Juegos de Estrategia

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 372
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Canada

Re: sobre un juego que tengo

Mensaje por adrian_pozo »

rainwolf escribió:Oigan estoy jugando un juego de xbox 360 Zoids Assault, básicamente es un juego de estrategia por turnos, y me quedé atascado en el nivel 5:

digamos que estoy a cargo de una pequeña unidad de tanques, en este caso son zoids, pero eso poco importa, (5 unidades, tengo 2 unidades de largo alcance pero lentas, una unidad rápida de corto alcance y 2 de corto alcance relativamente más lentas) y estoy rodeado, superado 2 a 1, sin oportunidad de escape y con seguridad ellos recibirán 4 unidades de refuerzo 2 veces (cada vez que acabo con 3 unidades de ellos), mis unidades son ligeramente superiores y otras iguales y tengo la habilidad de repararlas pero solo una unidad se encarga de reparar, además de rezar y estar preparado para una batalla terrible, tienen alguna estrategia? los enemigos estan agrupados de 2 en 2, pero luego se concentran todos juntos para aumentar su poder de combate.
el juego me recomienda atacar a los 2 más débiles y sostener mi posición, lo he intentado y he fracasado unas 3 veces de esa forma y unas 5 de otras múltiples formas, alguno tiene una sugerencia?

Espero que esto te ayude:
http://www.xbox360achievements.org/game ... ult/guide/
saludos


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
rainwolf
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2010, 19:23

gracias

Mensaje por rainwolf »

hey gracias, me ha sido de utilidad, estuve buen rato buscando algún walktrough pero no encontré, esta es la mejor ayuda que he encontrado


Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

Hay un juego que se llama Desert Operations, es un juego en linea gratis, aqui os dejo un link: [url]http://es.desert-operations.com/?recruiter=d552&world=d29ybGQx
[/url]

Tu puedes hacer fabricas rascacielos, fabricas de municiones, minas, refinerias, para mejorar tu economia, para vender petroleo o producir queroseno o diesel, para hacer unidades tienes que investigarlas en la universidad, hay de todo, esta el portaaviones nimitz, el f-22, el submarino clase 212A . . .
Puedes atacar a quien quieres, tambien puedes hacer defensas, meteros, me llamo Roubak en el juego, si necesitais ayuda mandadme un mensaje


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

juego

Mensaje por Roubak »

es un juego en linea gratis, aqui os dejo un link: [url]http://es.desert-operations.com/?recruiter=d552&world=d29ybGQx
[/url]

Tu puedes hacer fabricas rascacielos, fabricas de municiones, minas, refinerias, para mejorar tu economia, para vender petroleo o producir queroseno o diesel, para hacer unidades tienes que investigarlas en la universidad, hay de todo, esta el portaaviones nimitz, el f-22, el submarino clase 212A . . .
Puedes atacar a quien quieres, tambien puedes hacer defensas, meteros, me llamo Roubak en el juego, si necesitais ayuda mandadme un mensaje


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

porque no me aparece lo que escribi?


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

bueno, aqui os dejo el link que habia puesto: http://es.desert-operations.com/?recrui ... d=d29ybGQx


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
Avatar de Usuario
Tixum9
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2011, 20:24
Ubicación: Alicante

Mensaje por Tixum9 »

Una palabra

RUSE


Fernando S.
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 19 May 2008, 05:30
Ubicación: Valencia

Juegos de Estrategia

Mensaje por Fernando S. »

Yo he jugado muchos juegos de estrategia, entre ellos el age of empires 1 y 2 y starcraft 1, pero de los viejos me gustaron:
- Panzer General I (el cual todavia lo tengo, inigualable) :claps:
- Heroes of might and magic IV (mucho colorido, y multiples caminos pero rapido de dominar y no muy dificil) :manosi:
- Empire earth II :wink:
- Star wars galactic battlegrounds (es la plataforma de AOE 2 pero con elementos de star wars, es bueno)
- galactic assault (no lo jugue mucho pero es bueno)
- Emperor, Battle for dune (engorroso para instalar, pero bueno de graficos para el momento.)
- Ground Control (muy bueno, es muy completo y tiene muchas armas)
- Blitzkrieg (muy bueno, por las razones que ya otros han comentado)
- Todos los Warcraft
- Act of War (EXTRAORDINARIAMENTE BUENO!! un poco corto de "razas" pero muy completo y realista en cuanto a armamento)

Tal vez se me olviden algunos que he jugado, pero basicamente estos son los que mas recuerdo, y aunque no lo crean el videojuego mas dificil que me ha tocado enfrentar (sin buscar respuestas en internet fue ESCAPE DE MONKEY ISLAND 4, aunque infantil en sus graficos requeria un alto nivel de analisis de lo absurdo jajajaja. :mrgreen:


mandotactico
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2012, 00:50

Mando Táctico. Juego gratuito.

Mensaje por mandotactico »

http://mandotactico.blogspot.com.

MANDO TÁCTICO es un wargame de cartas gratuito basado en la Segunda Guerra Mundial.

MANDO TÁCTICO es mucho más que un juego de cartas tradicional, aportando al jugador interesantes innovaciones.
Hay veces en que los juegos de cartas adolecen de falta de realismo en la simulación de una batalla. No es fácil, a partir de unos naipes, extrapolar las complejidades del mando y, en la mayoría de las ocasiones, se deja al azar lo que en una batalla real debería ser prerrogativa del comandante. Por otro lado, los juegos de cartas permiten un ahorro económico y de tiempo, siendo éstas algunas de las características más apreciadas por sus usuarios.

En cambio, los wargames tradicionales, con figuras o sobre tablero, son mucho más vistosos y sus complejas reglas permiten recrear fielmente los combates. De esta forma, los jugadores tienen realmente la sensación de que son ellos los que tienen el control de sus tropas. Sin embargo, estos juegos necesitan de un desembolso económico más o menos considerable, además de un tiempo extra para su planificación y ejecución del que, a veces, los jugadores no disponen.

¿Cartas o wargames? MANDO TÁCTICO nace para dar respuesta a esta preguntas, pues recoge lo mejor de ambos sistemas. Siendo un juego de cartas, MANDO TÁCTICO incorpora elementos propios de un wargame. Sus características más remarcables son:

1. Económico. No son necesarios grandes desembolsos para proveerse de figuras y escenografía. Ni siquiera es necesario un tablero de juego. Basta con las cartas y una mesa o superficie plana.

2. Reglas sencillas y dinámicas. La mecánica de juego es muy simple y las batallas no se prolongan durante horas.

3. Aleatoriedad controlada. Existe un componente aleatorio ponderado para controlar las variables que no dependen directamente del comandante y que aporta realismo al juego.

4. Trasfondo histórico. Se han tenido en cuenta el trasfondo histórico y las características reales de las unidades para conseguir el mayor realismo posible, pero sin descuidar la dinámica del juego. En definitiva, se ha buscado llegar a un compromiso entre jugabilidad y realismo.

Entra ya en http://mandotactico.blogspot.com y descárgate el juego gratuitamente.


susoich
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2011, 04:31

Juegos de Estrategia

Mensaje por susoich »

Hola a todos a mi en particular me encantan los de tablero y fichas. Y conozco un par de ellos que son la caña ya que vienen muy completos (no sé si alguien los conoce) son el Steel Panther WaW y el WinSPMBT Win steel Panther Main Batle Tank.
Me parece que son una versión para PC del mítico Squad leader.
Aunque los gráficos no sean muy buenos y está todo en ingles; el juego en si esta muy completo. Con infantería, blindados, artillería, aviación, bunquers, minas, MGs, alambradas, en fin todo lo que te puedas imaginar en la guerra meno armas biológicas y nucleares.
El juego se desarrolla por turnos primero el jugador y luego la cpu. El juego multijugador es por Email. Tambien tiene un editor de terreno y de unidades entre otras cosas.
el SPWaW esta basado entre el año 1930 y el 1955. Puedes pelear en la guerra civil española, SGM o en Corea. Puedes escoger cualquier nación o bando que mas te guste además de luchar con el armamento típico de esas épocas.
Tienes el mando de un regimiento que lo puedes formar a tu gusto para hacer un grupo de batalla de fuerzas mixtas.
Tiene escenarios ya preparados, campañas echas por otros jugadores, una campaña de la Sgm y también una mega campaña además de las que uno mismo puede crear.
los sonidos son la caña una 20mm disparando suena genial.
espero que les guste un saludo.


fvera
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2014, 16:35

Juegos de Estrategia

Mensaje por fvera »

Conocéis alguno para Android, si puede ser que este para tablets mejor :thumbs:, que sea de estrategia por turnos de la WW2.

Un saludo.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Juegos de Estrategia

Mensaje por MedalOfHorror »

fvera escribió:Conocéis alguno para Android, si puede ser que este para tablets mejor :thumbs:, que sea de estrategia por turnos de la WW2.

Un saludo.


World conqueror 2

Ojo..es muy dificil... :thumbs:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos de Estrategia

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:Ojo..es muy dificil...


Dada la práctica que tiene VM con su PC, que está más quemao que la Derbi Diablo d'un albañil ... :cool2:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Juegos de Estrategia

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió:
MedalOfHorror escribió:Ojo..es muy dificil...


Dada la práctica que tiene VM con su PC, que está más quemao que la Derbi Diablo d'un albañil ... :cool2:


fvera escribió:Android, si puede ser que este para tablets mejor


:cool2:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Juegos de Estrategia

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió: :cool2:


Hablo de la práctica obtenida, no de dónde haga uso de la misma. Osea, que ya se puede meter el monigote ese por donde tenga VM a bien.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados