Curiosidad de Call of Duty 2

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

Mensaje por mario galland »

Por cierto hay muchas biografias sobre su vida y las mejores dicen que no era del partido nazi y que la simpatia que tuvo al principio fue mas por las armas y por el espectacular crecimiento del ejercito


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
rayban
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 13 Abr 2010, 18:03
Ubicación: ZGZ

Mensaje por rayban »

Normandía no lo sé, pero la División Azul estuvo del bando alemán en el Frente ruso de 1941 al 1943 en batallas muy importantes como Krasny Bor o el sitio de Leningrado, en total fueron unos 49.000 soldados.

Rayban._


Urdidor
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2010, 14:57
Ubicación: RACA 15

Mensaje por Urdidor »

Pues yo ahora estoy enganchado al CoD2 y tambien me he dado cuenta de los casco de los alemanes que parecen que tienen la bandera de España, es más, parace que tiene la forma de la peninsula iberica :mrgreen: Y ya que estamos... no se si habra algun sitio en este foro donde quedar para jugar onlina al CoD2, ya se que esta un poco desfasado, pero es el unico que tengo y me gustaria jugar online en condiciones, con un grupo reducido de gente y demas con comunicacion por skype o similar.
Gracias


Avatar de Usuario
TTG LIAM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 03 May 2011, 23:11

Mensaje por TTG LIAM »

Que fuesen nazis no quiere decir que no pudiesen ser de ortas nacionlidades,
ya que mucho eran de muchas diferentes nacionalidades en el caso que se habla el Español todo y que también hubo pequeña participación de España contra los alemanes o eso creen algunos pero eso no tiene mucha lógica puesto que España acordó un tratado de paz con Alemania. La unica probavilidad es que fuesen guerrillas independientes o la compañía azul.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

Re: Curiosidad de Call of Duty 2

Mensaje por El_Pecador »

Esos soldados del call of duty serían una recreación de la Division Azul, aunque yo creía que sólo habían participado en Rusia.


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
Xisuis
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2013, 18:52
Ubicación: Galicia, Spain

Curiosidad de Call of Duty 2

Mensaje por Xisuis »

Otra de las muchas curiosidades es que en modo Supervivencia si eliges el Congreso de los EEUU ves a un Zombie ayudando al presidente Kennedy, es bastante curioso; Aí os dejé mi pequeña aportación, un saludo. :militar7:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado