reclamacion de piezas

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 357
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

reclamacion de piezas

Mensaje por mario galland »

esta pregunta va mas dirigida para españoles sabeis como se le pueden reclamar piezas de aviones con exito a heller o italeri? lo digo porque compre un mirage f-1 c de la escala 1/72 de heller y varias piezas no venian y otras estaban rotas. por favor si me podeis resolver esta duda decidmelo


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

Me consta que Tamiya si (Directamente a Japon, no al importador español), pero Italeri y Heller...los veo demasiado "latinos" para ser tan responsables con sus clientes :mrgreen:


Avatar de Usuario
drake
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ago 2009, 00:43
Ubicación: Girona

piezas rotas

Mensaje por drake »

me parece que puedes ponerte en contacto con el importador (creo que es Soldat, S.A.) pero me suena que Heller tiene un servicio de este tipo, he mirado entre las mías y no he encontrado unos impresos que suelen acompañar a la maqueta para precisamente hacer reclamaciones... yo diria que puedes contactar con el fabricante por Internet.


La artillería le da dignidad a lo que de otro modo sería una vulgar pelea (Federico el Grande).
Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 357
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

gracias

Mensaje por mario galland »

lo intentare, pero lo que tenia pensado hacer era enviar esos impresos que tu dices ,porque la pagina de heller en si no me aparecia


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
Carmine
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Oct 2009, 15:13

Mensaje por Carmine »

Concretamente lo de Italeri lo pregunté en Roma y la señorita se cachondeó un pelín de mi.Vamos,me vino a decir que las piezas las habría sustraido el mismo que me vendió la pieza y las quejas "al maestro armero".Un saludo.


A lavar mi honra o a cenar con Cristo
elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

Mario, porfín encontré en casa un cupón que me vino en la caja de un avión excatam,ente igual al tuyo. Es para enviarlo a Heller, para que les indiques las razones de tu reclamación (lo que no dice es si te envían las piezas o no, pero se supone que debe ser que sí...).

Si todavía estás interesado, dame un toque, y a ver si te lo puedo escanear.
Y a los demás igual, se sobreentiende, no?
Un saludo!


Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 357
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

Mensaje por mario galland »

gracias por lo dicho, los impresos que dices los encontre el otro dia. creo que lo unico que me falta es enviarlos y ver si a lo mejor los mandan. es igual al tuyo montero de todas formas muchas gracias y si consigues aveguar algo nuevo hazmelo saber


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados