Juegos de Estrategia

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1306
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

lo unico que e encontrado es un juego de nombre Port Royale 2 en castellano pero no dice nada de imperio y piratas y la verdad no se si es el mismo o no :conf: :confuso:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

TOPOTAMALDER escribió:lo unico que e encontrado es un juego de nombre Port Royale 2 en castellano pero no dice nada de imperio y piratas y la verdad no se si es el mismo o no :conf: :confuso:


http://www.fxinteractive.com/p081/p081.htm

Ahí está Imperio y piratas, para descargar, bueno eso ya va a ser algo mas complicado, pero no seas racano que sólo vale 9.95€ ahora :evil:

Lo de Imperio y Piratas por lo visto se lo pusieron a la edición española por ser una campaña que sólo viene en esta edición y no en las otras.


ZarinVx
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ago 2009, 14:00

Mensaje por ZarinVx »

Juegos de estrategia, te recomiendo el Rise of nations, comienzas en la edad de piedra hasta llegar a la edad actual. son 7 edades, las mas sobresalientes son la era napoleonica, la segunda guerra mundial y la epoca actual, tienes el poder para usar armas nucleares :twisted:

y la expansion es mejor, te permite varias camapñas, como el imperio griego, napoleon, conquista del nuevo mundo, conquista mundial y la mejor campaña: la guerra fria donde escojes a EUA o la URSS, manejas diplomacia, reduccion de armas nucleares, alerta DEFCON y el armagedon donde pierdes de manera automatica por una guerra nuclear.

Buenisimo juego, te lo recomiendo, ahora que si te pones nostalgico pues no hay nada como la saga age of empires.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Bueno TOPOTA, parece que FX Interactive te quiere poner las cosas fáciles para que te pilles el Port Royale 2, que acaban de anunciar un "pack" nuevo:

El Imperio de los Mares Anthology

Precio: 9'95€

Contiene:

Patrician III: El Imperio de los Mares
Port Royale 2: Imperio y Piratas
Tortuga: Piratas del Nuevo Mundo

Los tres juegos fueron desarrollados por la compañía Ascarón que, desgraciadamente :cry: , hace poco que fué a la quiebra por lo visto, así que supongo que FX aprovechó para hacerse con los derechos de varios de sus juegos.


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1306
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

FX es española?
ya pero el patrician 3 ya lo tengo


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

TOPOTAMALDER escribió:FX es española?
ya pero el patrician 3 ya lo tengo


Si FX es española, la fundaron los que fundaron Dinamic Multimedia después de vender Dinamic, luego Dinamic desaparecería :evil:

Aunque ya tengas el Patrician III, estaríamos hablando de 2 juegos que no tienes por 9'95€, te salen a 4.975€ cada uno :roll:

P.D.- Mira el privao que tienes :roll:


Avatar de Usuario
Von Staufenberg
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2009, 12:52
Ubicación: Alava

JUegos

Mensaje por Von Staufenberg »

Fx tiene juegos buenos como Panzers1 y 2 el de yo presidente me gustaria probarlo al igual que el de total war ,son juegos buenos


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 559
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

¿Alguien tiene el World in Conflict? He visto la web y videos presentación en youtube del juego y parece que está genial. Es que tengo un ordenador nuevecito y quiero meterle algún juego chulo de estrategia, y el único que conozco de una época actual es este. Si alguien me recomienda otro actual que crea mejor pues lo agradecería mucho.

Saludos!


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Luis Sanabria
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2010, 00:21

Mensaje por Luis Sanabria »

El mejor juego de estrategia y gestion es IMPERIAL GLORY;
Empezas eligiendo el imperio: britanico, ruso, austria, francia, prusia, el objetivo es dominar toda europa, norte de africa, parte de asia, juego muy adictivo; ambientado en la epoca de la revolucion francesa.
ESPERO QUE LO JUEGUEN Y ME CUENTEN QUE TAL!!!!!!!!


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Luis Sanabria escribió:El mejor juego de estrategia y gestion es IMPERIAL GLORY;
Empezas eligiendo el imperio: britanico, ruso, austria, francia, prusia, el objetivo es dominar toda europa, norte de africa, parte de asia, juego muy adictivo; ambientado en la epoca de la revolucion francesa.
ESPERO QUE LO JUEGUEN Y ME CUENTEN QUE TAL!!!!!!!!


Ese lo jugué hace casi 5 años. Está medio pasable para mi gusto (pocas unidades y varios bugs), aunque desde que tengo el Vista no me deja volver a jugarlo (¿será la medicina?). :roll:

Esperemos a que salga el "Napoleón: Total War" :wink:

PD. Si te gustan los juegos napoleónicos, ojo con el Cossacks II; lleva la Starforce.

Un saludo.


Avatar de Usuario
_.-DaMbO-._
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ene 2010, 22:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por _.-DaMbO-._ »

Otro buen juego, o que al menos tiene buena pinta, de estrategia en tiempo real es el R.U.S.E que saldrá para xbox 360, ps3 y PC. El problema que ha vuelto a sufrir otro retraso, y en vez de salir a finales de enero o principios de febrero como estaba anunciado, habrá que esperar un poco más ya que lo hará en abril de este año, si obviamente no vuelve a retrasarse.

Un saludo.


\\\"Sin riesgo en la lucha, no hay gloria en la victoria\\\"
gedoza
Alférez
Alférez
Mensajes: 746
Registrado: 28 Nov 2003, 22:45
Ubicación: Mexicali, Baja California. México
Mexico

Mensaje por gedoza »

¿Alguien tiene el World in Conflict? He visto la web y videos presentación en youtube del juego y parece que está genial. Es que tengo un ordenador nuevecito y quiero meterle algún juego chulo de estrategia, y el único que conozco de una época actual es este. Si alguien me recomienda otro actual que crea mejor pues lo agradecería mucho.


Si te gustan los juegos tipo "arcade" este es el adecuado, tiene excelentes gráficos y muy buen sonido.

En lo personal no me gustó mucho, ya que prefiero los juegos con mas estrategia que acción.

Saludos.


"La victoria es por naturaleza insolente y altanera"
Cicerón
gedoza
Alférez
Alférez
Mensajes: 746
Registrado: 28 Nov 2003, 22:45
Ubicación: Mexicali, Baja California. México
Mexico

Mensaje por gedoza »

Acabo de adquirir el Harpoon Commander's Edition comercializado por Matrix games ( www.matrixgames.com ), y la verdad que pinta bién.

No esperen gráficos excelentes, ya que el juego es en dos dimensiones, las figuras son siluetas de barcos, aviones y vehículos terrestres, sin embargo el "realismo" de la simulación es sorprendente.
Comandas grupos navales, unidades aéreas y terrestres, decides de que modo utilizas el equipamiento electrónico de tus fuerzas, a que altura y velocidad volarán tus unidades aéreas, a que velocidad perseguirás con tus unidades terrestres al enemigo, como utilizarás tus unidades navales, a que velocidad, rumbo y profundidad, esto último logicamente en tus unidades submarinas.
El juego viene con al menos 200 misiones, y cuenta con un editor de escenarios.
La curva de aprendizaje al parecer no es muy complicada, pero tampoco sencilla.
Ya les iré contando un poco mas conforme me vaya adentrando en el juego, por lo pronto les digo que anoche me derribaron un "E-737 Wedgetail" AEW, cometí el error de enviarlo muy cerca del teatro de operaciones sin escolta, pero pude "vengarlo" al enviar una escuadrilla de 4 F-18 a interceptar a los que lo derribaron, apoyados por otro AEW que lanzé al aire inmediatamente después que derribaron al primero.
En resúmen, está interesante el juego.

Saludos.


"La victoria es por naturaleza insolente y altanera"
Cicerón
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Estimado gedoza, supongo que te refieres a éste:

Imagen
Si es éste, será similar al Harpoon, de Ubisoft:

Imagen

Si es parecido, tienes para meses, si te gusta, claro.
Fácil no debe ser; si es al estilo del de Ubisoft.

Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados