Maquetas del forista gregori

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
gregori
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 11 Feb 2008, 22:11
Ubicación: SANT FELIU (ESPAÑA)

Maquetas del forista gregori

Mensaje por gregori »

Buenas os pongo fotos de dos maquetas 1/35 M-24 Chefee de Italieri, y M56 scorpion, de la casa revell 1/40 del año 1969 la maquetita...
aun les falta un poquito por darlas como acabadas, mucho mas el M-56 que solo lleva una aguada... ya direis
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un buen vallado hace buenos vecinos
Avatar de Usuario
Ptyseminole
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 10 Oct 2009, 09:53

Mensaje por Ptyseminole »

te felicito, tremendo trabajo...


TinoRo
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 13 Dic 2010, 20:29
Ubicación: España

Mensaje por TinoRo »

Muy buen trabajo con las orugas. La simulación del polvo la has hecho con pigmento color arena?. Saludos


Avatar de Usuario
gregori
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 11 Feb 2008, 22:11
Ubicación: SANT FELIU (ESPAÑA)

Mensaje por gregori »

negativo todo es aguadas, muy rebajadas con isoplopilico, y agua destilada utilizando esmaltes, y tamiyas, tengo un par mas ... un m-108 y un m41 aparte de un pandhard-90 a 1/72 para mi sobrino... para que no me toque los 1/35... que tiene manos de ATILA,jejeje,
ahora estoy con un jeep willys 105mm ya colgaré las fotos


Un buen vallado hace buenos vecinos
Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

me gustan ...hay cositas puntuales . pero te quedaron de lujo...son pequeños detalles que hacen engrandecer los modelos..un ejemplo es el caucho de las ruedas , nunca en negro...fijate en las ruedas de los coches , un buen tono es mezclar negro+gris o negro + marron o puedes usar el gris panzer , y las herramientas no son tan metalicas , pintalas de negro y fotas con grafito esto tambien vale para las armas , veras que tono mas real coge..luego un poco de oxido y chimpun, pero ya te digo son cosas puntuales


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

me gustan ...hay cositas puntuales . pero te quedaron de lujo...son pequeños detalles que hacen engrandecer los modelos..un ejemplo es el caucho de las ruedas , nunca en negro...fijate en las ruedas de los coches , un buen tono es mezclar negro+gris o negro + marron o puedes usar el gris panzer , y las herramientas no son tan metalicas , pintalas de negro y fotas con grafito esto tambien vale para las armas , veras que tono mas real coge..luego un poco de oxido y chimpun, pero ya te digo son cosas puntuales


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

me gustan ...hay cositas puntuales . pero te quedaron de lujo...son pequeños detalles que hacen engrandecer los modelos..un ejemplo es el caucho de las ruedas , nunca en negro...fijate en las ruedas de los coches , un buen tono es mezclar negro+gris o negro + marron o puedes usar el gris panzer , y las herramientas no son tan metalicas , pintalas de negro y fotas con grafito esto tambien vale para las armas , veras que tono mas real coge..luego un poco de oxido y chimpun, pero ya te digo son cosas puntuales


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
MarcosPerezJimenez
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 17 Abr 2011, 04:39
Ubicación: Venezuela

Mensaje por MarcosPerezJimenez »

Imagen

Y hasta el extintor de incendios le pintaste, esta super genial, pero no esta un poco grande para la talla ¿'?


umairaraza100
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2011, 11:03

Mensaje por umairaraza100 »

wow very very nice sharing of latest war machines with the community and really this is one of the class forum especially for this purpose and i am very happy because i am part of this forum . thanks for your nice sharing with us


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados