Juegos de Estrategia

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
gedoza
Alférez
Alférez
Mensajes: 746
Registrado: 28 Nov 2003, 22:45
Ubicación: Mexicali, Baja California. México
Mexico

Mensaje por gedoza »

Así es estimado Valerio, es el de la primera gráfica.
Simplemente el juego es adictivo, actualmente estoy enfrascado en una batalla con los rusos, ya tuve mi primer enfrentamiento y les hundí una fragata, pero aún falta mucho tiempo de batalla y no localizo al resto de su flota. :noda:

También tengo desde hace algún tiempo el War in the Pacific de 2 by 3 Games, pero este me desanimó un poco por lo complicado de su curva de aprendizaje, sobre todo porque es necesario meterle algo de tiempo y desgraciadamente en ocasiones nos falta, sin embargo también lo recomiendo ampliamente.

Un saludo desde el otro lado del Atlántico, casi casi en el Pacífico... :wink:


"La victoria es por naturaleza insolente y altanera"
Cicerón
Maestrazgo
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2010, 00:02

Simulador Geo-politico ONLINE

Mensaje por Maestrazgo »

Ayuda a tu Pais en Erepublik. España necesita jugadores porque vamos a entrar en guerra, vamos a atacar Francia.

eRepublik es un simulador social, político y económico online. En él se encuentra un increíble nivel de realismo, habiendo toda clase de gente e ideologías.

Entre las miles de variables que podemos elegir en el juego, tenemos por un lado:

- Políticas: Se puede ser congresista, miembro o presidente de un partido político, y miembro del país. Luego, dentro del foro (la mayoría del juego se maneja dentro de un foro) están puestos que suelen ser hasta más importantes: Ministerios. Están el ministerio de defensa, de salud, de educación, de economía, y uno de difusión, y cada uno tiene sus respectivos secretarios.

- Militares: Es otra de las facetas del juego, y para muchos la principal. Todos los días entrenamos nuestra fuerza en la solapa de "Ejército", mientras más fuerza, más fuertes nuestros golpes. Pero también, para que nuestros golpes sean fuertes, debemos tener ARMAS, que mientras de más calidad sean, mejor (cada arma se consume en cada batalla). Pero también hay que tener RANGO, uno empieza siendo Cabo, luego pasa a Sargento, Capitán, Teniente, Coronel, General y finalmente llega a Mariscal de Campo, el rango más alto y que más potencia nuestro golpe. Hay muchas alianzas militares internacionales, países expansionistas y demás. Nuestro país está en progreso de crecimiento, ya que casualmente mucha gente nueva está entrando.

- Económicas: Obviamente, debemos trabajar todso los días para subir nuestra habilidad en algún sector (Construcciones, Producción o Recursos Naturales). Mientras más alta nuestra habilidad, podremos aplicar a un mejor trabajo. También podemos tener empresas, en las que hay que pagar sueldos, si son de producción o construcción hay que comprar recursos naturales para que se pueda trabajar en ellas, y vendemos sus productos. El último punto, y el más complicado y a la vez que puede ser el mejor, es el de la especulación. eRepublik cuenta con un mercado monetario, donde podemos especular comprando y vendiendo ORO (la moneda internacional).

Además de todo eso, hay muchísimas más cosas, hay periódicos, por ejemplo, alianzas regionales, gente infame, difamadores, una historia de corruptos y héroes, gente que se odia o se ama, etcétera, tal cual la vida real.

Dentro de poco van a instalar la version 2 con tanques, artilleria, infanteria, helicopteros...

¿Qué esperas para registrarte?
hazlo desde aqui>>>
http://www.erepublik.com/es/referrer/Cabrera


DRAGONCAN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2009, 21:58
Ubicación: Canada

recomendación juego de estrategia

Mensaje por DRAGONCAN »

Puse este en otro tema y después vi el foro exacto acá:

Leí este tema todo y desde el inicio han pasado 24 meses. Tener en cuenta que no estoy en España.

Que juego de estrategia (no es necesario que sea militar) puedo adquirir para un PC algo similar a Age of empires, o Jane's (el cual no he jugado aún) ?

Que juego de estrategia o de comando puedo obtener para el XBOX ??


O alguno donde pueda controlar escuadrones y/o divisiones de tanques?


diego9393
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 27 Mar 2010, 21:02

Mensaje por diego9393 »

a mi me gustan los juegos de primera persona y recomiendo alguno
counter strike y los delta force. Da igual cual de todos, todos son buenos.


veni, vidi, vici; (fui, vi, venci)
imperio romano
CaboSuelto
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2010, 01:24

Mensaje por CaboSuelto »

A mi me gusta el empire earth la campaña de los griegos aunque dicen que estos eran medios afeminados y les gustaba tener sexo con cualquier cosa un asquito


narutimate
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 22 Abr 2008, 20:10

Mensaje por narutimate »

para estrategia el blitzkrieg con muchos mods y página de aficionados en español.


javi1902
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 15 Oct 2010, 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por javi1902 »

Para mi un juego muy bueno y barato es el Imperium que si te gusta la historia de Roma esta muy bien,lo venden por 10 euros mas o menos y esta bastante bien.


Civis romanus sum
Fuentealba
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2010, 04:02
Ubicación: Chile

Mensaje por Fuentealba »

El company of heroes es un RTS innovador en el hecho de que está ambientado en la segunda guerra mundial.
También me sorprende que no se haya mencionado el Civilization a pesar de que no sea realmente en tiempo real,
Ahora también va a salir el age of empires online, que va a ser gratis de jugar y va a ser casi igual al age 1, lo que implica que no, no será basado en la época moderna.
Finalmente yo ahora me encuentro trabajando en un mod para el age of empires III que incluye civilizaciones americanas (la mayoría de latinoamérica) y extiende la línea de tiempo del juego hasta la primera guerra mundial, así que esa es otra opción. :lol:


Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

A mi me chiflaba el Panzar I de SCI....lastima que lo perdiera, me dio muy buenos ratos y el parche 4 empezando con la anexion austriaca y terminando en la costa del pacifico de los EE.UU en el 46 era la leche...

De ese estilo, de juegos de estrategia por turno, que son los que me gusta ¿han sacado algo?

Gracias por anticipado

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 372
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

Navegando por la r5ed me encontré con este juego de estrategia si se puede llamar asi:
Stalin VS Martians
http://www.stalinvsmartians.com/en/av.html
El trailer del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=gAfsSA6_GrE
saludos


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
Avatar de Usuario
Leduc
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 23 Nov 2010, 00:57
Ubicación: Madrid

Mensaje por Leduc »

Para mi los mejores son los de Paradox, en concreto Hearts of Iron 2 y Victoria.

Lo interesante es que tienes que gestionar todos los aspectos de un país, economía, política, diplomacia, investigación y guerra.

Saludos,


Raistlin
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Mar 2009, 23:44

Mensaje por Raistlin »

lo malo de lo de paradox es la "lentitud" de los juegos

yo he probado el HoI II, el AoD y el Supreme Ruler 2020 y me cansaba de lo lentos que eran, en la mayoria del tiempo lo que se hacia era mirar la pantalla esperando a que apareciese alguna info o evento de algo :cry:


Jose Planas
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 06 Jun 2005, 20:37
Ubicación: PONCE

Rulers of Nations

Mensaje por Jose Planas »

En este jueguito pueden hacese presidentes de un pais o gobernadores de algun territorio mancomunado y aplicar todo lo conserniente a la consolidacion de un presupuesto balanseado y con el minimo de deficit para asi cumplir con el objetivo que tengan como mision, en el pueden crear y administrar su propia economia, ejercito etc y si el vecino molesta mucho o no te cae bien le puedes declarar la guerra o ayudar algun aliado que este en guerra etc. o sea se lo recomiendo a esos politicos con ansias de poder para que practiquen antes de meterse al ruedo y vayan a meter las 4 patas y terminen destituidos jajajajaja.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.gamestorrents.com/pc-game-ru ... -6963.html


rainwolf
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2010, 19:23

sobre un juego que tengo

Mensaje por rainwolf »

Oigan estoy jugando un juego de xbox 360 Zoids Assault, básicamente es un juego de estrategia por turnos, y me quedé atascado en el nivel 5:

digamos que estoy a cargo de una pequeña unidad de tanques, en este caso son zoids, pero eso poco importa, (5 unidades, tengo 2 unidades de largo alcance pero lentas, una unidad rápida de corto alcance y 2 de corto alcance relativamente más lentas) y estoy rodeado, superado 2 a 1, sin oportunidad de escape y con seguridad ellos recibirán 4 unidades de refuerzo 2 veces (cada vez que acabo con 3 unidades de ellos), mis unidades son ligeramente superiores y otras iguales y tengo la habilidad de repararlas pero solo una unidad se encarga de reparar, además de rezar y estar preparado para una batalla terrible, tienen alguna estrategia? los enemigos estan agrupados de 2 en 2, pero luego se concentran todos juntos para aumentar su poder de combate.
el juego me recomienda atacar a los 2 más débiles y sostener mi posición, lo he intentado y he fracasado unas 3 veces de esa forma y unas 5 de otras múltiples formas, alguno tiene una sugerencia?


Avatar de Usuario
sebasthyan
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2010, 04:41
Ubicación: cali

gracias

Mensaje por sebasthyan »

bueno estoy en proceso de conseguir algunos de los juego mencionados.......espero sean muy buenos


Es mejor pedir perdon que permiso..¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados