foco, los modelos son de detalles y si no logras buen foco en la fotografía estos se pierden.
Saludos.


FRAJAVRA
Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 357
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

Mensaje por mario galland »

Tengo 2 nuevas maquetas un Harrier GR3 ingles y un M1 Abrams americano. A ver si dentro de poco puedo subirlas


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado