Focke Wulf 190 RC

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
jashugun
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 508
Registrado: 12 Sep 2005, 22:52

Focke Wulf 190 RC

Mensaje por jashugun »

Saludos, soy aeromodelista y siempre me ha encantado el FW-190 y sus versiones. Así que ha sido un paso logico hacerme con un Kyosho FW-190. A pesar de llevar mucho tiempo en el RC, los "warbirds" son aviones mucho mas complicados que los demás, así que me ha costado bastante tiempo conseguir que funcione a entera satisfacción y he tenido muchos incidentes.
Pero me ha servido de entrenamiento para el futuro en el que disponga de posibles para poder construir el modelo con el que sueño en estos momentos. Si, esto del aeromodelismo es un sin vivir, apenas terminas uno y ya estás pensando en el siguiente (y eso que tengo otro avion de vuelo sport en su caja esperando que me lleguen las baterias de china para montarlo :D ).
Así que sin más dilación,algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uno de los incidentes:
Imagen
Y mi sueño para el futuro aprovechando la experiencia que he conseguido con este:
Imagen


gedoza
Alférez
Alférez
Mensajes: 746
Registrado: 28 Nov 2003, 22:45
Ubicación: Mexicali, Baja California. México
Mexico

Mensaje por gedoza »

Precioso FW 190 !!!

¿Quién lo fabrica?... ¿Que tal vuela?

Yo tengo un T-28 de la PICA, ese venía en kit para armar, bastante trabajo pero fué bastante satisfactorio el terminarlo y sobre todo por lo bién que vuela.
Actualmente estoy armando un ARF Skyline Pro 182 de la CMPro, solo estoy esperando me llegue el motor, un Magnum 70 de 4 tiempos.

Felices vuelos y mejores aterrizajes.

Saludos.


"La victoria es por naturaleza insolente y altanera"
Cicerón
jashugun
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 508
Registrado: 12 Sep 2005, 22:52

Mensaje por jashugun »

Pues como digo es de Kyosho, volar vuela estupendo aunque me falta un poco de potencia con el motor .46, y para aterrizar mejor por flaps porque aterriza rapidito.


gedoza
Alférez
Alférez
Mensajes: 746
Registrado: 28 Nov 2003, 22:45
Ubicación: Mexicali, Baja California. México
Mexico

Mensaje por gedoza »

je je je... mi error.... no leí con cuidado.

¿Que tal la calidad del material con el que está cubierto el modelo?

Y tienes mucha razón cuando mencionas que el "aeromodelismo es un sin vivir", nosotros por estos lados decimos que este hobbie "no tiene fin", y como bién mencionas, apenas estás dominando un modelo cuando ya estás pensando en el siguiente a adquirir o construir.

Saludos.


"La victoria es por naturaleza insolente y altanera"
Cicerón
jashugun
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 508
Registrado: 12 Sep 2005, 22:52

Mensaje por jashugun »

gedoza escribió:
¿Que tal la calidad del material con el que está cubierto el modelo?


Saludos.


La calidad una mierda como todos los de Kyosho, es bonito pero se despega, claro que han mejorado y no es una gran mierda como lo que llevan los calmat.


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

preciosos


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Midheridoc
Sargento
Sargento
Mensajes: 290
Registrado: 03 Oct 2008, 23:02
Ubicación: Lima / Madrid

Re: Focke Wulf 190 RC

Mensaje por Midheridoc »

jashugun escribió:.
Saludos, soy aeromodelista y siempre me ha encantado el FW-190 y sus versiones. Así que ha sido un paso logico hacerme con un Kyosho FW-190. A pesar de llevar mucho tiempo en el RC, los "warbirds" son aviones mucho mas complicados que los demás, así que me ha costado bastante tiempo conseguir que funcione a entera satisfacción y he tenido muchos incidentes.

Imagen

Imagen
.


Hola Jashugun, me gustan tus fotos, justo acabo de caer en las garras del RC, me he comprado un Cessna 182 de ParkFlyers, estoy aún en la etapa básica dándole al simulador.

Pero casi que he entrado en esto por mi admiración a los "warbirds", es increíble!, no he empezado a volar con el Cessna pero ya sueño con un Mirage 2000 o un MiG-29. Por ejemplo, desde tu experiencia, cuanto tiempo crees que debería practicar antes de pasar a un caza como los mencionados ???


Saludos
Midheridoc

.


jashugun
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 508
Registrado: 12 Sep 2005, 22:52

Mensaje por jashugun »

Hola, disculpas por el retraso. Espero que no te desilusiones si te digo que te queda un largo camino.
Si te refieres a pasar a un ducted fan viniendo de esa cessna, no te lo recomendaría. Tienes que pasar por una serie de aviones y dominarlos antes de que puedas planteartelo.
Al estilo de un entrenamiento de un piloto real deberias pasar primero por una avioneta de ala alta de buen tamaño, luego un avion sport de ala baja, después un avion de ala baja con mas velocidad de aproximación, tipo acrobático o warbird y luego ya ir empezando con ducted fan basicos hasta llegar a los que quieras. Todo estos aviones debes dominarlos de formas que tu mandes en el vuelo y no ellos y tener el aterrizaje completamente perfeccionado.
Saludos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados