Juegos de Estrategia

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Milico
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 08 Dic 2006, 03:15

Juegos de Estrategia

Mensaje por Milico »

Quienes de ustedes es fanatico de los juegos de estrategia? Por nombrar algunos:

C&C Tiberian Sun
C&C Red Alert
C&C Generals

Age of Empires
Conqueros

En lo personal me gusta mucho el C&C Generals y C&C Generalas Zero Hours.

Y Juego con CHINA.

Algunas Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas Unidades Terrestres

CHina ( overlord )
Imagen

USA ( Titan )
Imagen

GLA ( Scorpion)
Imagen


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1197
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

El rome total war es fantástico como estrategia , y el call of duty 4 también , el comandos...puff hay muchos ,pero destacaría los mencionados.


Un saludo


Avatar de Usuario
Vai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 29 Dic 2007, 22:14
Ubicación: Antiguo Reino de León

Mensaje por Vai »

Actualmente estoy jugando al World in Conflict, pedazo de juego aunque seguro que lo conocéis, es sobre una invasión a finales de la guerra fría de los Estados Unidos, por parte de la U.R.S.S., te haces cargo de infinidad de unidades terrestes, artillería, aviación etc.



Imagen


"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1197
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Vai escribió:Actualmente estoy jugando al World in Conflict, pedazo de juego aunque seguro que lo conocéis, es sobre una invasión a finales de la guerra fría de los Estados Unidos, por parte de la U.R.S.S., te haces cargo de infinidad de unidades terrestes, artillería, aviación etc.



Imagen



¿se descarga fácil ?


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5744
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Re: Juegos de Estrategia

Mensaje por ACB, el Mutie »

Milico escribió:Quienes de ustedes es fanatico de los juegos de estrategia? Por nombrar algunos:

C&C Tiberian Sun
C&C Red Alert
C&C Generals

Ggggggg (baba callendo sobre el teclado)

Por cierto, me comentaron que en la expansión del generals, los del GLA (terroristas), tienen una cosa que hace un túnel en cualquier parte y que metiéndole motos explosivas o algo así, arrasaban todo.

El Overlord es un poco lento y se tropieza mucho. Si llevas uno detrás se para, mueve, etc. Pero los que me hacen gracia son los Marauders, que de un tanque de mierda te sacan 2 cañones y refuerzos en blindaje, jeje.

De todos modos soy fanático del Red Alert :D

Saludos

PD: Tengo el de Afrika Korps Vs Desert Rats. Es muy real y todo eso, pero no me gustó nada.


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Milico
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 08 Dic 2006, 03:15

Mensaje por Milico »

World in Conflict .. se ve realmente de lujo ... no lo conocia.

COn respecto al Overlord es cierto que es lento , pero eso lo compensa con su gran poder de fuego y resistencia a los disparos de tanques , ademas cuando un overlord alcanza el maximo rango es casi imparable. Lo otro los aviones Chinos son baratos , se recargan muy rapido y tienen ataque aire-aire.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5744
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

alan escribió:el generals zero hour esta muy desbalanceado, los bandos se dividen en tres
esta el gla que dentro se puede elegir al gla toxin, el gla stealth y el mejor y que desbalancea todo el demolition, estos tiene las motos que son muy baratas y son kamikaces, encima tiene una mejora que hace que todas las unidades sean "kamikaces", por ejemplo, tu eres china, te compras los tanques mas caros que son los overlods, y yo por la menos de la mitad de precio los destruyo a todos con mis motitos ^^ :mrgreen:

Jajaja, bueno, tras el fracaso de los camiones bomba que se reconocían fácil y eran lentos, al menos les dieron algo mejor, porque los chinos con los búnkers... joer, que metías un par de cohetes y era una fortaleza inespugnable. Recuerdo en una fase vencer a 3 máquinas del GLA y yo solito. Claro que teníamos todos 2 torres petroleras y en fin, que ellos con el GLA no tenían aviación, sino era imposible. Costó lo suyo destruirlos, pero lo conseguí gracias a hacer una defensa impenetrable, jeje. Molaba el juego, aunque ahora estoy con el Kanes' Wrath que aun me tiene enganchado y costó 20€ con esto del cambio de moneda que salen tirados algunos juegos.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
belu
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 371
Registrado: 03 Mar 2008, 18:22

Mensaje por belu »

Para mi el mejor juego de estrategia que existe en la actualidad es el Hearts of Iron 2. Eso si, no esperéis gráficos alucinantes, mapitas, fichitas y nada más :lol:

En táctica destacaría el Combat Misión 2 y las primeras entregas del comandos, sobretodo el 1 y su expansión.

Como veis ninguno sorprende por sus gráficos, pero eso en la estrategia es lo de menos.


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2897
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Yo soy fan declarado del Rome: Total War, de Creative Assembly. Tiene un interfaz de estrategia digamos tipo " Civilization " para que tu facción romana se haga con el poder completo sobre el Mediterraneo y sus alrededores...


Imagen

Pero, personalmente, considero lo mejor de todo su impresionante motor de batalla, adoptado por el por lo demás , mediocre " Canal de Historia". Caballería, arqueros, legionarios, falange espatana, galos, elefantes, cartagineses...en fín, unidades de todo tipo...

Imagen

Aquí, el escuadrón de compañeros de Alejandro preparándose para la carga, con el niñato al frente:
Imagen
Y, bueno, para que veáis un combate en tiempo real, aquí os dejo un enlace con una reconstrucción con el motor de batalla de una peleilla sin trascendencia: Cannas

http://es.youtube.com/watch?v=sRW8Kd0Y3O8


feres
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 74
Registrado: 12 May 2008, 02:33
Ubicación: A Coruña

Mensaje por feres »

me encanta toda la saga total war, y tambien los heart if iron..


saludos


Avatar de Usuario
Vai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 29 Dic 2007, 22:14
Ubicación: Antiguo Reino de León

Mensaje por Vai »

Carlogratto escribió:Yo soy fan declarado del Rome: Total War, de Creative Assembly. Tiene un interfaz de estrategia digamos tipo " Civilization " para que tu facción romana se haga con el poder completo sobre el Mediterraneo y sus alrededores...


Pues por lo que veo es muy parecido al Medieval II: Total War, de Sega, puedes escoger entre 21 facciones incluida España y más de 250 unidades distintas,el juego transcurre desde 1080 a 1530, aunque puedes seguir jugando después de ese año eso si sin nuevas unidades.

Las batallas son espectaculares con cientos y cientos de unidades artillería arqueros, caballería torres de asedío y las ciudades enormes, el juego tiene una nueva expansión Kingdoms con otras 13 nuevas facciones y más campañas.

Imagen

Este es una imagen de las ciudades:

Imagen

Y esta de parte del mapa del juego:

Imagen


"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2897
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Claro Vai, es que, en realidad, son el mismo juego, revestidos por mods específicos diferentes, pero el mismo motor diseñado por Creative Assembly para SEGA...uno lo ambientamos en Roma, el otro en el Medievo, y ya tenemos dos productos diferentes endependiendo del frikismo específico de sus víctimas...creo que se prepara el Napoleonic Total War..slurpsss :mrgreen:


Milico
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 08 Dic 2006, 03:15

Mensaje por Milico »

UUUyyy ese juego quierooo esta de lujo .. que tarjeta pide?? tengo una GForce4 ti4200 , algo antigua pero hasta ahora todavia se defiende


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2897
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Hola milico...no estoy muy puesto en informática, pero puedes echar un vistazo aquí:
http://posteando.com/foro/viewtopic.php?p=191550

Por lo demás:
Requerimientos:
Procesador: 1,2 GHz
RAM: 256 Mb
Tarjeta 3D: 32 Mb
Juego por Internet: Si
Idioma: Español


Saludos!


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado